Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues parece que hay algun mal de ojo echado a los retrovisores del foro, pero el de Angel me parece carisimo, el de mi suzuki, todoterreno, nos salio po 160

Los míos del R21 fueron mucho antes de estar en el foro. :D
 
He mirado en Panel de Control y est'a en Espa;ol Internacional... =Ay mi madre! que ahora est'a peor que antes... +qu'e he hechooooo_

Ángel, hagamos una prueba, cuando le das al acento, ¿sale enseguida, o se espera a que pulses la vocal? prueba otro acento, a ver que pasa.

Otra cosa ¿es el portátil? ¿con que otro signo se comparte el acento?

Es port'atil y como ves ahora no salen los dos acentos seguidos, sino s'olo uno... pero se me ha cambiado todo lo dem'as... :evil:
 
Hombre, como poder, puede ser, pero sería un poco estúpido el virus... :D

pues no se me ocurren más cosas, ¿me has dicho si sale enseguida o "se espera" a que pulses la vocal?
 
He mirado en Panel de Control y est'a en Espa;ol Internacional... =Ay mi madre! que ahora est'a peor que antes... +qu'e he hechooooo_



Es port'atil y como ves ahora no salen los dos acentos seguidos, sino s'olo uno... pero se me ha cambiado todo lo dem'as... :evil:

pues si, lo has hecho, parece que tiene que ver con el idioma. :scratch:
 
El acento lo comparte con los dos puntitos de encima de la u de piguinos y paraguero y a la dereca de la tecla est´´a tambi´´en la llave "{" que sale pulsando "ALT GR"


Ángel. AQUÍ HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA (icono de voz muy, muy grave) A mi eso me pasaba conla otra configuración. ahora no sé cual tengo. porque me han cambiado la torre.
El español INTERNACIONAL no te vale, has de buscar en la barra de idioma y poner español TRADICIONAL (o algo parecido) con teclado inter, la zona de las tíldes cambia mucho. Prueba también a lentificar el "teclado" eso es: en panel de control, buscar teclado y en propiedades te podrá la velocidad de la repetición de caracteres. Mira a ver si es eso. Si no fueran esas cosas me TRAGARÉ LA EXPERIENCIA (icono de voz grave, pero bajita)
 
Pues es muy curioso, porque si pulso en la coma como dice abuelita... Salen muchas comas... ",,,,,,,,,,,"

Y en la configuraci´´on del Panel de control->Servicios de texto/Idioma->Configuracion avanzada de teclas, solo salen dos idiomas, el Español (Internacional) o el Ingles (Estados Unidos), ninguno tradicional como dice Perecompte
 
Pues es muy curioso, porque si pulso en la coma como dice abuelita... Salen muchas comas... ",,,,,,,,,,,"

Y en la configuraci´´on del Panel de control->Servicios de texto/Idioma->Configuracion avanzada de teclas, solo salen dos idiomas, el Español (Internacional) o el Ingles (Estados Unidos), ninguno tradicional como dice Perecompte

A ver. Busca en: panel de control, Configuración regional y de idioma. Ahí te ha de salir una ristra de idiomas y todas las variantes del castellano (de Argentina, Costa Rica, México), pues busca la del castellano tradicional y prueba.
 
Más que un virus parece que tengas algún programilla tocanarices ¿hasta ahora te ha ido bien? ¿antes tenías el tradicional?.

Da la impresión de que actúe como si pulsaras dos veces, pero solo en Español, así que tiene que ver con el idioma, perdona que sea pesado pero ¿sale cuando le das a la i?, ¿o en cuanto lo pulsas?
 
¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito" :toothy7:.
 
Buenas, estaba leyendo el cafecito y ha llegado Fernan y me dice: eso de los dos acentos es un virus, que me lo dijeron el otro día.
Yo también he pensado que vaya tontada de virus, pero la verdad es que tuve uno hace poco que consistía en que me enviaba un correo a toda mi libreta de direcciones sin parar y no hacía otra cosa mas que j...er
Pasa el antivirus por si acaso...
 
¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito" :toothy7:.
´


Hola Guapa; eres cara de leer, el jueguecito desde que no entras ya no es lo mismo, sin ti y sin Bibi, el aliciente es mucho menor. Un beso.
 
¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito" :toothy7:.


Qué pasa? Qué eres como el Guadiana? Como este invierno ha llovido tanto, vuelves a reaparecer.

Rebienvenida de nuevo a tu casa. A ver si te dejas ver más. Que vamos a pensar que ya no nos quieres. Que te has buscado otro ·"foro" más guapo.
 
Hola Yomisma!! Me alegra verte de nuevo por aquí, se os echan en falta a algunos...

Por cierto, he olvidado deciroslo, el otro día vi Celda 211, altamente recomendable, magistralmente rodada por Daniel Monzón e interpretada por Luís Tosar.

25390d1265656450-el-caf%E9-con-webcampista-ii-celda-211-cartel-jpg
 

Archivos adjuntos

  • celda-211-cartel.jpg
    celda-211-cartel.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
A ver. Busca en: panel de control, Configuración regional y de idioma. Ahí te ha de salir una ristra de idiomas y todas las variantes del castellano (de Argentina, Costa Rica, México), pues busca la del castellano tradicional y prueba.

Por la "C" sale Catal´´an y por la "E" salen todas esas variantes americanas de las que hablas. Español (tradicional) deber´´ia estar entre Español (Republica Dominicana) y Español (Uruguay) y no... No esta... :(

Más que un virus parece que tengas algún programilla tocanarices ¿hasta ahora te ha ido bien? ¿antes tenías el tradicional?.

Da la impresión de que actúe como si pulsaras dos veces, pero solo en Español, así que tiene que ver con el idioma, perdona que sea pesado pero ¿sale cuando le das a la i?, ¿o en cuanto lo pulsas?

Nunca hab´´ia ocurrido esto... Es m´´as, cuando le doy a la tilde, sale dos veces seguidas, pero si le doy a "atras" me las quita de una en una... Raro raro... Espero que Fernan no tenga razon y sea algo que no controlo...
 
Buenas, estaba leyendo el cafecito y ha llegado Fernan y me dice: eso de los dos acentos es un virus, que me lo dijeron el otro día.
Yo también he pensado que vaya tontada de virus, pero la verdad es que tuve uno hace poco que consistía en que me enviaba un correo a toda mi libreta de direcciones sin parar y no hacía otra cosa mas que j...er
Pasa el antivirus por si acaso...

Prúebalo, Ángel que no se diga, vaya tontería...

Por cierto que hacerse con toda una libreta de correos para mandar lo que sea, no es ninguna tontería, me parece a mi, podría mandar un mensaje, desde tu correo, como si fueras tu, ofreciendo no fumar gratis... ¿que pensaría tu jefe o compañero si lo recibe? :D


Yo acabo de descubrir que no me reconoce el movil, con lo contento que me puse cuando me lo regalo laqueosdije y lo que me está dando por... el aire... :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com