Que es "Jueves Lardero"??
Consultorio online
Si una persona tiene varios créditos a la vez y no puede pagarlos.... qué le ocurre?
supongo que le embargarán la nómina, no?
hay un máximo , verdad??
a la persona que vive con él, también le embargan??
Cuanto tarda desde que no pga hasta el embargo??
El embargo dura hasta que paga la deuda??
En primer lugar los créditos son personales solo pueden embargar a la persona que los deba y con procedimiento judicial, también hay la posibilidad que si los créditos eran para una casa o coche o algo material, le quiten dichas cosas, saliendo a subasta por el precio que ponga juez, que siempre es un mínimo. Un beso virtual que no pega los microbios.
Gracias por el beso abuelita.
Los créditos son personales.
Consultorio online
Si una persona tiene varios créditos a la vez y no puede pagarlos.... qué le ocurre?
supongo que le embargarán la nómina, no?
hay un máximo , verdad??
a la persona que vive con él, también le embargan??
Cuanto tarda desde que no pga hasta el embargo??
El embargo dura hasta que paga la deuda??
Par nada tostón, Chamonix.... la solucion que ha planteado él, según el banco, es un préstamo hipotecario con el piso como aval, pero el piso no es de él solo, con lo cual implica que salpica a hermanos.
Uffffffffff
Lo del piso como aval bien ......... pero claro si no solo él es propietario ...se abre otro follon !
Y es que todos los propietarios del piso (hermanos en este caso ) pasan a ser "caucion solidaria" y la proxima vez "que le pidan cuentas" por asi decirlo , se las pediran tambien a todos los propietarios del piso ...habria que preguntar si de alguna manera a los hermanos se les embargaria la nomina en caso de no -pago o si el piso se venderia inmediatamente en subasta ..... lo que me da miedo es que luego habiendo varias personas a las "que embargar" se procedan al embargo de nominas antes que a la subasta del bien . Porque el banco lo que quiere es el dinero y si puede cobrar y al mismo tiempo guardar el piso ( no venderlo) me imagino irà pimero por ese camino ... no sè si me explico ...
no tenemos por aqui ningun empleado de banca ??? que aunque sea en privi pudiese explicar en este caso si el banco procederia en primero a la subasta o al embargo de varias nominas ???![]()
Bueno, aquí está la fotito...je,je...
Hola Ángel..para que veas como piensan en tí! porque es raro que 3 mujeres junas..no den ruido..jjejej
(...)
Angel, que golfo, ja,ja,ja. Y que envidia. Y Ana te ha pillado, pobre, la que te espera
Ese es el peligro, cuando dices: "ná, si es dar una vueltecilla y poco más". Pues eso, a las 11 de la mañana. Y con el pan bajo el brazo
Ya contarás cómo te lo has pasado, cuando re-nazcas
(...)
El cumple ayer....a Maria no le gustó. No había bolas, no las disfrazaron, apenas las pintaron....Bueno, yo no lo vi porque los padres no estuvimos, es lo que me contó bajo presión. Pero Juanjo cuando las dejó me dijo que es un aula de guardería, normal y corriente. Por probar y ver otras cosas.....Eso si, me pareció carísimo, cogí un papel para ver y son 12 euros por niño, aparte 2 por trozo de tarta, 2 por chuches y 10 euros por un cd de fotos. Me parece carísimo pero igual estoy desfasada. Raquel salió encantada claro, pero es de las que se emociona por cualquier cosa
Buf, voy a peinarlas y nos vamos ya
Que paseis muy buen día. Todos