Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos Días Exilio:

Vamo a ver......ORGANIZACÍON.......Pa cuando quieren hacer lo del cafecito, más que nada porque me tengo que organizar el intinerario, ya que tengo que mostrarle a mi amigo España entera en 15 días...
Entonces Organizadores poner día, horario y lugar.......más bien centradito....
 
Que Pasa Patxi:

Estás en el currelo.....

Pobre Gorri, no tiene suerte con la conección......El día que anuncien que llueve sopa, este sale con un tenedor......jajajajajajaa
 
Buenos Días Exilio:

Vamo a ver......ORGANIZACÍON.......Pa cuando quieren hacer lo del cafecito, más que nada porque me tengo que organizar el intinerario, ya que tengo que mostrarle a mi amigo España entera en 15 días...
Entonces Organizadores poner día, horario y lugar.......más bien centradito....


Tienes razon Marcelo , haber si se ponen de acuerdo las mujeres entre ellas , porque cascar cascan pero de lo que no deben jajajaja ( es broma),
Marisol-Pili-Arantza llamaros por telefono al la tarde noche.
 
Buenos días: oido cocina.... luego largo con la flipy y la nubbe ahora que ya ha abandonado a los rubios. Parece que pinta Pamplona el domingo por lo que se entreve, pero ya hablaremos.
Que trabajais demasiado jajajja
Yo ya he recuperado la voz, asi que pierdo mi libertad ( que poetico suena jajjaja )... usease, que mañana vuelvo al curro. Menos mal que es solo 1 día y espero se haga llevadero.
 
Que Pasa Patxi:

Estás en el currelo.....

Pobre Gorri, no tiene suerte con la conección......El día que anuncien que llueve sopa, este sale con un tenedor......jajajajajajaa


Pues si Marcelo estoy en el laboro , entro miro salgo y para cuando me doy cuenta de que hay algo escrito , os habeis largado snif snif.
En fin voy a tomarme uno de estos

 

Archivos adjuntos

  • tomar cafe1.gif
    tomar cafe1.gif
    40,4 KB · Visitas: 0
25246d1265284657-comando-exilio-tomar-cafe1-gif
 
Que le pasa a Nico ??? que ha perdido el enchufe ??? ay maño, que eso es por no tener el adsl adecuadoooo jajja ( toma del frasco carrasco, que dirian los seeikooosss )
 
Patxi no tomes café con el estómago vacío.... que sienta mal. Mejor vete ya a comer... o por lo menos tómate un pintxito
 
Por cierto donde anda nuestro amigo enrike , Gracia que le has echo por dios , todavia respiraaaaaaaaa


 

Archivos adjuntos

  • penguin1.gif
    penguin1.gif
    420,1 KB · Visitas: 0
Patxi no tomes café con el estómago vacío.... que sienta mal. Mejor vete ya a comer... o por lo menos tómate un pintxito


Hola Marisol , ya me gustaria porque tengo un dolor de cabeza de la lecheeee , me he tomado una aspirina haber si me hace algo
 
Por cierto donde anda nuestro amigo enrike , Gracia que le has echo por dios , todavia respiraaaaaaaaa


Con eso de que se ha comido su porcion de tarta, Gracia lo tiene secuestrado, lo malo es que nadie quiere pagar el rescate............ Eso le pasa por mafioso....jajajajajaj
 
yo estoy en pamplona toda la semana y los fines de semana me suelo escapar ha elizondo que mi pareja vive alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com