Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping abierto!!!

Como ya os han dicho otros compañeros bienvenidos a este gran foro. Como ya sabréis las ofertas a los usuarios de la tarjeta webcampista son muy bien recibidas en este foro y seguro que sería una buena forma de comenzar. Mucha suerte.
 
Hola somos los nuevos dueños del camping los perdigones en lillo del bierzo(Leon)nos gustaria darnos a conocer en este foro y de paso compartir experiencias de este fantastico mundillo,un saludo a todos.


Pues la mejor forma de dar a conocer vuestro sin dudas estupendo camping en este foro es contactar con el webmaster o en su defecto con el departamento comercial , siempre podrás insertar un anuncio en toda regla....


Aún así... , bien venidos...
 
Bienvenidos y mucha suerte con todo.
No teneis pagina web?
Me encanta el Bierzo y sobre todo Las Medulas.
 
Bienvenidos al foro,y mucha suerte con la nueva andadura del camping, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la inicitativa. espero que os vaya muy bien. Tomamos nota de vuestra ubicación ya que es una zona que conocemos muy poco. ¿No teneis web del camping?
 
También seria bueno hacer descuentos por la tarjeta de web campista, así nos animamos a ir ¡mucho más!
 
Mucha suerte ,que tengais buen comienzo.Estudiar lo del camping cheque igual os compensa,todo en la vida son numeros.Saludos
 
El camping tiene 10.000 metros cuadrados,no mil.Un saludo

te vamos a dar una colleja !! :laughing6: ( cariñosa eso si !) como va a tener 1000metros cuadraos si eso es el jardin de una casita normal :drunken: tendrà las parcelas en litera ?? :clown::confused5:

que todo le vaya bien a los perdigones !! una buena web estaria bien , yo no la he encontrado :-( ( otra colleja pami :laughing6:)
1 Ha esta muy bien para 60 parcelas deben der grandes :thumbright:


Ehhh, que yo no me he inventado lo de los 1.000 metros... es así como se anuncia en la guia que he puesto... :drunken:... por eso me extrañaba y preguntaba...

attachment.php
 
Yo tengo pensado pasar parte de las vacaciones en Leon, asi que me interesa bastante. El camping tiene buen acceso para caravanas??

Cuando tengas la web ponla aqui y le echamos un vistazo

Suerte!!!
 
estaremos atentos a la pajina web,pero que no se pierda el hilo,el bierzo es un paraiso y tengo ganas de volver
 
Me lo apunto, es una zona que me encanta y me pilla relativamente cerca para escapaditas, ¿abre todo el año?. Un saludo.
 
creo que la mejor manera de comenzar es intentar sacar algun tipo de ofertilla para los del foro, seguro que así tendremos un buen comienzo, para ello contacta con el webmaster. Felicidades por la iniciativa.
 
creo que la mejor manera de comenzar es intentar sacar algun tipo de ofertilla para los del foro, seguro que así tendremos un buen comienzo, para ello contacta con el webmaster. Felicidades por la iniciativa.
Le mande esta mañana un correo para que me informase de como hacerlo,en cuanto me de el visto bueno estaran listas las ofertas.
 
Le mande esta mañana un correo para que me informase de como hacerlo,en cuanto me de el visto bueno estaran listas las ofertas.

Veo que empezáis con buen pie, que eos vaya bien y tengais suerte, la zona es maravillosa.
La toma de luz, para enchufar la caravana, de cuantos amperios son?
Saludos.....
 
Bienvenidos y esperamos visitaros,pero revisa el precio de la Autocaravana que si es así no vamos,jajajajjajjaajaa
 
Hola he estado ojeando un poco por internet y no os fieis mucho de las informaciones que da,pues tenemos unas 20 duchas,bar,restaurante,salones de actos,unos 10.000metros...etc,cualquier duda preguntar y en los proximos dias estara todo en la web,disculpar las molestias y muchas gracias por vuestros comentarios,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com