Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquis que seguro que llegan. Por cierto, el nº de socio que os está llegando es muy alto. Somos tantos.

Si es así, que tiemblen el día que nos juntemos todos.
:wav:​
 
gracias jefe???? pero si yo no mando ni en mi casa....


me alegro que la vayais ya recibiendo, poco a poco se le irá mandando a todo el mundo... gracias a vosotros por pedirla, pero.... no sabeis donde os habeis metido, pronto os va tocar ... trabajarla...
 
Peticiones enviadas, mañana hago el ingreso.Son la mía y la de korkiiii.
 
Buenos dias, Joel, targeta recibida, espero hacer buen uso de ella y dejar en buen lugar a todos los WEBCAMPISTAS, lo dicho gracias a todos
 
La de guerrera ya la tenemos, ahora falta la mía. Espero que vaya todo bien y que la podamos utilizar muy pronto.
Cuantos más nos apuntemos, más fuerza podremos hacer a la hora de pedir rebajas en los campings, tiendas, etc. que no están los tiempos como para dejar escapar ninguna oportunidad de ahorro. :)
 
Joel, recibida la tarjeta como ya te dige en post anterior pero no habia leido la carta, hoy la he leido, impresionante, seguro que entre todos lo conseguiremos, Saludos campistas y adenlante con el proyecto.
 
La de guerrera ya la tenemos, ahora falta la mía. Espero que vaya todo bien y que la podamos utilizar muy pronto.
Cuantos más nos apuntemos, más fuerza podremos hacer a la hora de pedir rebajas en los campings, tiendas, etc. que no están los tiempos como para dejar escapar ninguna oportunidad de ahorro. :)


Porque la pidio antes que tu, jajaja...
 
Perdona JEFE!!!! Todavia no la tengo..... me has hecho un baneo tarjetil????? jejjee...................

Porque he pagado... aunque sea catalana, he pagado.... palabrita!!!!!!!!
 
Ya la tengo, JI, JI, JI.

Un saludo.

PDH.
 
jooooooooo
a mi no me a llegado
 
¡ Queria hacer un comentario , no se podria poner una pagina , con los camoing que va la jente , con unas fotos y una valoracion , para ir mas seguros , porque habeces las fotos no son con la realidad , me refiero a ej;
-provincia:
-camping 1,2 ó 3 estrellas
-estado en que se encuentra
-comentarios
-valoracion y unas fotos , si se puede
( No se que opinareis vosotros , solo es un comentario )
 
Hola a todos yo ya la he solicitado y echo el ingreso, así que a esperar que el jefe me la mande.
un saludo a todos agur
 
Bueno Joel. Esta tarde hago el ingreso en el pryca. Ya te mandé los datos. Ahora a darle fuerza a la targeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com