Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Os agradecería que cuando haya que modificar algo de la lista me facilitaseis el número en el que estais para que sea más facil buscaros.

Vamos 104 y subiendo
MEKLAR estoy el 20- con NISSAN-X TRAIL 136CV y perdona pero es CORDOBA Y NO CORDOVA jejejej.esto son los fallos del directo ¿no?
 
Corrige lo del compañero JJJJ en la línea 20 y ponle Córdoba con b y no con v, que queda mu feo. Y enhorabuena, que cada vez te queda la lista mas guapa. :cheers:
JOB nos hemos pisado ,joder esto es telepatia,,jajajaj,,un saludo y espero volver avernos pronto y en mejores condiciones,,
 
Lo que tengo que decir de mi FDK es que la primera vez que la movi compare con mi anterior caravana,UNA ROLLER 400L de 880 kg,la cuestion es que el coche me consume un 1,5 litros menos,no se si es por reparto de pesos, aerodinamica ,,,,,tambien decir que el coche parece mas desahogado,voy a 90/100 de media a 2500 rpm y subiendo no tengo que abusar de la 4ª muchas veces voy en 5ª.A vosotros tambien os pasado algo similar
 
Yo cuando la compre hablando con el vendedor, me comentaba que el también vende Sumroller y que a mismo tamaño de caravana las KNAUS eran mucho más fáciles de mover tanto a mano como con el coche, mi experiencia anterior era con otro vehículo que nada tiene que ver y con un Caravelair Brasilia 545 de 2,5 m de ancho y con un montón de añitos a sus espaldas y la verdad que nada que ver.
 
Nosotros también nos unimos al club Knaus, somos SUPER NOVATOS!!!! Adquirimos ayer la cv.

Knaus 500 FDK

salu2
 
Bienvenidos al Club Knaus y a este Foro.
 
en el nº 4 puedes añadir: Alicante,
y sustituir Maritoño por Maritoñi (hay una pequeñita diferencia).
gracias por adelantado.
un saludo.
 
Bienvenidos al Club Knaus y a este Foro.

Gracias Seni por la bienvenida.

Para añadir a la lista, veo que también añadís la marca del coche.
Pongo datos completos:
Kia Carnival II 2.9 CRDi aut. + Knaus Sport 500 FDK (edición especial - 2010)

Salu2
 
Gracias Seni por la bienvenida.

Para añadir a la lista, veo que también añadís la marca del coche.
Pongo datos completos:
Kia Carnival II 2.9 CRDi aut. + Knaus Sport 500 FDK (edición especial - 2010)

Salu2
 
Hombre felicidades por la adquisicion y bienvenidos ,nosotros este finde acabamos de estrenar nuestra sport lkk. Después de venir de tiendas y de comanche, esto es de lujo. Eso si con un poco de nostaljia de los buenos momentos...
 
Hombre VECINO..... , bien venido al club..... , nos vemos " por tu pueblo" ..

Cuando quieras!!! Aunque somos de Málaga y trabajo también allí. Hace 8 años que estamos en este maravilloso pueblo.
 
Hola,
Nosotros tambien nos unimos en el club knaus. Somos Anna mi hija Judit y un servidor Ramon, el comandante-piloto de la aeronave:
Knaus 500 sport qdk + ford focus c-max 2.0 diesel- 136 cv, y deseo tener unos felices viejes durante toda la vida.
Un Abrazo
 
Hola MEKLAR. Como veo que me faltan datos para la lista,te los facilito en este momento. Tengo el nº 85.
Land Rover Freelander II. Málaga.
Gracias.
 
Hola MEKLAR . Me faltan datos si me los puedes correjir.NISAN TERRANO II Gracias un saludo Nº 100
 
Cuando quieras!!! Aunque somos de Málaga y trabajo también allí. Hace 8 años que estamos en este maravilloso pueblo.

Caso similar , soy de Malaga pero mi "jefa " de aqui.... , hace 15 años que vivo en este pueblo y 22 que trabajo en una empresa de aqui , así que asumido....., " soy laurino.." , jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com