Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Este año es el primero que hemos pedido la acsi, por aquello de que salimos más fuera de temporada. El otro dia fuimos con nuestra recien recibida tarjeta a un camping y............la falta de costumbre, se le olvidó a mi accesorio utilizarla, pá matarlo¡¡

Jajajajajaj , las cosas de tu Migué.....:blob5:
 
Pues..... , te queda que pasar un buen rato , jejejje .


Todo está en marcha , pero se trata de una "empresa " que estamos poniendo en marcha entre un compañero y yo , con mucha ilusión , pero sin que eso en principio nos posibilite el dejar a nuestra actual empresa .

Digamos que se trata de "algo " ,para poder expandir algunos hobbies nuestros , con ambición de futuro...

En fín , tiempo al tiempo , la maquinaria ya está en marcha , la infraestructuta montandose , la empresa publicitaria trabajando sobre ello , y el "capital" inicial librado , eso es lo más interesante , jejejejje .

Mi hobby no la expandas por favor, que como está ya me da susto.
 
Buenas noches cafeter@s que descanseis mucho.


¡Hola chicos!
cuanto tiempo hace que no paso por aquí ... aprovecho para daros un saludito a todos...
tengo mucho lio en el trabajo y ...al llegar a casa ... ya sabéis ...otra vez trabajo,
además los reyes me han traído un libro digital ... y no me puedo despegar de él... y ahí se van mis poquitos ratos libres ...
Que sepáis que no me olvido de vosotros, muchos besos ...

Hola Maria, cuanto tiempo sin entrar por el cafe.Un beso para todos.
 
¿Pero como va eso de la acsi?

Pides la tarjeta, y pagas por ella un poco. La presentas en los camping en los que la admiten y te hacen descuento. Viene con una guia de camping. La verdad es que sale bien, hacen buenos descuentos....siempre que la presentes.
 
Una duda:
¿Como pagais en los camping? ¿Con acsi, camping cheque...?¿Que diferencia hay? ¿Es solo para temporadas bajas?
Vaaaleee no ha sido una duda, han sido 4...

Camping cheque...la Acsi, no la he usado...no salgo tanto como quisiera.......:cry:

Kikooo.......cuanta intriga!!!!
 
Creo quu la ACSI son 18 € , entra en Aracatcamping y lo puedes ver y/o pedir.
 
Buenas noches!!

Jolín llevo una hora leyendo..mira que le dais a la tecla.:)



Hola y adios, como os comenté desempolvé mi máquina eléctrica y estoy cosiendo, cosa que pasa una vez cada tropecientosmil años como el cometa halley, mañana o pasado volverá a su sitio en el armario y hasta más ver preciosa!!, no he salido mal librada de la experiencia, unas cuantas prenditas renovadas y estupendas, una tirada por lo mal que ha quedado y un par de ellas pasables...jijiji, fascinante el mundo de la costura sobre todo para una negada y prisiña como yo, no hilvano, dibujo por el revés con un rotulador de esos inborrables para los dvd.....jajajaja

Bren qué bonita te ha quedado la habitación, me encanta.

Si te leyese mi suegra que es modista,te echaba un rapapolvo de los buenos :laughing6:

Que rara es la bici me encanta la pintura. ¿No deberias subirle un poco el sillin? Parece que esta muy cerca de los pedales si es asi cuesta más pedalear.

Mi perro está mal, hoy le noto el ocico muy inchado, voy a llamar a la veterinaria, me tiene en un sin vivir....no pinta nada bien.

Espero que pase todo sin causaros demasiado sufrimiento :cheers:

Jejeje, Tara, me aprovecho lo que me deja...

Por cierto... ¿el casco es obligatorio siempre? pensaba que sólo en carretera... Pero vamos, que me da igual, yo jamás voy sin él... No me da corte ninguno, una vez partí uno contra la luneta de un coche que me cerró el paso y frenó de golpe porque encontró aparcamiento...

El casco es obligatorio siempre,sí....

¡Hola chicos!
cuanto tiempo hace que no paso por aquí ... aprovecho para daros un saludito a todos...
tengo mucho lio en el trabajo y ...al llegar a casa ... ya sabéis ...otra vez trabajo,
además los reyes me han traído un libro digital ... y no me puedo despegar de él... y ahí se van mis poquitos ratos libres ...
Que sepáis que no me olvido de vosotros, muchos besos ...

Hola María!!

Espero que vuelvas a tener tiempo para pasarte por aquí más a menudo.

Y menos que se me va a ver , Belen.....:happy1:

Espero que todo te vaya bien,ya he leído que andas inmerso en proyectos...mucha suerte.

Da recuerdos a Ana,espero que vaya mejor,aunque sólo sea un poco.

Buenaaasss
Hombre Kiko!!Que bien leerte otra vez. Ya nos cotarás tus proyectos.
Iogui, muy guapas las 3, no se por qué no quieres ponerla bien grande...
¿Tu eres la del casco? Creo que ya me quedais pocos sin poneros cara, en cuanto Merce ponga la suya con la bici...jiji (presión psicológica)
Por cierto, me dice Fernan, que si es obligatorio el casco siempre.
Yo también estoy de estudios ahora, pero de la obra de teatro, es que mañana me toca la escena que mas salgo y es un rollo estudiarse el papel sola, porque me tengo que aprender los 2 papeles practicamente...

Has pensado hacerla con la otra persona por telefono....ahora con la tarifa plana no te sale por un pico y así sólo te aprendes lo tuyo..:flower:

Una duda:
¿Como pagais en los camping? ¿Con acsi, camping cheque...?¿Que diferencia hay? ¿Es solo para temporadas bajas?
Vaaaleee no ha sido una duda, han sido 4...

Yo pago con euros,jejeje
La acsi en casi todos los campings se usa en temporada baja,sólo cuentan temporada alta los puentes,semana santa y julio y agosto.

Merce,me alegro mucho que kika esté bien y que todo haya quedado en un susto.

La bici muy chula y el sillín se ve mullidito,el al mía que es de marchas,el sillin es más incomodo que todas las cosas,que dolor de culo!!!:D

Cuevi,muy colorida la habitación de tus fieras,que te vaya bien la webcampada casera:cheers:

Trota,vaya panorama el tuyo....yo no sé cómo actuaría en un momento así.

Chamonix,espero que tu peke se recupere prontito,yo a las mías siempre que vomitan un par de veces,les doy un chupito de coca-cola.
 
Hola Piolín!!
¿Que tal tus niñas?
Lo de prepararmelo por teléfono...no se no se...si fuera con otra profe aún, pero el diálogo es justo con una alumna (el diálogo largo) así que no creo que quiera que le llame jeje
 
¿Y que diferencia hay entre acsi y camping cheque?

La diferencia en sí son los cámpings, raramente coincide ( es decir, se complemntan) y el sistema de pago, el C-CH los has de pedir con tiempo (existe tarjeta , la Gold Card, pero a ti no te saldría muy a cuenta, creo) y la Acsi, pides la tarjeta y pagas en el camping en efecctivo.
 
Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...
 
Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...

Yo uso más los cámpings cheques, por que los pido según necesito.

Hay algunos cámpings que los admiten todo el año, o a finales de agosto, como el Vilanova Park, o a principios de Julio, ..... es cuestión de mirar si te pillan en ruta o la temporada de aceptación.
 
Buenas noches!!




Espero que todo te vaya bien,ya he leído que andas inmerso en proyectos...mucha suerte.

Da recuerdos a Ana,espero que vaya mejor,aunque sólo sea un poco.



.


De tu parte Ana , gracias...ya se los estoy dando , está justo al lado mia..
 
Yo uso más los cámpings cheques, por que los pido según necesito.

Hay algunos cámpings que los admiten todo el año, o a finales de agosto, como el Vilanova Park, o a principios de Julio, ..... es cuestión de mirar si te pillan en ruta o la temporada de aceptación.

Ah!Pues entonces ya lo miraré detenidamente, por si hay alguno que me pilla bien, o en alguna ocasión voy en temporada baja.
 
Bueno , os dejo , que aún no estamos operativos , pero ya estamos trabajando , jejej , y por esta noche aún me queda un ratito .

Hasta mañana , quizás ....
 
Bueno, pues a ver si ya se les pasa...¿Y tu que tal?

Yo estoy incubando algo....pero bueno de ánimo mejor :flower:

Bueno cafeterillos, una que se va a la cama.
Ta mañanaaaa

Buenas noches!!
Bueno , os dejo , que aún no estamos operativos , pero ya estamos trabajando , jejej , y por esta noche aún me queda un ratito .

Hasta mañana , quizás ....

Hasta mañana kiko,quizás...:D


Yo también me retiro ya,me está empezando a doler la cabeza...en este café todo se pega,jejeje:flower:

Buenas noches!!
 
Ahh gracias Marta, o sea, que en principio sirve para la gente que sale mucho en temporada baja. Claro, el asunto es que como vayas justo en puentes, ya no nos sirven...

bueno Tara, nosotros la pedimos el año pasado y este también la hemos pedido, nos acaba de llegar, y sí nos sirvió en algunos puentes, en el puente de diciembre, de hecho nos ahorramos casi 40 euros!!!, vamos que en un sólo camping ya estaba de sobra amortizada. También la usamos en semana santa por todo portugal, y también fué estupendo, todos los camping de la cadena Orbitur la cogían y salía el día por 13 Euros!!!, todos, el coche, la cv, la luz y dos adultos (se paga por adulto de más que vaya o niño). Con lo cual como te digo la amortizamos bien amortizada sin salir amenudo.

El tema va de la siguiente manera, los camping que la aceptan tienen tarifa plana de 11, 13 o 15 euros. Cuando la solicitas ( por aracant 19 euros, por la página suya directamente creo que algo menos) lo que realmente pagas es la guia de camping que te mandan con la tarjeta, la guía viene en inglés (me ha dicho perecompte que también se puede solicitar en francés), pero es estupenda con mapas y descripción de los camping.

Buenas noches..............

buenas noches martita, yo también me voy ya..

María, bienvenida, y en el día de tu cumple, aunque creo que te hemos felicitado antes de tiempo pues creo que es mañana no???. Pues FELICIDADES de nuevo que ya son las doce y es día 4

kiko, vaya, enhorabuena por la nueva empresa...ya nos contarás.

Piolín, y Daniela, va mejor? me acuerdo mucho de ella, mi sobrinita África está igual que ella, lleva meses cayendo y recayendo....

iogui, qué tal con el e-book???, has abandonado el papel????:D, te has pasado totalmente al lado oscuro??? jajjja, acabará convenciéndome........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com