A los buenos días muchachos
Ayer cuando mandé la foto de la habitación, el ordenador y el wifi dejaron de funcionar. Así que tocó apagar. Luego recogida de fieras, parque, duchas (ayer si) y Raquel acostada a las 7 y media, se dormía sentada la pobre. Y cuando le tocó a Maria, yo también me dormí. Ni House, ni chat, ni café. Y encima sigo con sueño. ¿Estaré en época de crecimiento señor?
Maria ha hecho la noche de tirón, a lo mejor los cuentos de "ese señor" funcionan. Raquel ni siquiera los escucha
Amos por partes
Jale y Belen, no digais que no teneis ni idea. No es verdad. Yo ni siquiera meto los bajos de mis pantalones, los remeto pá dentro y punto. Aunque tenía una compañera que se los grapaba. Lo mío es menos destructivo
Perec, las crías duermen a oscuras ja,ja,ja. Pero entiendo lo que dices, los colores son muy cantarines. Lo bueno es que ahí sólo entran a dormir. La habitacion "de juegos" es el comedor, la cocina, la bañera....Si Angel viera mi casa..........saldría corriendo, después de una buena llorada
Aún no he encontrado las fotos de la habitación de Joana. Marta y Iogui, gracias por hacerlas grandes y por ese "aclarado" de luz ji,ji
Ya tengo las fotos al día, otra vez, en sus carpetas correspondientes y por meses. No me conozco. Empiezan en el 2004, que es cuando tuvimos la primera digital hasta enero 2010. Mi madre, cómo pasa el tiempo
Hily ¿vas a ir al sitio dónde se operó Trota?¿qué te quieres hacer?
Animo Kiko, la edad no perdona a nadie, pero hoy en día ya hay muchas cosas que "hacen mejorar". Por cierto, el tai-chi es buenísimo. Para todo.
Angel, sigues dándome mucha envidia por tus viajecitos a Ikea. Cuando vaya a Málaga al camping que nos ha construido Belen........visita segura. Mi comedor ahora no es tan cantarín. Antes toda la casa estaba pintada "a esponja", ahora prácticamente lisa. El comedor en el color malva que escogió Juanjo y dos paredes en ¿blanco almendra? que apenas se nota, pero yo se que está ahí. Es que el blanco, blanco sólo me gusta para los techos, aunque reconozco que queda bien. Pero para quien le guste
Angel, luego volveré a mirar la foto pero no se está despegando ningún vinilo.¿Llevan vinilos?. Creo que la cv, no la voy a vender nunca. Aunque quisiéramos......... a ver quien se la queda con el gótico de fuera ja,ja,ja
Hoy toca webcampada en casa de mi suegra, recogida escalonada de fieras y ....vuelta a casa ni se sabe cuando. Y ahora si que tengo la nevera llena de luz. Por cierto, al final saqué el cadáver, era un camembert sin empezar. ¿qué por qué lo compro? pues aparte de que les encanta a las crias y a una servidora.....no siempre me viene bien gastarme más de 3 euros en un trozo de tronchón, por muy español que sea. El "redondito" huele peor pero vale 1,29 y dura un rato. El tronchón nos lo podemos comer en dos sentadas. El queso en esta casa...... entra muy bien
No se si voy a poder enviar, el wifi está haciendo cosas raras. Por si acaso....le doy ya
Por cierto Trota, no me podía creer lo que estaba leyendo. Dos veces me lo he leido. Joer con el jacuzzi y las burbujas. Aún aguantaste un buen rato, yo me hubiera ido pitando ja,ja,ja. Por si las moscas
Buena mañana muchachos
Antola, te conozco dentro de poquito, pá Sevilla si no pasa nada