Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Peña que si que hoy granmarrano y entra el arturin el follarin tiene huevos la cosa mariosa besitos guapetona y paraa toda la famili en completo.
 
Amiga arantza , para cuando lo veas a la mañana , muy buenos dias y menudo endredoniiiiiiiiii que te ha montado el Alvarito joder , estaras deseando estrenarlo pijilla jajajaj...........
 
siii
ya se a eskakeado ajajaj
que tal vas piiilliiiiiiiii, buenas fotos eh?
lo mejor los resumenes que le ponia
 
Tambien muchos saludos ra mis angeles de chali, PATRI, MARTA, MARISOL , PEÑA NEKANE , GRACIA. ARANTZITA.... ETC Y las que se me hallan olvidado tambien muchos besitos y con las fotos me he meado como mi vecina ...jajajajajj hasta mañana que paso mas sueño que un sereno en alta mar chao bambinas.
 
Bueno, soy PILI y antes de irme ya por fin a la cama , decir al señor FERNANDO un 10 por el guion y las escenas fotograficas autenticas eres un AS , MARTARRRR si esque tienes las joya del nilo en casa ja miaaaa........... besitos para todos y ahora ya si fque me voy al sobre que soy una pesadilla..jajajajjaj
 
Hasta mañana , haber si hay plan , ya te contaré si es verdad lo que te ha dicho pili:happy1:
 
aupa patxiiiiiiii !!!!!!!!!
 
joder pues ya me he quedado solo
 
los componentes del comando exilio les agradecen la atencion que nos han prestado.
y les emplazamos para mañana ha la misma hora ha eso de las 7 am .

que seguro que ya habra abierto alguien el chiringuito.
 
Oficialmente abro el hilo , con el permiso de la autoridad pertinente y si el tiempo lo permite.

Jueves 04 de febrero del 2010


jue
chance_of_rain.gif

12 °C | 7 °C
vie
chance_of_rain.gif

12 °C | 7 °C
sáb
chance_of_rain.gif

12 °C | 7 °C
dom
cloudy.gif

13 °C | 7 °C​
 
Eres un artista Fernando , quedas nonbrado fotografo oficial del comando exilio..............
Cuando emitiran el programa ¿ todos los dias? porque solo estaran 10 dias ¿no?
 
eeeeeeeeeeppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
buenos dias-tardes o lo que sea ha esta hora .
que tal estais ??
patxi jodio que tal te has levantado hoy jajajajajajajajaja.
y eso de poner el tiempo para que es ?.
 
que tal va esa vida pilar !!!!
fernando como te ha dicho patxi creo que te tienen que nombrar fotografo-comentarista oficial del comando exilio.
 
bueno pues parece que estoy solo osea que....
me piro que tengo que hacer la comida.
 
Buenos dias (casi tardes) a todos!!!
en especial a l@s wap@s del lugar!!!!!!!!!!!!!
me he kitao un poco de encima al tio este... jajajajaja
y ahora estoy a mi faena....
tengo confiscao el portatil en casa !!!!

por cierto. como van nuestras movidas????
me refiero.. el sabado/domingo ¿cafe?
que yo preferia le sabado...pero me ha surgido un problemilla... porque por la tarde se hacen las jornadas abiertas de la ikastola donde va a ir oier.. o sea.. la misma que la de maialen.. y me gustaria ir.. porque hay reunion de padres/madres.. y ademas.. proque puedes ver donde comen.. los gimnasios.. la sala de ordenatas...y es suerp fuerte.. porque la niña lleva 3 alños alli y como no pude ir cuando ella entro.. no se ni donde come mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!
es lo ke nos pasa a las madres trabajadoras.. que vamos a recoger a nuestros hijos al cole y nos preguntan a ver si somos la tia (es que me ha pasado!!!!!! )

sea cuando0 sea el cafe!! ire de wapita!!! que ya esta ben de las botas de monte!!
ire como le "pone" al gorri!! con las gafas y el pelo suelto jajajajajajaja

ZUKUA !! que te enteres.....!!!! que te vas a kedar sin endrinas!!!!!!!!!

pos si se suben marcelo & family& pica-sesos.. hay que organizar un paseo por la villa de pamplona.. digo yo.....

no va a ser solo ir de lingotazos!!!!!!!!!!!

muchos besotes a todos!!!!!!!!!!!!!!!

 
jopee que pronto os vais , para cuando me he enterado ya no estais grgrgrggrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com