Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz nochez Inez ,que ze mejore Alvaro .Como ze ha caído ????

Hola Mary, puez como todoz conocemoz a alvaro, una de zuz caidaz tontuelaz cuando zalia del comedor;
alvaro:Ay que me duele muchooooooooooooooo!!!!!!!!:cry:

no ze ha roto nada, pero ha eztado doz diaz con el brazo en cabestrillo, y el viernez no fue al cole(me perdi el gim y la 1ªclaze de pilatez), bueno coza de niñoz
 
Mary como ezta Robertin????zupongo que ya ezta mejor......
y la Pertur, he eztado leyendo lo que habeiz eztado parlando eztoz diaz,yo me parto con vozotraz
 
Hola Mary, puez como todoz conocemoz a alvaro, una de zuz caidaz tontuelaz cuando zalia del comedor;
alvaro:Ay que me duele muchooooooooooooooo!!!!!!!!:cry:

no ze ha roto nada, pero ha eztado doz diaz con el brazo en cabestrillo, y el viernez no fue al cole(me perdi el gim y la 1ªclaze de pilatez), bueno coza de niñoz

ezo ziempre paza ,basta que quieraz hacer algo pa que zurja otra coza ....
 
nozotroz acabamoz de llegar de caza de miz padrez dezpuez de eztar en el zentro con mi cuñada ezta mañana viendo loz dizfrazez de carnaval y el huguito junior ze ha dizfrazado tambien
 
holaaaaaa!!!!!!! te ha dejao la pertu el portátil ??? uhhh que raro habrá habio algún tipo de zoborno jajaja
zi me ha dicho como en el cuento ezpejito ezpejito quien ez la pertur maz guapa del lugar ?y le he dicho tu mi ama,ze lo ha creido y ma dejao el portatil jejejej
 
voy terminar de preparar la ropa para mañana(loz uniformez),alvaro ze va a acoztar y manu ezta frito en el zofa(dezpuez del finde motero,ez que como ze notan loz añoz, ha llegado muerto!!!), luego oz veo,zaluditos huguito, bueno dezpuez de lo que he leido zuper currante 2010.........
 
y el bomber como lleva el currelo ¿bien o la coztao?
 
voy terminar de preparar la ropa para mañana(loz uniformez),alvaro ze va a acoztar y manu ezta frito en el zofa(dezpuez del finde motero,ez que como ze notan loz añoz, ha llegado muerto!!!), luego oz veo,zaluditos huguito, bueno dezpuez de lo que he leido zuper currante 2010.........

Claro ezte lo que hace ez trabajar pa quitarze a la pertu de encima jajaja
 
voy terminar de preparar la ropa para mañana(loz uniformez),alvaro ze va a acoztar y manu ezta frito en el zofa(dezpuez del finde motero,ez que como ze notan loz añoz, ha llegado muerto!!!), luego oz veo,zaluditos huguito, bueno dezpuez de lo que he leido zuper currante 2010.........
que va inez no te creaz na que ezo zon ezcuzaz miaz para quitarme del medio jejejeje,aunque algo de verdad hay en el fondo !ah! dile a alvaro que ze mejore y que ze recupere pronto y que como mejor rehabilita el brazo ez jugando a la psp
 
mary pon la cutro que zalez con unoz colgantez muy chuloz y hablando muy raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com