Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya hace dias que recibi el email para cuando en casa 2 dias arriba o abajo estoy deseando que llege
 
Ingreso realizado :) y formulario enviado :cheers: todo hoy calentito, calentito.:blob5::blob5:

Un saludo para todo el mundo
 
Hola webmaster, hice el formulario de los dos, el de Manolo y el mío y he recibido en mi correo la verificación, pero sólo de mis datos, los de Manolo no, ¿me llegará en otro correo?
 
Yaaaaaaa, lo recibí.. gracias jefe ...(el correo claro)
 
una pregunta el saldo de la tarjeta es proporcional al numero de post? es para conectarme incluso de madrugada.
fui de los primeros quiero mi tarjeta el lunes, desayunare junto al buzon no sea que al caer se arañe.
 
¡ Por curiosidad , cuando se soliciten todas las tarjetas , saber cuantos somos , mas adelante , que todavia pedira alguno mas

un saludo
 
¡ Por curiosidad , cuando se soliciten todas las tarjetas , saber cuantos somos , mas adelante , que todavia pedira alguno mas

un saludo

no hay ningún problema en saberlo, de momento van 128 solicitudes, lo que no esta mal para los 5 dias que lleva la tarjeta anunciada, la idea es que en esta primera fase .... seamos cuantos más mejor, pero calculo que al menlos habrá que esperar unos dos meses antes e pasar a la segunda fase, al menos que repartamos muchas más tarjetas en menos tiempo.
 
Me parece una estupenda idea, pero hay una cosa que me pasa con todas las opciones para pagar en los camping tanto sean camping cheques, tarjeta ACSI y esta misma u otras que se están utilizando en otros foros, todas son solo para temporada baja y nosotros solemos salir siempre en temporada alta en semana santa, puente de mayo y sobre todo cuando MAS me gustaría un descuento es cuando voy en agosto, porque a mi esposo le dan las vacaciones en este mes. Sabemos que en agosto están hasta la bandera sobre todo en la playa, pero nosotros solemos ir a la montaña donde no va tanta gente y nunca hay descuentos.
Normalmente vamos a camping de 2ª pero se que nos salen más caros que los camping en Francia, lo digo porque tenemos amigos que viajan bastante y comentan que no les hace falta la tarjeta ACSI pues en Francia le salen muy baratos, que los camping no son de primera pero hasta tienen servicios que aquí es raro encontrar (secadora)

Otra cosilla es que hay pocos camping que participan en ofrecer los descuentos, se ve que les debe de sobrar los clientes....no lo digo por los de playa, sino por los de montaña que aveces están medio vacíos en agosto. Luego da pena que cierren, pero al cliente se le puede atraer por los precios...una vez allí, la limpieza u otra cosas te hacen volver o recomendarlo.

Por primera vez expreso algo que solo lo he comentado en familia y espero que con estas iniciativas de los foros se abra el camino de precios mejores y más participación por parte de los camping y campistas, y verán como en España crece este negocio y afición.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Me parece una estupenda idea, pero hay una cosa que me pasa con todas las opciones para pagar en los camping tanto sean camping cheques, tarjeta ACSI y esta misma u otras que se están utilizando en otros foros, todas son solo para temporada baja y nosotros solemos salir siempre en temporada alta en semana santa, puente de mayo y sobre todo cuando MAS me gustaría un descuento es cuando voy en agosto, porque a mi esposo le dan las vacaciones en este mes. Sabemos que en agosto están hasta la bandera sobre todo en la playa, pero nosotros solemos ir a la montaña donde no va tanta gente y nunca hay descuentos.

Tienes toda la razón, precisamente por eso la tarjeta webcampista se ha planteado de forma diferente (no sé si has leido mis intervenciones anteriores) y tiene como objetivo conseguir descuentos no solo en temporada baja, algo relativamente facil, sino tambien en temporada alta, algo muy dificil. Pero para conseguir ese objetivo hace falta tener las cartas en la mano para poder demostrarle a un empresario de camping que la tarjeta le va a beneficiar todo el año y los decuentos que va a hacer en temporada alta no son perdidas (porque tiene el camping lleno y no le hace falta nada que le meta más gente) sino que cuando haga el balance entre temporada alta y baja, las cuentas le saldrán positivas.

Por eso al pedir la tarjeta se pregunta a que camping acudes normalmente en temporada baja y por eso, cuando el sistema esté preparado, se te pedirá que nos vayas diciendo cuando y donde has usado la tarjeta. Para que con los datos que nos dan todos los usuarios tengamos las cartas suficientes para pedir descuentos en temporada alta. Logicamente no esperes estos descuentos des el primer momento, yo lo he llamado la tercera fase y tardará al menos un año en llegar pero, si todos tenemos en mente cual es el "camino" y tenemos la paciencia y constancia suficiente para andarlo... lo conseguiremos

Otra cosilla es que hay pocos camping que participan en ofrecer los descuentos, se ve que les debe de sobrar los clientes....no lo digo por los de playa, sino por los de montaña que aveces están medio vacíos en agosto. Luego da pena que cierren, pero al cliente se le puede atraer por los precios...una vez allí, la limpieza u otra cosas te hacen volver o recomendarlo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Todavía hay pocos camping, la verdad es que no hay ninguno , porque los que están ya estaban de antes, es decir ya ofrecían descuentos a webcampista antes de que "saliera" la tarjeta.

Todavía estamos en la primera fase, que es la de "repartir" cuantas más tarjetas posible mejor y cuando la demos por finalizada (cuando haya un numero significativo de ellas) comenzaremos la segunda fase: dirigirnos a los campings que hayan escogido los usuarios en las provincias en las que haya un número suficiente de tarjetas para asegurarnos su uso.

Seguro que no serán muchos al principio y que sólo nos darán descuentos en temporada baja pero, vuelvo a lo de antes, ese es el camino y tenemos que recorrerlo con constancia y paciencia.
 
Hola Wedmaster, enhorabuena por la feliz idea de la tarjeta, esperemos que los pronosticos se cumplan, y los usuarios le sepamos dar un buen uso, y con ello se un símbolo de valor par los acreditados; eso sí seremos los usuarios los que tengamos que dar EJEMPLO, tanto en las instalaciones como en lo que podamos aplicarla, compras....etc.

Yo ya rellené el formulario y lo envié con todos los datos. La transferencia igualmente la relicé con fecha de hoy, te aporto los datos de esta por si te sirve de ayuda en su localización.

Ordenante. Alfonso. A. Peña Tirado. NICK . NOMADARIES.

Beneficiario. WEDCAMPISTA. COM nº c. 0049 5967 86 2895038552

BANCO SANTANDER . AVDA CARLOS HAYA 74 dpo.

Nº TRANSFERENCIA. 115100035262.
 
Formulario enviado, transferencia hecha por el refa pero a mi nombre. No e recivido el mail de confirmacion, ¿sera por hotmail?
 
Bueno pues otro con la transferencia echa y el impreso rellenado, ahora solo queda esperar.
 
Hola webmaster, ya hice el ingreso y rellené el formulario pero no he recibido el email
 
webmaster. una pregunta, yo ya la tengo pedida, pero la tarjeta es individual? me explico no es que venga con nombre personalizada que si se que lo es) sino si vamos en familia el descuento se aplicaría solo al poseedor de la tarjeta o a todos (parcela tienda, niños, mascotas, etc) no se si me he explicado. mas que nada por que si no para pedir una para cada uno de los miembros de mi familia. Saludos. Se que pertenece ala segunda faxe pero si con ello aporto el tener mas tarjetas e indentificarnos mas por todos los camping indicamelo y te las solicito. Saludos.
 
Hola webmaster, ya hice el ingreso y rellené el formulario pero no he recibido el email

no se manda el email inmediatamente, sino cada tres o cuatro días se le manda a los que han ido "llegando" en esos días.

De todas formas el email es simplemente para decirte los datos que nos han llegado, si lo has rellenado bien... no hay problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com