angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas de nuevo... Menuda "peaso dorada" me ha hecho meterme doña entre pecho y espalda... Y eso que sabe que el pescado, ni fu ni fa... Pero bueno, así a la sal tiene un pase. A la peque, para variar, le ha costado más que a mí... Casi dos horas para comerse un cuarto... :neutral: Que paciencia.
Eso espero, que ya hace mucho que no salgo de copeteo y me apetece bastante...
Por aquí igual, dejó de llover a las diez de la mañana y lleva todo el día con un solecito expléndido y muy buena temperatura, se puede ir en moto sólo con camisa y jersey.
Jejeje, que pillina... Lógico.
Pues sí, así da rabia... :evil:
A mí también me gusta mucho eso. A veces en la ciudad también ocurre, pero eso pienso que depende más de como tú seas de receptivo, que de el lugar donde vivas.
Me encanta que te vayas por los cerros de Úbeda, jeje.
Angel, no es por nada, pero me parece que con ese panorama lo vais a pasar fatal....,je,je... Ha salido el sol, me voy a dar un paseo....en bici!! ja,ja,ja...
Eso espero, que ya hace mucho que no salgo de copeteo y me apetece bastante...
Por aquí igual, dejó de llover a las diez de la mañana y lleva todo el día con un solecito expléndido y muy buena temperatura, se puede ir en moto sólo con camisa y jersey.
Buens tardes...... al final , ala 13.30 en casa :evil:
De paso contesto a Tara. Vestirme de romana , me refería a ponerme el uniforme para agilizar la prueba, es la única ventaja que puedo tener en mi trabajo. Ya sé que suena egoista...pero.....El caso es que al principio Pere no quería y no lo he hecho, pero después de esperar una hora y cuarto y enviarnos a otra consulta, me he vestido y he entrado a preguntar.... menos mal....porque no salía en ninguna lista.
(...)
Jejeje, que pillina... Lógico.
Marta, yo lo veo normal, no te llamo egoísta, en todas partes cuecen habas, pero hazlo con humildad, me explico. Cuando me quitaron un lunar de la espalda estuvimos esperando como dos horas a que me tocara, cuando ya ibamos a entrar llega una y dice, "oye, mírame esto que tal" y le digo "creo que ahora va ese señor y después nosotros" me contesta hasta con soberbia, "Es que yo soy de aquí, no me hace falta esperar cola". Hubiera sido más fácil si no presume de ello, si simplemente entra por la puerta y nadie lo ve, de esta manera te planteas hasta poner una reclamación.
Y no me pareció del todo mal que se colara, fue la forma en que lo hizo.
"El bedel tiene las llaves de todas las puertas..." es un dicho que me gusta mucho.
Pues sí, así da rabia... :evil:
Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me he ido a pasear, he visto a un señor, que estaba en la acera opuesta a una fuente, con sus 2 garrafas para rellenar. Me ve el hombre y se queda parado hasta que he llegado allí y me dice: Que! ¿De paseo? Y yo: Si... Y el hombre: Pues muy bien. Y se ha ido a la fuente.
Me ha hecho gracia. Le conozco de vista, pero no había hablado nunca con él. Es lo que me gusta de los pueblos, que hablas con la gente aunque no te conozcas.
Como en los campings, también acabas hablando con los vecinos de parcela. Este verano, conocimos a un matrimonio muy majo que estaban allí con los nietos. El hombre hablaba mucho con Fernan, nos dejaba su barbacoa porque decía que era mejor que la nuestra, nos dió escalibada (no se si se escribe así)...Muy majos. Eso fue a principio de verano cuando fuimos en tienda de campaña.
Cuando nos compramos la cv, volvimos a ese sitio y estaban todavía. Y el hombre le dijo a Fernan: ¿¿Y has metido la cv tu solo??? Te podía haber ayudado, ¿es que ya no somos amigos??jeje que majo...
Madre mía, me voy por los cerros de Úbeda, empiezo con una cosa y acabo con otra...jiji
A mí también me gusta mucho eso. A veces en la ciudad también ocurre, pero eso pienso que depende más de como tú seas de receptivo, que de el lugar donde vivas.
Me encanta que te vayas por los cerros de Úbeda, jeje.