Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, muchas gracias.............y lo mismo te has ganado un intercambio de casa, la mia está en la Costa del sol, cerquita de la playa, ¿Te apetece?

jejee .... no me tientes !! :flower:
 
Esto de cambiar las casas... como práctico me gusta..., pero no debo ser tan práctico como pensaba, porque no me veo yo dándole las llaves de casa a un desconocido...
 
kiko, vaya, enhorabuena por la nueva empresa...ya nos contarás.

...

Kiko, mucha suerte en lo que esteis maquinando, de verdad

De una claridad meridiana... :D

Me alegro de que el motivo de tus ausencias sea por algo que te apetece hacer... Mucha suerte y pa'lante que tu puedes.

Kiko, adelante en tu emprendimiento, y ya te veo más enganchado todavía, ja,ja,ja... te lo digo por experiencia, solo tienes que diferenciar cuando te pones en la pantalla por trabajo y cuando por placer. Ir alternando, yo lo hago así y no me agobio...

Kiko, mucha suerte en tu nueva andadura como empresario.

.

Kiko mucha suerte en tu empresa y la mayoría de las veces aquello que nos gusta y es nuestro pasatiempo es lo mejor para hacer el mejor trabajo posible pues te lo tomas con mayor entusiasmo. Un saludo.

...

Kiko mucha mierda para tu negocio :cheers: y sigo cin saber donde està Chipiona aunque sospecho que en Cadiz :drunken:..... ....

Que misterioso, kiko.


Gracias a tod@s , especialmente a Chamonix , por sus buenos deseos .

Bueno....YA PUEDO DECIR de qué se trata.... , ya tenemos el domínio aceptado , pagado y presto para empezar a llenar , porque sí , efectivamente , se trata de la puesta en marcha de una pagina web con caracter comercial , pero aún no puedo decir de qué se tratará , y ni siquiera podré decirlo por aquí , por aquello de la publicidad sumergida , pero eso es , y en la cual obstento el cargo de comercial , y lo componemos un tecnico o webmaster y yo , con la colaboración de un publicista y un gestor administrativo , así que ya veis , esto va muy en serio , y ahora nos toca trabajar duro para ponerla en marcha lo antes posible , pues tenemos ya concertados ciertos capitulos publicitarios y hay que cumplir con los clientes , jejejej .

Bueno , esto de momento no me quitará de trabajar , no es con la intención que se está poniendo en marcha en principio , pero posibilidad que tampoco descartamos. Por lo pronto.. , promete darme mucho más trabajo , jejej .

Bueno , listo , ahora voy a forear un ratito , que dentro de unos dias empiezo el curro a lo grande , hay mucho que llenar y eso me alejará un poquito de vosotr@s , pero eso , solo un poquito .

Besillos para tod@s... , taluego...quizás..
 
Y esto del intercambio me recuerda (aparte de otros posts... :D (y de Bibilot :( )) el chiste de dos conocidos que se encuentran en un hipermercado, allí, con el carrito los dos...
-Hombre, tal, ¿que haces por aquí?
-Na, comprando un poco, pero he perdido a la mujer y ahora ando buscándola
-Ah, pues mira, como yo, también me he perdido.
-Pues dime como es tu mujer, yo te digo como es la mía y a ver si localizamos alguna.
-Vale, la mía es alta, esbelta, exuberante, guapa, 90-60-90, lleva un vestido verde ajustado... ¿y la tuya?
-Olvídate de la mía, busquemos a la tuya...
 
Gracias a tod@s , especialmente a Chamonix , por sus buenos deseos .
Besillos para tod@s... , taluego...quizás..

Cuanta mas mierda te desee mejor te irà el negocio :flower:
asi que ya sabes te mando un container enterito !!!:cheers:

Me habia olvidao de Ana , que se cuide :flower:!!!


Aunolosé jejeje :laughing6: pal chiste !
 
Esto de cambiar las casas... como práctico me gusta..., pero no debo ser tan práctico como pensaba, porque no me veo yo dándole las llaves de casa a un desconocido...

Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.
 
Kiko no te lo querras creer, pero esta noche he soñado con tu página web. Y hasta de que iba....yo buscaba cossa en ella..
 
Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.

Jooooe, pues yo he hecho cosas parecidas y no me ha pasado... dependiendo de la relación que tenga con el vecino, se acaba en el momento me devuelve la llave...
Ahora no cuenta porque son mis suegros (que paran menos que yo en casa, vaya ayuda...)
 
Ah, kiko, se me ha quedado eso en el tintero.
¿tiene que ver con tu hobby de músico/mezclador/editor, etc?

Suerte...

Para nada , aunque si puede formar parte de ella , si se tercia .

Cuanta mas mierda te desee mejor te irà el negocio :flower:
asi que ya sabes te mando un container enterito !!!:cheers:

Me habia olvidao de Ana , que se cuide :flower:!!!


!

Lo de Ana te lo agradezco.. , lo otro....jó !!! , es que no hay otra forma de desearmelo , ???

jejejej .

Kiko no te lo querras creer, pero esta noche he soñado con tu página web. Y hasta de que iba....yo buscaba cossa en ella..


Pues no busques demasiado......PUEDES llegar a formar parte del contenido , jejejejeje .
 
Jolines kiko, esta noche, otra vez con el misterio, vuelvo a soñar contigo....
 
Buenas!!

Veo que kiko sigue misterioso.....que te vaya bien,la mierda ya te la manda chamonix,jijiji

Aunolosé a ver que me ha llamado la atención eso de que Karpersky tiene tres vocales en nueve letras....seguro?¿??¿?¿?

Jolín Belen,menudos vecinos.....a mí eso de dejar llaves tampoco me gusta y a mis vecinas de ahora menos,si saben cuando entro y cuando salgo...si les dejo las llaves de mi casa,me cuentan hasta las bragas,jajajaja
 
Me equivoqué el interhome alquila no cambia , este si cambia y aqui te pone la lista de sitios mas solicitados este año España està antes que Francia :) y en cabeza de lista esta Africa del Sur , porque serà ?? :D


Offre-demande HomeLink très favorable à la France

Quien sabe Tara tu caravanita igual tendria un exito enorme para recorrer la peninsula :flower: y tu casita porque no ?
:drunken:

Bueno, como todos los días llego super tarde, ahora no tengo hambre, así que me parece que me voy a ir a dar un paseillo con Ruby para abrir el apetito, ahora que no llueve.
Buenas tardes, Chamonix, Tara, en el canada, hay un web para intercambio de ac, y unos españoles lo van hacer, se han mandado fotos y la ac de Canada es un autobus, y con un lujo de hotel, y la Española, es una ac normal, pero estos, se la dejan por tres meses, asi que los españoles, como solo estaran un mes en Canada, luego estaran en España, dos meses, sin ac. Y nosotros teniamos un amigo muy adelantado, por que hace años que fallecio, y ya hacia intercambio, de casa, vivia en el madrid de los austrias, y tenia, un libro de visita, y dedicatorias de los paises de las personas con las que izo los cambios, decia que salia mas economico conocer paises de esa forma.
 
También se hace con autocaravanas....una forera, creo que Familia Telerin, lo han hecho, con unos americanos.
No es mala idea.
Marta ya lo conte yo eso la Familia Telerin,,esperemos que cuenten como les va.
Hoy estado en el hospi, y todos en la consulta enfadados, entre los de la casa, como dicen, y los presos que traen de la carcel, 6 parsonas privilegiadas, y los demas esperando. En mi consulta, no, hoy he tenido suerte, y estoy mas contenta, como estaban las de practicas, parace que la neuro mas atenta, y tengo que ir en 2 meses, dice que estan terminando de comercializar una medicación para los dolores, es de FARMACIA del hospital, si tengo suerte y me hace algo estare encantada, de ir todos los meses ha recojerla, por que esto es mas duro cada dia, es frio y los cambios de tiempo, mal y el calor peor asique no es vida, es poner ilusisón y muuchaa fuerza de voluntaaaddd, para todooo, es cansinoooo. No os quiero cansar, pero si me pueden operar de la vista y me calman los dolores, voy aser la reina del mundo, entero.:):love10:
 
Buenas tardes/noches, a todos/todas...........

Creo que no me dejo a nadie.




Madre mía Trota, que fuerte!!!! Ja,ja,ja... las abuelas al poder!! Yo me hubiera quedado de piedra, no te has preguntado si "aquello" está conformado así para esa finalidad?? Puede ser que fuera un servicio más del placer que genera un yakuzzi, ja,ja,ja...

No si las burbujas, en el jakussi, si tengo claro que están para producir placer, luego cada uno le echa mas o menos imaginación, yo lo que vi es que para ese tipo de imaginación, esa zona esta muy expuesta a miradas, o ellas como dice Marta fueron poco recatadas, yo tengo que decir que o soy muy sensible, o esos chorros tienen mucha fuerza, porque uno que me pillo de lleno, casi me deja eunuco.

Andres, no se que decir, solo que las mujercillas estan todavia llenas de juventud.

No si ya digo que todo mi respeto y buenos deseos de que a esa edad y a cualquiera se disfrute y goce de la vida, pero se ve que a esa edad, ya se esta de vuelta de todo o casi todo, y no queda demasiados pudores, jajajajaja..........


Trotacaminos creo que me perdí algo por leer en Diagonal...bueno, por lo menos disfrutaron del momento...je,je

.
,

Presiento que ya lo has leído, por si acaso no el relato esta en la pagina 2035, creo recordar, y si parece que disfrutaron las abuelas, quizás doblemente al ver lo cortado que me sentí yo.

Chamonix, Chipiona está en Cádiz, a 8 kilómetros de mí,je,je... la tierra que vio nacer a "la más grande", ja,ja,ja...

Si Merce, pero Chamonix, cuando dice Chipiona lo dice por no hablar claramente de una cadena hotelera que tiene el ministerio del interior, Puerto de Santa Maria, tiene una sucursal, en Alhaurin de la Torre tiene otra, de aquí que el subconciente, de dijera que Chipiona estaba en Malaga, por aquello de la ocupación masiva que en su día hicieron miembros de la jet-set, Marbelli.

Si a Chipiona le quitas una vocal y cambias una consonante, te sala la palabra, buscada.


Y una pregunta tonta, de primerizo ¿Cuantos metros de cable habeis puesto en el enchufe exterior de la caravana? Es que no se si ¿100 metros seran pocos? :clown::clown: En serio ¿cuantos?
Y otra mas, ¿sirven para algo esos artilugios de plastico que se colocan en las patas para aumentar su superficie de contacto?

Por ley los camping te tienen que dar un punto de luz a una distancia inferior a 25 metros de la ocupacion que vayas a ocupar, por lo que en principio con 25 metros te tiene que valer, nunca viene de mas llevar otra alargadera aunque sea mas cortita, por si te hiciera falta para otra cosa.

Luego están casos especiales como nos paso en Tierra de Gigantes, es esas circunstancias se suele avisar de que se haga provisión de alargaderas, y siempre esta la solidaridad campista.

De las bases para las patas, en mormeles de mas de siete metros como la mia, mas que aconsejables, son necesarias. Una cosa sustituye los pasadores de plastico que traen por tosnillos con tuerca de feno, eso te evitara de que pierdas alguna.


Gracias a tod@s , especialmente a Chamonix , por sus buenos deseos .

Bueno....YA PUEDO DECIR de qué se trata.... , ya tenemos el domínio aceptado , pagado y presto para empezar a llenar , porque sí , efectivamente , se trata de la puesta en marcha de una pagina web con caracter comercial , pero aún no puedo decir de qué se tratará , y ni siquiera podré decirlo por aquí , por aquello de la publicidad sumergida , pero eso es , y en la cual obstento el cargo de comercial , y lo componemos un tecnico o webmaster y yo , con la colaboración de un publicista y un gestor administrativo , así que ya veis , esto va muy en serio , y ahora nos toca trabajar duro para ponerla en marcha lo antes posible , pues tenemos ya concertados ciertos capitulos publicitarios y hay que cumplir con los clientes , jejejej .

Bueno , esto de momento no me quitará de trabajar , no es con la intención que se está poniendo en marcha en principio , pero posibilidad que tampoco descartamos. Por lo pronto.. , promete darme mucho más trabajo , jejej .

Bueno , listo , ahora voy a forear un ratito , que dentro de unos dias empiezo el curro a lo grande , hay mucho que llenar y eso me alejará un poquito de vosotr@s , pero eso , solo un poquito .

Besillos para tod@s... , taluego...quizás..

Joer Manolo esto parece una novela por fasciculos

Para vocales y consonantes:
Schwarzenegger

4 vocales de 14 letras...

En Amsterdan le conté a una palabreja 24 letras, y las vocales se contaban con una mano, recuerdo que habia 3 "K" seguidas y otras tantos "j"
 
Buenas, no me pude despedir, tuve que llevar a Pere al fútbol.

Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.

Ostras!! vaya morro!!! y cómo reaccionaron?? yo me moriría de vergüenza.... bueno, es que no tendría valor para hacerlo.

Kiko no te lo querras creer, pero esta noche he soñado con tu página web. Y hasta de que iba....yo buscaba cossa en ella..


Y de qué iba Belen?? a ver si aciertas.....
Hacemos una porra?? yo voto con algo relaccionado con el mundo del cámping!
 
Buenas noches.
Tambien pongo mi voto en la porra de Marta.

Es una pagina web de componentes electronicos y,u,o mecanicos.:clown::clown:
 
Buenas noches a todoooosss
Thunder, gracias por los enlaces. Pero estoy en duda si acsi o camping cheque...no se...
Hily, que curioso lo de tu amigo. Aunque teniendo un piso en esa zona, seguro que se lo rifarían!!
Ayyysss Kiko, pensaba que ya nos lo ibas a contar todo y aquí seguimos con el intríngulis. Yo había pensado algo de fotografía, pero claro, si no lo puedes poner aquí, voto por lo de Marta!!
Antola, Belén, que lo paseis bien en la webcampada.
Miss Casti, y tu en Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com