correcaminos
Esperando para poder salir.....
¡¡Viva er Betis !!![]()
joseluistoyota, cambia la firma y en vez de ¿para cuando? pones ¡¡¡Ya estás tardando en apuntarte!!!! o ¡¡apuntate ya!!
¡¡Viva er Betis !!![]()
otro mas con leche,,,Buenas tardes, cuñaooooooooo essssse caféeeeee.
127.......como mi primer coche...jejejejejejejejej
otro mas con leche,,,
127.......como mi primer coche...jejejejejejejejej
eso q es,no lo conozcoPues yo prefiero un "matusalen" con un poquito de jamón, aunque sea de pata negra de bellota de los Pedroches
yo tambien fue un 127Yo el primero fue un R6 de segunda mano (muy viejo) matricula de Sevilla y luego un 127, este matricula de Huelva y nuevo
eso q es,no lo conozco
Muy buenas pues el,cafelaso esta ya casi en los talones,jejejeje,ah perdon,Andaluces guenas tardes.Buenas tardes, cuñaooooooooo essssse caféeeeee.
Buenos días.
Me podeis ayudar??? Soy muy novato en todo este tema y no se la diferencia entre campings de 1ª y 2ª.
Ayer estuvimos visitando 2 campings en Marbella (Cabopino de 2ª y Marbella Playa de 1ª)
Si os digo la verdad, Cabopino está mucho mejor que el otro, siendo de categoría inferior. La diferencia es que está un poco mas alejado de la playa, aunque las parcelas son mas grandes y los servicios son los mismos. Pregunté en recepción por la diferencia y no me lo supieron decir.
Por otro lado, me gustaría que me dijerais los mejores campings en Andalucía (veo en la lista que están todas las provincias), es para empezar a movernos cuando nos entreguen la caravana.
Muchas gracias por adelantado.
yo soy uno de ellos,si no pasa nada para la semana blanca estare por alli.To la peña de aquí vá al camping Marbella los fines de semana. Si no los conoces hay hasta de tu pueblo
Si quieres conocerlos abre un post que diga mas o menos :
"Quienes van al Camping Marbella "
Saludos
donde esta ese camping yo no lo conoscoTo la peña de aquí vá al camping Marbella los fines de semana. Si no los conoces hay hasta de tu pueblo
Si quieres conocerlos abre un post que diga mas o menos :
"Quienes van al Camping Marbella "
Saludos
Cuñao,metete en google heart y podras cojer las coordenadas o mejor te puede describrir paso a paso como llegar,jejejejejeje.donde esta ese camping yo no lo conosco
gracias lo intentare , como son las parcelas ? tiene piscina y asseso a la playa ??Cuñao,metete en google heart y podras cojer las coordenadas o mejor te puede describrir paso a paso como llegar,jejejejejeje.
ES que es nuevo lo van a abrir este domingodonde esta ese camping yo no lo conosco
Yo el primero fue un R6 de segunda mano (muy viejo) matricula de Sevilla y luego un 127, este matricula de Huelva y nuevo