Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, aquí está la fotito...je,je...

25326d1265544114-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bici3.jpg
    Bici3.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Uffffffffff

Lo del piso como aval bien ......... pero claro si no solo él es propietario ...se abre otro follon !
Y es que todos los propietarios del piso (hermanos en este caso ) pasan a ser "caucion solidaria" y la proxima vez "que le pidan cuentas" por asi decirlo , se las pediran tambien a todos los propietarios del piso ...:( habria que preguntar si de alguna manera a los hermanos se les embargaria la nomina en caso de no -pago o si el piso se venderia inmediatamente en subasta ..... lo que me da miedo es que luego habiendo varias personas a las "que embargar" se procedan al embargo de nominas antes que a la subasta del bien . Porque el banco lo que quiere es el dinero y si puede cobrar y al mismo tiempo guardar el piso ( no venderlo) me imagino irà pimero por ese camino ... no sè si me explico ...
no tenemos por aqui ningun empleado de banca ??? que aunque sea en privi pudiese explicar en este caso si el banco procederia en primero a la subasta o al embargo de varias nominas ??? :-(

Ahí está el kid de la cuestión.:cry:
 
Yo creo que va bien, Marta. Como ves tengo el pie de puntillas y si estiro el otro pedal me quedría la pierna ligeramente flexionada como decían Angel y Oscar... Yo así me siento cómoda, si lo subo más me quedo en el aire y debo volcar la bici. Es que en fotos no se aprecia bien que es alta de por sí.
 
¿Ya no tengo que dar los buenos días no? jeje. Hay que ver lo que me reanima a mí el té, tres tazas y como nuevo... Me levanté hace una hora y pico pensando que las mujeres iban a estar de campo, tendría una nota para encontrarme con ellas y cogería la moto para ir en su búsca, ese era el plan... Pero no, me las he encontrado haciendo deberes aún aquí y no tienen ganas de campo... Y eso que hace un día expléndido... Menos mal que no estaba en el comedor la amiga de la mayor (se acababa de marchar) con la que está compartiendo un trabajito para la escuela, porque con 18 grados, casi que estoy dando por inaugurada la nueva temporada y figuraos el plan... jeje, en plan bíblico, Adán pasaba por allí para poner el calentador y darse una buena ducha... :neutral: Es que la verdad, no hacían nada de ruído y pensaba que estaba solo...
 
Hola Ángel..para que veas como piensan en tí! porque es raro que 3 mujeres junas..no den ruido..jjejej
 
Jo que chula estás en la bici Merce, lo que me he tenido que reir con tu dilema de las posaderas...
Pues es verdad que se ve grande la bici, aunque tres centímetros le subía yo el sillín... Pero si estás cómoda así, pues ya está, lo único que los músculos de las piernas no hacen todo el recorrido.
 
Hola Ángel..para que veas como piensan en tí! porque es raro que 3 mujeres junas..no den ruido..jjejej

Pues sí, se han portado bien, la peque parece que ha sacado a su madre un poco de quicio, pero vamos, se lo que es porque cuando ella se ella un poquito a la siesta, soy yo quien está controlando para que no se desboque...
 
(...)
Angel, que golfo, ja,ja,ja. Y que envidia. Y Ana te ha pillado, pobre, la que te espera
Ese es el peligro, cuando dices: "ná, si es dar una vueltecilla y poco más". Pues eso, a las 11 de la mañana. Y con el pan bajo el brazo
Ya contarás cómo te lo has pasado, cuando re-nazcas
(...)
El cumple ayer....a Maria no le gustó. No había bolas, no las disfrazaron, apenas las pintaron....Bueno, yo no lo vi porque los padres no estuvimos, es lo que me contó bajo presión. Pero Juanjo cuando las dejó me dijo que es un aula de guardería, normal y corriente. Por probar y ver otras cosas.....Eso si, me pareció carísimo, cogí un papel para ver y son 12 euros por niño, aparte 2 por trozo de tarta, 2 por chuches y 10 euros por un cd de fotos. Me parece carísimo pero igual estoy desfasada. Raquel salió encantada claro, pero es de las que se emociona por cualquier cosa
Buf, voy a peinarlas y nos vamos ya
Que paseis muy buen día. Todos

Pues sí, además sabía que la iba a encontrar despierta, las seis y pico es su hora... Abro la puerta con sigilo y oigo una vocecita en el salón que me dice... -Hooolaaa- Así que ya echamos la parrafadita...

Carísimo ese cumple...
 
Yo también tengo consulta On-line...

¿Hay desguaces de coches en la red? ¿alguien ha comprado piezas usadas por internet?

Es que ayer nos quedamos sin retrovisor izquierdo en el coche y no me apetece pagar uno original, antes había muchos desguaces en los polígonos de Málaga, pero ahora no se donde están, los han quitado... Ya con la bromita de la llave con mando a distancia, tenemos cubierto el cupo de gastos para el coche este mes... ¡¡¡145€!!!
 
Jo que chula estás en la bici Merce, lo que me he tenido que reir con tu dilema de las posaderas...
Pues es verdad que se ve grande la bici, aunque tres centímetros le subía yo el sillín... Pero si estás cómoda así, pues ya está, lo único que los músculos de las piernas no hacen todo el recorrido.

Gracias Angel, en la foto el pedal no está del todo abajo, cuando está abajo me queda la pierna más estirada. Ya la ha probado Antonio un rato y se ha enviciado,ja,ja,ja... dice que me la va a coger más de una vez, echa de menos la suya que la vendió el año pasado...
 
Yo también tengo consulta On-line...

¿Hay desguaces de coches en la red? ¿alguien ha comprado piezas usadas por internet?

Es que ayer nos quedamos sin retrovisor izquierdo en el coche y no me apetece pagar uno original, antes había muchos desguaces en los polígonos de Málaga, pero ahora no se donde están, los han quitado... Ya con la bromita de la llave con mando a distancia, tenemos cubierto el cupo de gastos para el coche este mes... ¡¡¡145€!!!

Uff, lo que cuesta cualquier cosita... pero no estaría mal un desguace on line...prueba a ver en Ebay, por si alguien lo vende...
 
Yo también tengo consulta On-line...

¿Hay desguaces de coches en la red? ¿alguien ha comprado piezas usadas por internet?

Es que ayer nos quedamos sin retrovisor izquierdo en el coche y no me apetece pagar uno original, antes había muchos desguaces en los polígonos de Málaga, pero ahora no se donde están, los han quitado... Ya con la bromita de la llave con mando a distancia, tenemos cubierto el cupo de gastos para el coche este mes... ¡¡¡145€!!!

Torremolinos En nuestro desguace están todas las piezas y recambios que necesitas
On line Desguaces Charro. Repuestos para automóviles, recambios y piezas
www.desguaceslaganga.com - Tablon de piezas.

Málaga Desguaces en Malaga, Listado completo. Desguace Virtual
 
Tara las cortinas son muy chulas , no les veo defectos y van muy bien con la tapiceria del sofa :)

Merce encantada de conocerte , la bici una monada y tu no necesitas bici para estar " de maravilla" para el verano :D si ya estas top 10 :D

Angel el bricolaje de la caravana te ha quedao muy chulo ... ya veo que por ahi , si , llego la primavera :Del harén visto la hora de regreso debio estar bien :drunken:

Sidra , animos ! que tras la lluvia siempre sale el sol :love10:

Cuevi , hola :drunken: tambien encuentro caro lo del 12€ y luego suplemento de tarta y otros :( tambien estaré en periodo "ràcano" :-( pero lo veo carisimo !!!!!!

kiko he mirado los logos , pero no veo a donde mandar la cosa , asi que debe seguir desactivada .... achuchon para Ana :)

Marta lo del piso "familiar" como aval es muy delicado ....quando hay dinero por medio no hay amistad que aguante ni familia ni amigos ni nada ....:neutral: suerte !! Sin olvidar que con una hipoteca de 25 años ya les estamos dejando deudas a nuestros hijos :-(


Aqui los carnavales mas sonados son los de norte Boulogne sur Mer y en el sur Niza y Menton , a ver si os pongo enlaces luego por si os da por ir ....:cheers:

Que aproveche y feliz domingo :cheers:
 
Gracias Angel, en la foto el pedal no está del todo abajo, cuando está abajo me queda la pierna más estirada. Ya la ha probado Antonio un rato y se ha enviciado,ja,ja,ja... dice que me la va a coger más de una vez, echa de menos la suya que la vendió el año pasado...

Jeje, no estoy tan dormido como pienso... Aún controlo las segundas lecturas (sin querer) :D

Jajaja, al que le gusta la bici, no puede estar mucho sin una, te la quitará más de una vez...
 
Si chamonix... Muy bien... Anoche era yo el único invitado, las demás eran invitadas... y creo que almennos éramos 10 u 11... Cogimos un reservado en una disco y todo para no estar como piojos en costura... Porque hay que ver la crisis que hay... No se podía andar por la calle a las tantas de la madrugada...

Os dejo...
 
He dicho intentaré porque la he echo con el móvil y no había mucha luz...
Bueno, no las judgueis demasiado, es la primera vez que coso y me he lanzado a la piscina de cabeza!!!

Tara, pues yo las encuentro muy bien, y dices que es la primera vez, querer es poder, aquí está la prueba...:flower:
 
Bueno, aquí está la fotito...je,je...

25326d1265544114-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici3-jpg


GUAPA, GUAPA, GUAPA.

No me ha dado tiempo a ver si llevabas o no bien con los pies al suelo, es que me distraigo con "nada". Pareces una colegiala. Seguro que en las tabernas te pedirán el carnet para servirte una cerveza...

Como pase una guardia te va a multar. Estas fura de tu "carril".

Cafeteros, estos días os leía, cuando podía ( a deshora o con conexión a pedales), he estado liado con algunos asuntillos familiares, espero ir "normalizándome" poco a poco.

KiKo1 enhortabuena por el nuevo "trabajo", a partir de ahora sólo serás el sr. "adiós" ? Porque no tendrás tiempo para el "hola"? No he podido entrar a esa página. Puedo "dotorearla" Cómo se puede entrar?

Marta. Quién tenga ese problema con los bancos, lo mejor que puede hacer es consultar (soltando pasta) a algún abogado que entienda en esos asuntos. Siempre es mejor saber por donde pueden "salir" los bancos. En la asociación de usuarios de banca -Ausbanc : http://www.ausbanc.com/ . También podría consultárselo y quizás ellos si que podrían indicarle el camino a seguir, o con quien hablar. Pero todo ha de ser rápido.
Si el suceso ha ocurrido en Catalana, allí por defecto los matrimonios son en regimen de separación de bienes, con lo cual los embargos de bienes sería sólo de la mitad (también menudo follón). Yo tampoco estoy al día en esas cosas. Y puedo estar desinformando.

Abuelita. Has estado mala? del cuerpo o del alma? Que leo muy desanimada, y perdona el exceso de confianza.

Al resto que sois muchas (mayoría) os voy siguiendo como puedo.

Angel si tu estás gordo, yo soy Obélix (bueno, Astérix con la envergadura cinturil obélixiana). Tus resfriados no serán por que se paseas en "pentalfas", y en las casas siempre hay corrientes". Para situaciones como las de hoy, van a tener que ponerte un cascabel en los...tobillos para anunciar tu presencia.

Alguien sabe alguna noticia de Evamm? Hace tiempo que ni hola.

Ahora estoy como Cuevata, he leído mucho y recuerdo a retazos y mezclándolo.

Lo de jueves lardero o dijous gras si que lo sabía, pero poco. Me tocará recoger información. Por aquí, por los pueblos de alrededor, que hay celebraciones pero inconexas sin que haya conciencia de estar celebrando lo mismo, Por ser o
pueblos industriales, muchas de esas fiestas, de siempre se han pasado a los domingos.
En Asp/Aspe celebran ese jueves los que ellos llaman "la Jira" Desfile carnavalesco con canciones recompuestas o conocidas pero con las letras adaptadas para la ocasión con letras críticas con el vecindario, el ayuntamiento, la junta de fiestas, etc. luego las votan y todo acaba en una merienda campera y a veces como en el "ball de Torrent" (rosario de la aurora) Y hasta aquí puedo contar
La Jira (Último Jueves)
Aspe - Wikipedia, la enciclopedia libre
jira aspe - Buscar con Google

Hasta ahora.
 
Hombre Rafael!! dichosos los ojos!!! me alegra mucho leerte.
yo ahora me voy a enfrascar en la cocina....por hacer algo.
Gracias por los consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com