Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos y frios días exiliados, -2º que tenemos hoy por aquí, jue que frio.

Bueno voy a ver si me pongo al día que parece que habeis escrito mucho...
 
Jue Nubbe que guapa te ha quedado la caravana, tu marido es un manitas, y las alfombras si es que te quedan ideales....

Fernando eres el mejor, como te has currado el reportaje, con esto cada día me da más coraje no haber podido ir.

Pues nada que me despido con mi frase ajjaaj que me voy a kurrar un ratito.
 
Hola a tod@s!! en especial a mi AMIGGAAA PILI !!!
me he leido todo y he visto toas las fotos aunke luego las kiero volver a ver trankilamente en casa!!!
me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

me muero de la risaaaaaaaa!! jajajaajaj os dejo que me tengo que poner a currar!!!!!!!!!!!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
gorri !! desde el cariño!! que tal tienes el cul---te!! tanto que te dimos la pili y yo!!! jajajajajajajajajaja


 
Pues como puedes ver , se quedó tumbado en el sofá todo el rato y yo que pensaba que estaria cansado y mira por donde era por otra cosa ................ de ahí esa sonrisa picarona jajajajaja



 
lo intento, que desde que me enterado que quieren hacerme trabajar 2 años más antes de jubilarme, cada día quiero trabajar menos jajja.
 
Y Cabanillas? Que me dejas sola todas las tardessssssssssssssss al final me voy a tener que poner a cantar y todo (y mirar que canto muy mal)
 
lo intento, que desde que me enterado que quieren hacerme trabajar 2 años más antes de jubilarme, cada día quiero trabajar menos jajja.


Hay una cosa que no entiendo respecto a esto , es que me han dicho de que las jubilacion hasta los 67 , es ha partir de los nacidos del 59 para adelante .
Y no entiendo esto que me han dicho , no se como se come , porque uno nacido antes del 59 se puede jubilar a los 65 y los nacidos despues del 59 te jubilas a los 67

:argue::argue::argue::argue:
 
Haber los dos post anteriores son mis ( Patxi) que no me habia enterado que estaba con el nimbre de pili

saludos
 
Hay una cosa que no entiendo respecto a esto , es que me han dicho de que las jubilacion hasta los 67 , es ha partir de los nacidos del 59 para adelante .
Y no entiendo esto que me han dicho , no se como se come , porque uno nacido antes del 59 se puede jubilar a los 65 y los nacidos despues del 59 te jubilas a los 67

:argue::argue::argue::argue:

Jajjaja jajaja, ¿por jodernos? la verdad es que yo tampoco le veo la logica, pero he oido que debe ser por hacerlo progresivamente.
 
Jjajaja Patxi deja de infiltrarte jajaja

Pues nada que ya vale de trabajar por hoy, así que os dejo, no escribais mucho esta noche.
 
hola hola holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que pasa cuadrilla aqui estoy por finnnnnnn!!!!!!!.
 
menudas afotos mas chulas se ha cascado el amigo fernando
y que comentarios !!!!! jue que fidura esta hecho !!!!
 
patxiiiiii quetal estas hoy me ha salido todo alreves de lo que tenia planeado esque no se pueden hacer planes macho.
 
pero ahora que oño pasa entro y os dais el piro ?
 
mekawen to lo que se menea !!!!!!!! ahora si que me he mosqueado !!!!
me piro que no hay nadie !!!! luego entro !!!!
 
Es que entramos a destiempo , acabo de venir de Eroski...............con las pocas ganas que tenia yo de salir , pero la jefa manda y hay que obedecer
 
Marisol , que ayer meti la pata sin querer y me hizo gracia ................espero que no te mosquearas ejenplo casio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com