Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
webmaster. una pregunta, yo ya la tengo pedida, pero la tarjeta es individual? me explico no es que venga con nombre personalizada que si se que lo es) sino si vamos en familia el descuento se aplicaría solo al poseedor de la tarjeta o a todos (parcela tienda, niños, mascotas, etc) no se si me he explicado. mas que nada por que si no para pedir una para cada uno de los miembros de mi familia. Saludos. Se que pertenece ala segunda faxe pero si con ello aporto el tener mas tarjetas e indentificarnos mas por todos los camping indicamelo y te las solicito. Saludos.


Los descuentos, cuando los haya, serán para los servicios que utilice el poseedor de la tarjeta, pero, si tu vas a un camping el servicio que utilizas es... una stancia para ti y tu familia. Es decir con una tarjeta basta.

En otros casos , como por ejemplo un descuento a la entrada de una feria... se hará solo al poseedor de la tarjeta.
 
A que no sabeis lo que me acaba de llegar a casa????

25245d1265282421-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-imagen318-jpg


Perdonad la calidad de la foto, es de movil... :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Imagen318.jpg
    Imagen318.jpg
    41 KB · Visitas: 1
Felicidades thornberry, ya puedes ir haciendo publicidad de nuestra casa.
 
Yo también la he recibido esta mañana.

25249d1265287336-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-tarjeta-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tarjeta.jpg
    Tarjeta.jpg
    132,1 KB · Visitas: 1
Jo ... yo todavia no la he recibido, ja.ja.ja.
 
Hola Joel. Esta mañana te he realizado el ingreso y el formulario.
Gracias y un saludo
 
Jo.. alguien que me pueda explicar como poner las fotos en grande, es que soy un poco torpe...saludos
 
yo aun no la he recibido. Espero que me llegue pronto para poder enseñarla y que se animen a la gente que tengo alrededor para pedirlas. Saludos.
 
Jo.. alguien que me pueda explicar como poner las fotos en grande, es que soy un poco torpe...saludos




Bueno amig@s os habeis dado cuenta que las fotos que pongo yo salen enteras y eso que son grandes y las vuestras para que se vean enteras hay que clikar en la foto ,pues eso tiene solucion os voy a poner un enlace para deducir fotos y colgarlas en los foros.
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
1º Seleccionar el tamaño el de 800x600 esta bien
2º Seleccionar archivo ( hay cogeis la foto del ordenador )
3º Cargar ahora ( contra mas grande mas tiempo le cuesta )
4º Salen cuatro direcciones ( seleccionar la 2ª por arriba )
5º Copiar la 2ª direccion y pegar directamente en el mensaje
y ya esta espero que os sea de utilidad
 
Pues yo ya estoy mosqueado, a mi no me ha llegado todavía... pero lo que me mosquea es que el cartero que reparte por mi barrio es campista... ¿a ver si se la ha quedado el?....
 
Pues yo ya la he recibido y estoy deseando enseñarla. Este fin de semana quiero salir a cantabria (si la lluvia y el viento lo permite) y en el camping donde voy me voy a "dejar caer" con el tema. Al menos que les suene que hay algo GRANDE en marcha. Ánimo chicos y muchas gracias webmaster
 
Yo tambien te he enviado ingreso hoy y formulario.Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com