Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, no te dije nada de la foto que bien estais todos , como se te nota el regimen en la cara.
 
Hola Joselu. Me estaba esperando a ver si los "estetistas" del lugar daban su opinión sobre tu composición, porque considero que saben más que yo. Pero en vista de que no lo hacen, pasaré a "criticar" un poco tu cartel.

A mí ,como a abuelita?, me parecía en la foto pequeña una especie de enmarcado, por las letras laterales que parecían columnas. Una vez ampliado, me da la sensación que las flores "pesan" mucho, encierran el paisaje. Mi mujer dice que le parecen nubes
Quizá si las pusieras en el lateral izquierdo dejando que se viera algo más del cielo daría más sensación de inmensidad, pues estarían abiertas (en nuestra cultura occidental, todo lo que está abierto o inclinado hacía la derecha significa futuro o progreso. No saqueis falsas conclusiones políticas. Es porque escribimos de izquierda a derecha y nuestro cerebro está programado así. En las bibliotecas (particulares) se encuentra más facilmente los libros si están ordenados de izquierda a derecha, o en otros lugares y situaciones igual, pues para nosotros es el órden "natural", al menos para los diestros, los zurdos o diestros reconvertidos son otro mundo, de ahí las confusiones y aquello de " la otra izquierda"


Bueno, las fotos de las flores: espléndidas y espectaculares. Y no digamos la de las cerezas....deben de estar deliciosas. Yo conozco la floración del almendro que es preciosa, pero las flores son más pequeñas

La idea es hacer un triptico en el que se promocionen tanto las cerezas como los paisajes del pueblo, esta sería la portada, en la que aparecen las flores, las cerezas y alguna vista "guapa". En el interior del tríptico se describirian las rutas de senderismo del pueblo y se haria una reseña del cultivo de la cereza así como de las rutas para poder ver su floración, maduración, cultivo, etc.
 
perecompte, ¿te refieres a algo así?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cerezas de alfarnate 2.jpg
    cerezas de alfarnate 2.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
marta, que bien estais en la foto, como o pareeis Alba y tú.
Es posible que ya hubieran puesto el video de Tarja Turuden, aunqu a mí no me suena.

angel, como dice merce, menudo sablazo, estos sustos monetarios dan siempre dolor de estómago....
 
marta una foto de familia preciosa !!!!
no se porque crei que cumplia 19 veo que son 16 ,por cierto si que os pareceis muchisimo .......:)
 
Muchas feliciddes Alba que pases un dia estupendo y que recibas muchos regalito.





despues sigo leyendo y me pongo al dia de los temas de hoy
 
Marta me encanta la foto, habeis salidos estupendos.

Ángel he leido lo de tu coche, uf, qué dineral, cuando me dan una sorpresita de esas , pienso que aun podían haberme dicho una avería aun más grande y que tengo el dinero( si es que lo tengo , claro)sería peor que enciam no lo pudiera pagar, ya sé que es una especie de enganño pero algo me consuela.:(
 
Joselu me encanta la foto de las cerezas se meten por los ojos y el paisaje que se ve tras de ellas ,pero las dos columnas de letras no hace que pierdan protagonismo??y que como dice Perec enmarquen demasiado ?, también es verdad que a mi no me suelen gustar las palabras en vertical creo que , la mayoría de las ocasiones , no se leen , pero no sabría decirte cómo me gustarían más, has probado otros colores y ponerlas en otro sitio, incluso cambiarlas de tamaño.( claro, lo fácil es hacer la crítica, lo siento)
 
Pere. gracias por ampliar la información, no tenía ni idea que Real significara llano, de dónde viene ese significado??

La otra izquierda, no tiene nada que ver con los zurdos contrariados, nunca lo fui, ni zurda , ni contrariada( al menos, en ese tema:D) En casa , mi padre era ambidiestro y tengo dos hermanos que son zurdos y en el colegio jamás hubo problemas, al menos en mi época:D, no sé en la tuya.
 
Es muy bonito el cartel, la foto es preciosa, pero como dice Bibi, prefiero las letras en horizontal, creo que sin proponertelo lo lees, mientras que en vertical te tienes que parar a hacerlo y no siempre se hace... Esta es mi opinión, claro...
 
Pere. gracias por ampliar la información, no tenía ni idea que Real significara llano, de dónde viene ese significado??

La otra izquierda, no tiene nada que ver con los zurdos contrariados, nunca lo fui, ni zurda , ni contrariada( al menos, en ese tema:D) En casa , mi padre era ambidiestro y tengo dos hermanos que son zurdos y en el colegio jamás hubo problemas, al menos en mi época:D, no sé en la tuya.

Mi padre tambien es ambidiestro!!!! Escribe y dibuja con las dos manos. Yo hago algunas cosas con la izquierda, como cambiarme el secador de mano en según que momento del marcado. Y Guillermo es zurdo.
 
jeeje... mi padre también es ambidiestro....
Yo , lo único zurdo que tengo, es ponerme el zapato y el pantalon primero por el pie/pierna izquierda.

Respecto a la foto, a mi también me gusta , por eso la puse, aunque se ve que hay 2 fotográfos.

A Alb le compramos un iPod, pue slo perdió en el viaje a Italia, le dijimos que no seria de es marca , pues son bastante caros, a pesar de tener varios accesorios... pero al final le ha caído, aun que si lo vuelve a perder, no habrá otro.
Por el lado de la familai, una silla de ordenador , un afinador y un soporte para la guitarra y ropa, y esta tarde a comprarse un libro con el dinero que también le dieron.
El pastel de hoy algo parecido a ésto
Tarta+chuches+con+nombre.JPG
 
Buenaaaas, me faltan paginas por leer, pero una puntualización, (igual perec ya lo ha aclarado)

Estar en Babia no es exactamente igual que estar A la luna de Valencia

Babia era algo así como un sitio de descanso de reyes, donde se iban y mientras tanto los que se quedaban hacían de las suyas, y no se enteraban, Estar en Babia entonces que "estas alelao y no te enteras" mientras que Estar a la luna de Valencia, como han explicado Bibilot y Perec, es más parecido a "te has quedao más tirao que una colilla"

Al menos así uso yo las dos expresiones, a falta de leer las paginas que me quedan...

16421d1238507225-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-manolito-pichiruchi.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - Manolito Pichiruchi.jpg
    Mafalda - Manolito Pichiruchi.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
jeeje... mi padre también es ambidiestro....
Yo , lo único zurdo que tengo, es ponerme el zapato y el pantalon primero por el pie/pierna izquierda.

Respecto a la foto, a mi también me gusta , por eso la puse, aunque se ve que hay 2 fotográfos.

A Alb le compramos un iPod, pue slo perdió en el viaje a Italia, le dijimos que no seria de es marca , pues son bastante caros, a pesar de tener varios accesorios... pero al final le ha caído, aun que si lo vuelve a perder, no habrá otro.
Por el lado de la familai, una silla de ordenador , un afinador y un soporte para la guitarra y ropa, y esta tarde a comprarse un libro con el dinero que también le dieron.
El pastel de hoy algo parecido a ésto
Tarta+chuches+con+nombre.JPG

Mmmm...y yo que soy una loca de las gominolas....
 
Os pongo una foto familiar de la celebracion del domingo.
16416d1238494676-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0029.jpg

Seré crítico con quien os hizo la foto... No lo puedo remediar...

No me gusta que haya sólo un miembro de la familia que no mire a la cámara en ese momento... Suele ocurrir cuando hay más de una cámara en acción, en ese caso pido espero que los demás terminen su toma, no compito.

Cuando nos hacen una foto de grupo, a menudo, me da vergüenza pedir que la repitan pero si no estoy contento con el resultado, lo pido. La última vez le encargué a mi cuñado que nos hiciera una a la puerta de la catedral de Guadix y como no me gustó, se la hice repetir y así hasta cuatro veces, pero para que me quedara tranquilo, al final me hizo cerca de veinte, se ve que se lo tomó a pecho, o a guasa :-|, pero de entre las torcidas, las mal enfocadas, las que nos cortaban los pies, las que tenían a alguien pasando por detrás, las que tenían menos luz porque pasaba una nube y en las que alguno de los retratados tenía una expresión rara u ojos cerados o engurruñidos por el reflejo del sol... Sólo me he quedé con una...

El caso es que no tenemos tantas en las que estemos los cuatro... Tengo miles, pero no de todos juntos y no me gusta desperdiciar la oportunidad... Y como me gusta tener, al final almaceno algunas de esas para mí, "tomas falsas"

Pero vamos, que quitando eso y la falta de nitidez, el momento en esta foto está captado :D ¿He sido muy sincero?
 
Ángel he leido lo de tu coche, uf, qué dineral, cuando me dan una sorpresita de esas, pienso que aun podían haberme dicho una avería aun más grande y que tengo el dinero (si es que lo tengo, claro) sería peor que encima no lo pudiera pagar, ya sé que es una especie de engaño pero algo me consuela.:(

Pues a mí no me consuela nada, aunque tuviera el dinero, me parece una pasada, con eso hechamos 19 días de vacaciones en verano, viajando por Europa de camping con la caravana y sin privarnos de entrar a visitar castillos, museos, parques de atracciones... :evil:

Sale a 165€ al mes durante un año... Un pico demasiado importante para un coche con cinco años y 70000kms que sólo se usa para los momentos de ocio... Y el año pasado nos salió aún más caro...
 
Hola peñita ¡Bienvenido al café!... Yo sólo estuve una vez un par de días en Benidorm y salí tan harto del ruído del que se podía disfrutar en el camping, que me prometí no volver... Claro que con una niña pequeña, no te apetece oir música hasta las cuatro de la mañana... No te puedo decir como se llamaba ahora mismo, pero estaba entre edificios altos al suroeste de la ciudad.

Iguan si abres un hilo en el foro general te pueden ayudar más... Alllí lo verá más gente.
 
La idea es hacer un triptico en el que se promocionen tanto las cerezas como los paisajes del pueblo, esta sería la portada, en la que aparecen las flores, las cerezas y alguna vista "guapa". En el interior del tríptico se describirian las rutas de senderismo del pueblo y se haria una reseña del cultivo de la cereza así como de las rutas para poder ver su floración, maduración, cultivo, etc.

Ahora entiendo más el uso de la foto... Siendo para un tríptico la entiendo mejor que para un cartel. A mi no me disgustaba con las flores arriba, entiendo que con ese formato rectangular no sea fácil meter todo lo que pretendes, pero tampoco se de que otro modo lo haría yo... :scratch:
 
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com