Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta noche he soñado con Bibilot y nicodra... Y me acabo de acordar... Estábamos en la playa y me Maribel me comentaba que él estaba montando una tienda de motos en Málaga y que se venían a vivir por aquí... Que habían estado muy liados y por eso no entraban... Los hecho de menos.


Eso...¿dónde están? ¿que se sabe de ellos?
 
Aquí se dice: Me voy a tomar "un cacharro" cuando te vas a tomar un cubatilla.

Me acabas de recordar que este sábado salgo... Es el cumple de una amiga y han quedado para cenar en casa de una de ellas y tomar unas copillas por el centro... :blob5:

Asi que... Igual será como el año pasado... Un sufrimiento... De garito en garito... Sin poder descansar... Nada más que bailando y riendo... :D

14736d1233981461-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p003rr-jpg


14735d1233981436-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p002rr-jpg


14734d1233981413-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p001rr-jpg
 
Yo no se nada... :cry: Además antes tenía su teléfono, pero como perdí el móvil en Francia este verano, pues me quedé sin agenda...

¿Que tal por el pueblo?

Pues, visto y no visto...ahora, eso si, he visto las montañas nevadas...y me he acordado que no llevaba la cámara y que me hubiese gustado hacer unas fotos para tod@s vosotr@s ...je,je...me siento como el reportero de la zona catalana del noroeste....

Hola tara...un saludo para ti también...
 
Me acabas de recordar que este sábado salgo... Es el cumple de una amiga y han quedado para cenar en casa de una de ellas y tomar unas copillas por el centro... :blob5:

Asi que... Igual será como el año pasado... Un sufrimiento... De garito en garito... Sin poder descansar... Nada más que bailando y riendo... :D

14736d1233981461-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p003rr-jpg
:D

14735d1233981436-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p002rr-jpg


14734d1233981413-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p001rr-jpg


Te encontré!!! Vaya...que fiestorros...ja,ja...así me gusta a disfrutar....CARPE DIEM :D
 
Ahora estoy repasando lo que se me ha quedado atrás...

(...)
Tara, no entiendo lo que dices de las cortinas. La foto es del mismo material, pero una hecha desde fuera y la otra desde dentro. Ahora ya no se que hacer con las otras dos.......es que son demasiado transparentes y.... Por cierto, Hily cose de lujo, rápido y bien.
Por cierto, lo de los regalos de boda......que retorcidos ja,ja,ja
(...)
Angel ¿de qué cortinas opacas me hablas?¿las de colorines de al lado?¿las que no se cómo has podido ver? Buf, no se que hacer, igual las quito al final, son retalillos que me fueron sobrando y uní. Es que la cv ha cambiado con el tiempo. Primero hice fundas a los cojines del comedor y cortinas a juego respetando los visillos. Luego el comedor se fue fuera, adios fundas pero las cortinas quedaron. Hasta que encontré las transparentes que en principio eran para la habitación de Joana. Pero como cogí taaaanta tela.....pues pense´"Y si...."
(...)

Sí, a esas me refiero cuevata, jeje, a veces veo más cosas en las fotos de las que quisiera... Por ejemplo... ¿Es posible que se esté despegando el vinilo que cubre la pared de la ventana? a ver si va a ser de la condensación de humedad que chorrea de las ventanas por las mañanas... :neutral:
 
Pues, visto y no visto...ahora, eso si, he visto las montañas nevadas...y me he acordado que no llevaba la cámara y que me hubiese gustado hacer unas fotos para tod@s vosotr@s ...je,je...me siento como el reportero de la zona catalana del noroeste....

Hola tara...un saludo para ti también...

Como debe ser, ya que no podemos viajar todo lo que pudiéramos, al menos vemos lo que ven nuestros amigos en sus salidas y por sus ojitos... :D Hay que llevar siempre una cámara... :( A ver si arreglo la mía...

Bueno, me voy a la cama.
Hasta mañana a todos!!

Que descanses, yo casi me voy también...
 
Pues aquí la historia prometida.

Antes que nada todo mi respeto por las señoras de 80 años y su derecho a gozar de la vida.

Íbamos para la piscina, recordareis en baños de Fortuna, cuando sonó mi móvil, era mi hija, así que se lo pase a la sufrida parte contraria, es que vosotras no es que queráis mas a los hijos, es que en la distancia tenéis mas impaciencia por saber de ellos, además la vida me ha curtido de tal manera, que no me importa esperar unos minutos, al final también hablaría con ella.

Si que hablaría con mi hija, pero esta vez seria mas tarde y en otra ocasión, ya que la cosa se estaba poniendo tensa y la razón era que había euros de por medio, así que como la conversación se dilataba, decidí meterme en la piscina, darme un chapuzón, e irme para el jakusi de la parte exterior.


Ese en el que me fotografió la sufrida parte contraria, tiene forma de U, con asiento corrido, del que salen los chorros de aire, me puse en un extremo, ya que el otro eswtaba ocupado por tres señoras de unos 80 años. Una de ellas la que estaba en el rincón, estaba un tanto tumbauza, y con una pierna a lo alto de la parilla que forma el respaldo del asiento y contorno del jakisi.


Vuelvo a subir fotos para ponernos en situación.




Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original


Me pareció una postura muy grotesca, después pensé Dios con lo incomodo que se me hizo a mi sentarme en el vértice de la U, que como llevaba un bañador holgado, en fin entenderme que con el calor del agua, y los soplidos que pegaba aquello, lo otro parecían cascabeles, o un sonajero en manos de un bebe nervioso, (Que dolor)

Mira por donde entonces lo entendí, ya que la señora estaba echada para atrás, con los ojos cerrados, como ausente, no quería mirarla, pero las tenia en frente, y mirar para otro sitio seria como tener que forzar, para no mirar de frente, en esto que la señora de la pierna a lo alto, se le congestiono el rostro, y pareció sufrir un desvanecimiento, pero no es que perdiera el sentido, porque de pronto abrió los ojos, miro a la señora que tenia a la izquierda, y esbozo una sonora carcajada, de la que la otra fue cómplice acto seguido se levanto y se puso en el otro extremo, la cómplice adoptó la postura que antes tenia lo otra, y la tercera gano una posición quedándose en puerta para ser la siguiente.

No pude seguir allí me sentía violento ante tanta evidencia, así que me fui, algo nervioso y aturdidito, por la escena de la que acababa de ser testigo, así que para disimular conmigo mismo, empecé a nadar de forma suave de espaldas, hacia la zona cubierta, cuando voy a incrementar el ritmo, me pegue una soberana leche, coño si la piscina estaba vacía por donde iba, ¿Que hacia allí el Muro de Berlin?, bueno quizás no tanto, pero aquello era como un armario ropero de 2X1, de forma rápida e instintiva, esboce un “Im sorry”, coño el armario hablaba primero una carcajada, me recordó a la abuela anterior, las carcajadas deben ser cosa de los teutones, después esbozo, “tu tranquilo, no problemoooo…”, le sonreí, pero pensé no problemo, pero me voy de aquí.

Estaba aturdido, y además medio cegato y mas cegado por el vapor que el agua desprendía nade un poco, esta vez de frente, me aclare la vista, y ¡¡voila!! , fente a mi y dando saltitos sobre el fondo, (En toda la piscina se hace pie) se aproximaba mi sufrida parte contraria, a la que le conté la escena de la que había sido testigo, no daba crédito, hasta que levanto la vista y vio como se encontraba una señora con la pierna alzada.

Trota mis lagrimas como puños, de la piscina. y mi Richy ladrando como si me estuvieran , haciendo algo, y mirandome, estara pensando llora o rie,
El dia 8 tengo cita por la tarde, ya te digo , no tengo pacienciaaaaaaaaaa, y por que no puedo yaaa, te contare lo que me dicen.
 
Bueno, pues voy a soltar mi rollo...no sea que me quede "sin hablar de mi libro" que he venido para eso....ja,ja...


Esta escena es histórica...me parto...ja,ja...
 
Hola a todos,llevo unos días casi sin tiempo de leeros y cuando al fin me pongo me entra un sueño que mi marido me tiene que decir que deje el ordenador que se me va a caer.Os contesto a lo que me acuerdo.

Chamonix:Toda una aventura lo de tu boda y vispera de ella, yo habria acabado de los nervios.

Angel:Que niña más guapa, además tiene cara de ser simpatica.

Belén y Merce:¿como siguen Curro y Kika?



Bueno sigo leyendo y haber si aguanto un ratito más, que se me acumula la lectura.:flower:
 
Hola y adios, como os comenté desempolvé mi máquina eléctrica y estoy cosiendo, cosa que pasa una vez cada tropecientosmil años como el cometa halley, mañana o pasado volverá a su sitio en el armario y hasta más ver preciosa!!, no he salido mal librada de la experiencia, unas cuantas prenditas renovadas y estupendas, una tirada por lo mal que ha quedado y un par de ellas pasables...jijiji, fascinante el mundo de la costura sobre todo para una negada y prisiña como yo, no hilvano, dibujo por el revés con un rotulador de esos inborrables para los dvd.....jajajaja

Bren qué bonita te ha quedado la habitación, me encanta.

No eres una negada y una prisiña, eres de la misma "escuela" que yo, incluido lo del rotulador por el reves (incluso a veces por el derecho)


Trota por Dios¡¡¡ yo no sabria donde meterme.....jo.......

Aunolose no me entiendes, pero lo dejo.

Angel, como mañana ya no tienes que pensar en el apartamento, ya no te dolerá la cabeza.

Sidra se te notan las gafas¡¡¡

Me he guardado la receta de los creps. He aprendido a meter en una carpeta cosas que leo en el foro y estoy contentisima con mi azaña, auqnue seguro que hay una forma más facil.

Buenas noches a todos.
 
Ya veo que si,jeje, casi nos hemos pisado Ángel.
Pues si, que pena lo de las cortinas de flecos esas, yo que estaba ya pensando que bien en Casa! que está en Soria. Bueno...todo es probar...
¿Y que cacharro era ese que os preparó Jale?

Le llamaba "un cacharrito" Tara, pero que sea ella la que de la receta que ya no me acuerdo bien... Ginebra, un chorreoncito de limón concentrado... :neutral:

Ángellllllllllllllll no era Ginebra, era Ron, además, Ron Cacique que es más rico, se le dice un Cacique "preparado" y llevaba

hielo
chorro de zumo de limón natural (a falta de él, yo llevo un botecito que venden en mercadona, bastante natural)
azucar moreno, un par de cucharaditas llenitas (azucar normal también vale)
Un buen chorro de ron cacique, eso a gusto de la persona, a mi no me gusta muy cargado
cocacola

se le da vueltas y........... a la saca....está muy rico...

Lo sierven en vaso ancho, le dan también con un poquito de limón por el borde del vaso.

Vaya que me quedo sólo ahora yo!!!

si es que entras a unas horas ciua......jajajaja

Buenas noches, yo también os dejo...
 
Ah Angel me ha encantado la reflexion de tu hija....¿Por que me quieres con lo pesadsa que soy? Pá comersela a besos vamos¡¡¡¡
 
No eres una negada y una prisiña, eres de la misma "escuela" que yo, incluido lo del rotulador por el reves (incluso a veces por el derecho)



Me he guardado la receta de los creps. He aprendido a meter en una carpeta cosas que leo en el foro y estoy contentisima con mi azaña, auqnue seguro que hay una forma más facil.

Buenas noches a todos.

jjajajja, pues me alegro, pensé que era yo sola la patosilla con la costura.

a ver si me dices como guardas las cosas, seleccionas, le das a guardar y le indicas el sitio???
 
:D Bueno, pues eso sigo...

ayer con mi padre me pasé por Barcelona...para hacernos una revisión de la vista...no he perdido nada pero sigo igual de cegato que antes :evil:

Bueno, pues estábamos cerca de la Plaça Francesc Macià, en la Avinguda Diagonal y nos acercamos a la calle Mestre Nicolau, donde pasé 5 años de mi vida en el Colegio Mayor Sant Jordi...me cogió un pelín de nostalgia pues, estaban haciendo obras...la entrada que recordaba había desaparecido y sólo quedaba la fachada (tal y como cuando ves esas escenas de películas de la segunda guerra mundial donde sólo queda la fachada después del bombardeo...)

En esa zona hay una parada del BusTurístic y también una parada del "nuevo tranvia de la Diagonal"....no ha pasado días desde la inauguración y no he subido todavía. Por cierto, me lleva muchos recuerdos porque subía por la Diagonal hasta llegar a la facultad de Biologia...la más bonita de todas las facultades de la zona de la Diagonal...

Bueno, os dejo que en la Sexta va a salir Buenafuente entrevistando a Xavier Sala i Martin y esto no me lo pierdo yo...sobretodo desde que leí el libro de "Economía liberal para no economistas y no liberales" ...ala, buenas noches...

Hasta mañana y que descanséis y soñéis con Ángeles
 
jjajajja, pues me alegro, pensé que era yo sola la patosilla con la costura.

a ver si me dices como guardas las cosas, seleccionas, le das a guardar y le indicas el sitio???

Que va¡¡ asi no me sale, es un poco mas complicado, no mucho. A ver si algun experto lo hace de una forma mas simple que yo.


Maria esta en una edad muy bonita, aparte de que la niña es muy graciosa, muy linda.
 
Ángellllllllllllllll no era Ginebra, era Ron, además, Ron Cacique que es más rico, se le dice un Cacique "preparado" y llevaba

hielo
chorro de zumo de limón natural (a falta de él, yo llevo un botecito que venden en mercadona, bastante natural)
azucar moreno, un par de cucharaditas llenitas (azucar normal también vale)
Un buen chorro de ron cacique, eso a gusto de la persona, a mi no me gusta muy cargado
cocacola

se le da vueltas y........... a la saca....está muy rico...

Lo sierven en vaso ancho, le dan también con un poquito de limón por el borde del vaso.



si es que entras a unas horas ciua......jajajaja

Buenas noches, yo también os dejo...

¡Jo! ¿Ya os vais? :D

Si ya decía yo que no sirvo para hacer combinados... Pero para tomarlos sí, jeje, estaba muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com