Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

bueno presi vamos haciendo la programacion ... NO?
viernes dia de llegada.
montaje de elementos entre todos y comida un poquito de cada uno.
cena: tortillas con huevos eco, pate de marisco, caldito de puchero pa entrar en calor, pimientos asados en leña etc


sabado.
comida: ese pedazo de paella, queso, salchichon, chorizo, tortillas con huevos camperos del amigo lozano, revulto de esparragos camperos.

cena: barbacoa baja en colesterol (panceta,chorisos, morcillas, chuletitas y otros), caldito pa el frio


domingo:
comida: migas cordobesas ricas ricas,
presi tu mandas esto es una idea pero vamos ir animando la cosa y planteando, ya sabes que puedes contar conmigo un saludo
 
presi.... nosotros la transferencia la hicimos ayer al nombre que nos indicastes,pusiendo en observaciones aventureros (juan y elena)
lo que no te hemos mandado es el formulario porque tenemos que concretar dia y hora de llegada
 
presi espero que las iniciales L.A. sean mias, xq yo ayer te ice la transfe.
saludos a todos y los filetes de pollo con rokef. estan en la olla...
yo kiero que las bolas del bingo las de mi pako, que si no, no gano nada.
un saludo
 
Buenas noxes kiko ¿ como ha salido la cosa ?, ahora a recuperarse¡¡¡¡
ueno como va esto??? Y el presi, no organizada nada?? Vamos a tener que nombrar a kiko presidente¡¡¡¡¡¡
 
Bueno como ya veo se estan haciendo las trasferencias, mañana la hago yo¡¡¡ aunque no se si podre ir al final¡¡¡ pero por si acaso.......contad conmigo
 
Es trabajando y no llega uno a fin de mes¡¡¡¡, hay que aprovechar las rachas buenas para los dos meses que hemos estado parados..... Vamos presi¡¡¡¡¡¡ anima esto¡¡¡¡
 
Necesito que me mandeis el cuestionario, para asi podernos hacer una idea de quien llega el viernes y el sabado. Los que no den señales de vida hoy, de los que todavia no han confirmado, mañana sintiendolo mucho procedere a borrarlos. Saludos.
 
He recibido las transferencias de:

Alicia Porras:

Luis Aido : Luis GSRX

J.A. Miranda

por favor decidme a que nict corresponde cada uno.
el de Luis lo tengo Claro.
 
He recibido las transferencias de:

Alicia Porras:

Luis Aido : Luis GSRX

J.A. Miranda

por favor decidme a que nict corresponde cada uno.
el de Luis lo tengo Claro.


Alicia soy yo, crei que habia puesto el nick al hacer la transferencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com