Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Todos los últimos cambios así como las actualizaciones relativas al pago están ya recogidas en la página de la II Webchotada.
 
Hola a todos!!!!
Desgraciadamente todacia no estabamos en lista para poder ir, pero ahora casi que me alegro porque no vamos a poder. Mi hija mayor hace gimnasia ritmica y compite el dia 21 precisamente. Estamos en lista de espera el numero 54, porfavor quitarnos de la lista. Anda!! que si llego a etar dentro y me entero de que no puedo asistir, me da algo...
Gracias y besos, que lo paseis muy bien

Gracias susu, mucha suerte para tu hija, en otra ocasión nos veremos.

Saludos desde Graná
 
No estan corriendo detras de ellos, se los están comiendo, por eso no pueden hablar porque tienen la boca llena.


Pues no, que es que lo que estamos haciendo es educandolos. que va a venir mucha gente de fuera y tienen que quedar bién.

Saludos desde Graná
 
hola a todos, quisiera apuntarnos a la visita al parque de las ciencias 2 adultos, me dices cuanto es la visita al parque y forma de pago
un saludo
 
hola a todos, quisiera apuntarnos a la visita al parque de las ciencias 2 adultos, me dices cuanto es la visita al parque y forma de pago
un saludo

Hola Juanreva, la visita al Parque de las Ciencias es el sabado por la mañana el pago será ese mismo día. allí en el parque.

En la página de la Webchotada tienes todo detallado, pincha en el enlace de abajo

Saludos
 
hola a todos perdonar por no entrar en el foro he estado muy liada... pero os cuento: lo del parque como dice saltabalates se paga alli yo solo adelanto tiempo de espera en la cola si antes reservo los guias y solicito la mini ayuda economica que nos dan por ser grupo, que solicitare unos dias antes pues todavia es posible que se apunte mas gente . sobre el aparcamiento ya sabeis el precio pero el viernes cuando quedemos os indicare sitio para aparcar muy cerca pues a veces no hay plazas suficientes, sin embargo alrededor de la caja de ahorros y el restaurante guiratorio que esta en la zona hay suficientes aparcamientos.
 
hola a todos perdonar por no entrar en el foro he estado muy liada... pero os cuento: lo del parque como dice saltabalates se paga alli yo solo adelanto tiempo de espera en la cola si antes reservo los guias y solicito la mini ayuda economica que nos dan por ser grupo, que solicitare unos dias antes pues todavia es posible que se apunte mas gente . sobre el aparcamiento ya sabeis el precio pero el viernes cuando quedemos os indicare sitio para aparcar muy cerca pues a veces no hay plazas suficientes, sin embargo alrededor de la caja de ahorros y el restaurante guiratorio que esta en la zona hay suficientes aparcamientos.

Gracias Valle por la información.

Así va la lista de la visita, los que aún no esteis apuntados y queráis visitar elParque de las Ciencias , sería necesario que lo comunicaráis para reservar los guias.

trotacaminos -2 -
trevenque -2 -2
Manu Elviria -2 -1
Gabartha -2 -2
Moli -2 -
belen -2 -1
antola -2 -
almag -2 -2
Juanreva -2


Saludos desde Graná, ya quea menos
 
En cuanto a la ruta 4X4 algunos de los que vamos sin niños y disponemos de plazas libres ya tenemos acompañantes, y por el momento la lista está así:

RUTA 4x4 (viernes 19-03-2010)
Nick ----------- Vehículo -----Acompañante
Saltabalates -Jeep Grand Cherokee--Choquero y Rosario
Ángeles(saltabalates)- Galloper Super Exeed --papi2 y Maribel
almogavar Suzuki Grand Vitara
elguille Suzuki Grand Vitara
Chef Volkswagen Tuareg
triguero Nissan Terrano II
Garri(gerente Camping) Jeep Grand Cherokee
trotacaminos Opel Frontera
belen Suzuki Grand Vitara
Manu Elviria Suzuki Grand Vitara
Angel Pelon Mitsubishi Montero
EL BRUJO Toyota Land Cruiser

Adelantaros que que es muy útil llevar unos walkies para ir comunicados durante la ruta, los que dispongais de ellos, traedlos, de todas formas vamos tres guias que conocemos bastante bién el terreno, a saber: Garri, Angel pelón y yo , que nos situaremos uno al principio otro en medio y otro al final, ya daremos las indicaciones necesarias para que no se nos perdáis ninguno. Mas adelante pondre un fichero para descargar con la descripción de la ruta.
 
Juanma si puedo echaré algun walki pa ir entretenios los que no llevamos 4X4 ya que solo vamos a llevar una mano libre...
Por cierto, mañana pasaremos por tu empresa a media mañana pa echarnos "algo" y "desestrezarte" jajajajaja....
 
En cuanto a la ruta 4X4 algunos de los que vamos sin niños y disponemos de plazas libres ya tenemos acompañantes, y por el momento la lista está así:

RUTA 4x4 (viernes 19-03-2010)
Nick ----------- Vehículo -----Acompañante
Saltabalates -Jeep Grand Cherokee--Choquero y Rosario
Ángeles(saltabalates)- Galloper Super Exeed --papi2 y Maribel
almogavar Suzuki Grand Vitara
elguille Suzuki Grand Vitara
Chef Volkswagen Tuareg
triguero Nissan Terrano II
Garri(gerente Camping) Jeep Grand Cherokee
trotacaminos Opel Frontera
belen Suzuki Grand Vitara
Manu Elviria Suzuki Grand Vitara
Angel Pelon Mitsubishi Montero
EL BRUJO Toyota Land Cruiser

Adelantaros que que es muy útil llevar unos walkies para ir comunicados durante la ruta, los que dispongais de ellos, traedlos, de todas formas vamos tres guias que conocemos bastante bién el terreno, a saber: Garri, Angel pelón y yo , que nos situaremos uno al principio otro en medio y otro al final, ya daremos las indicaciones necesarias para que no se nos perdáis ninguno. Mas adelante pondre un fichero para descargar con la descripción de la ruta.

Ahora que de momento me he librado ser el taxista de Choquero, dire que tengo tres plazas libres, dispuestas para el mejor postor, es decir que aceptamos la sufrida parte contraria y yo, viandas tales como jamon iberico de bellota, no importa que tenga hueso, sabemos quitarselo, tampoco seremos delidados a la hora de la procedencia de Salamanca para abajo, todos deben ser buenos.

A recordar también que mi TT, dispone de un amplio maletero, donde albergar los barriles de cerveza.

:argue:

Respecto a las comunicaciones yo dispongo de emisora de 27, creo que quien la tenga, si la lleva tanbien es una buena opcion. A mi no se me cae nunca de coche.
 
Juanma si puedo echaré algun walki pa ir entretenios los que no llevamos 4X4 ya que solo vamos a llevar una mano libre...
Por cierto, mañana pasaremos por tu empresa a media mañana pa echarnos "algo" y "desestrezarte" jajajajaja....

Pues allí os espero, y ya nos deseztrezamos ..........
 
Ahora que de momento me he librado ser el taxista de Choquero, dire que tengo tres plazas libres, dispuestas para el mejor postor, es decir que aceptamos la sufrida parte contraria y yo, viandas tales como jamon iberico de bellota, no importa que tenga hueso, sabemos quitarselo, tampoco seremos delidados a la hora de la procedencia de Salamanca para abajo, todos deben ser buenos.

A recordar también que mi TT, dispone de un amplio maletero, donde albergar los barriles de cerveza.

:argue:

Respecto a las comunicaciones yo dispongo de emisora de 27, creo que quien la tenga, si la lleva tanbien es una buena opcion. A mi no se me cae nunca de coche.

yo también llevo una una de 27 fija en el coche, pero como todos no tendrán, los walkies son muy utiles el que no tenga se le presta uno.

Que conste que el Sr. choquero va a traer uno de seis o siete bellotas de "Güerva" que dice que son los más güenos.
 
yo también llevo una una de 27 fija en el coche, pero como todos no tendrán, los walkies son muy utiles el que no tenga se le presta uno.

Que conste que el Sr. choquero va a traer uno de seis o siete bellotas de "Güerva" que dice que son los más güenos.


Choquero (señor), de su tierra da por hecho que lo único bueno que va a llevar es a su señora, que la pobre mas que Rosario, se tenia que llamar Viacrucis, por los disgustos y sofocones que le hace pasar su pelón esposo.
 
Pues yo tengo emisoras de 27 Mhz., de 144 Mhz. (2 metros), de 430 Mhz. y walkies PMR de 446 Mhz. Pero como no podré operarlas todas a la vez, he optado por llevarme solo los walkies porque creo que es lo más generalizado entre todos los que vamos a la ruta.
 
Hola a todos, ya vemos que es casi imposible entrar en lista principal, pero aun a si nos pueden apuntar a la de sufridores, no valla a ser que por un casual quede un hueco. 2+2+CV
Gracias un saludo.
 
Hola a todos, ya vemos que es casi imposible entrar en lista principal, pero aun a si nos pueden apuntar a la de sufridores, no valla a ser que por un casual quede un hueco. 2+2+CV
Gracias un saludo.

Huy que biennnnn¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte. (seguro que si).
 
Yo ni tengo walkis ni tengo ná.
 
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito
 
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito
no te metas con el marikita delmuchacho jajajaj :flower:
 
Hola:
Acabo de hacer la transferencia.
Me gustaría hacer una sugerencia, y es si se podría mirar de comprar algo para hacer unas planchitas(hamburguesas,salchichas panceta etc, )para los niños o para a los que no les guste el choto. Es solo una sugerencia, no se que os parecerá, porque si que es verdad que el choto no le gusta a todo el mundo, aunque yo me lo como vivo si hace falta :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com