Pere. gracias por ampliar la información, no tenía ni idea que Real significara llano, de dónde viene ese significado??
La otra izquierda, no tiene nada que ver con los zurdos contrariados, nunca lo fui, ni zurda , ni contrariada( al menos, en ese tema) En casa , mi padre era ambidiestro y tengo dos hermanos que son zurdos y en el colegio jamás hubo problemas, al menos en mi época
, no sé en la tuya.
jeeje... mi padre también es ambidiestro....
Yo , lo único zurdo que tengo, es ponerme el zapato y el pantalon primero por el pie/pierna izquierda.
Respecto a la foto, a mi también me gusta , por eso la puse, aunque se ve que hay 2 fotográfos.
A Alb le compramos un iPod, pue slo perdió en el viaje a Italia, le dijimos que no seria de es marca , pues son bastante caros, a pesar de tener varios accesorios... pero al final le ha caído, aun que si lo vuelve a perder, no habrá otro.
Por el lado de la familai, una silla de ordenador , un afinador y un soporte para la guitarra y ropa, y esta tarde a comprarse un libro con el dinero que también le dieron.
El pastel de hoy algo parecido a ésto
![]()
Os pongo una foto familiar de la celebracion del domingo.
![]()
Ángel he leido lo de tu coche, uf, qué dineral, cuando me dan una sorpresita de esas, pienso que aun podían haberme dicho una avería aun más grande y que tengo el dinero (si es que lo tengo, claro) sería peor que encima no lo pudiera pagar, ya sé que es una especie de engaño pero algo me consuela.![]()
La idea es hacer un triptico en el que se promocionen tanto las cerezas como los paisajes del pueblo, esta sería la portada, en la que aparecen las flores, las cerezas y alguna vista "guapa". En el interior del tríptico se describirian las rutas de senderismo del pueblo y se haria una reseña del cultivo de la cereza así como de las rutas para poder ver su floración, maduración, cultivo, etc.