BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
que aburrio no ????
calla q luego tendre pezadillaz jijijijijiPo ten cuidao que azuzta jijiji
calla q luego tendre pezadillaz jijijijiji
freddy krueger tiene pesadillas con pedro....
freddy krueger tiene pesadillas con pedro....
Buenaz nochez Inez ,que ze mejore Alvaro .Como ze ha caído ????Hola chicoz/az, ziento haber eztado algo perdida, pero ez que,alvarito ze cayo el juevez y ha eztado un par de diaz con el brazo en cabeztrillo, nada roto, pero zi baztante dolorozo; ademaz manu ze marcho de fin a una concentracion de motoz en Rota, y yo he recibido la vizita de mi hermano.
Hey inez(makina de regaña) ya te he mandado el privado, ez para que eztoz ezpabiladoz no ze enteren de lo nueztro, ya tu zabez.
Buenaz nochez Inez ,que ze mejore Alvaro .Como ze ha caído ????
Hola Mary, puez como todoz conocemoz a alvaro, una de zuz caidaz tontuelaz cuando zalia del comedor;
alvaro:Ay que me duele muchooooooooooooooo!!!!!!!!
no ze ha roto nada, pero ha eztado doz diaz con el brazo en cabestrillo, y el viernez no fue al cole(me perdi el gim y la 1ªclaze de pilatez), bueno coza de niñoz
Mary como ezta Robertin????zupongo que ya ezta mejor......
y la Pertur, he eztado leyendo lo que habeiz eztado parlando eztoz diaz,yo me parto con vozotraz
zi ya esta bien,dando la lata ....
buenaz nochez comanderoz
ezo ez porque uztedez veniz que ya ezto ez para zozpechar jajajajaPuez para el fin de zemana da agua .... no noz libramoz del agua
zi me ha dicho como en el cuento ezpejito ezpejito quien ez la pertur maz guapa del lugar ?y le he dicho tu mi ama,ze lo ha creido y ma dejao el portatil jejejejholaaaaaa!!!!!!! te ha dejao la pertu el portátil ??? uhhh que raro habrá habio algún tipo de zoborno jajaja
ezo ez porque uztedez veniz que ya ezto ez para zozpechar jajajaja