Hola Joselu. Me estaba esperando a ver si los "estetistas" del lugar daban su opinión sobre tu composición, porque considero que saben más que yo. Pero en vista de que no lo hacen, pasaré a "criticar" un poco tu cartel.
A mí ,como a abuelita?, me parecía en la foto pequeña una especie de enmarcado, por las letras laterales que parecían columnas. Una vez ampliado, me da la sensación que las flores "pesan" mucho, encierran el paisaje. Mi mujer dice que le parecen nubes
Quizá si las pusieras en el lateral izquierdo dejando que se viera algo más del cielo daría más sensación de inmensidad, pues estarían abiertas (en nuestra cultura occidental, todo lo que está abierto o inclinado hacía la derecha significa futuro o progreso. No saqueis falsas conclusiones políticas. Es porque escribimos de izquierda a derecha y nuestro cerebro está programado así. En las bibliotecas (particulares) se encuentra más facilmente los libros si están ordenados de izquierda a derecha, o en otros lugares y situaciones igual, pues para nosotros es el órden "natural", al menos para los diestros, los zurdos o diestros reconvertidos son otro mundo, de ahí las confusiones y aquello de " la otra izquierda"
Bueno, las fotos de las flores: espléndidas y espectaculares. Y no digamos la de las cerezas....deben de estar deliciosas. Yo conozco la floración del almendro que es preciosa, pero las flores son más pequeñas
Pere. gracias por ampliar la información, no tenía ni idea que Real significara llano, de dónde viene ese significado??
La otra izquierda, no tiene nada que ver con los zurdos contrariados, nunca lo fui, ni zurda , ni contrariada( al menos, en ese tema) En casa , mi padre era ambidiestro y tengo dos hermanos que son zurdos y en el colegio jamás hubo problemas, al menos en mi época, no sé en la tuya.
jeeje... mi padre también es ambidiestro....
Yo , lo único zurdo que tengo, es ponerme el zapato y el pantalon primero por el pie/pierna izquierda.
Respecto a la foto, a mi también me gusta , por eso la puse, aunque se ve que hay 2 fotográfos.
A Alb le compramos un iPod, pue slo perdió en el viaje a Italia, le dijimos que no seria de es marca , pues son bastante caros, a pesar de tener varios accesorios... pero al final le ha caído, aun que si lo vuelve a perder, no habrá otro.
Por el lado de la familai, una silla de ordenador , un afinador y un soporte para la guitarra y ropa, y esta tarde a comprarse un libro con el dinero que también le dieron.
El pastel de hoy algo parecido a ésto
Os pongo una foto familiar de la celebracion del domingo.
Ángel he leido lo de tu coche, uf, qué dineral, cuando me dan una sorpresita de esas, pienso que aun podían haberme dicho una avería aun más grande y que tengo el dinero (si es que lo tengo, claro) sería peor que encima no lo pudiera pagar, ya sé que es una especie de engaño pero algo me consuela.
La idea es hacer un triptico en el que se promocionen tanto las cerezas como los paisajes del pueblo, esta sería la portada, en la que aparecen las flores, las cerezas y alguna vista "guapa". En el interior del tríptico se describirian las rutas de senderismo del pueblo y se haria una reseña del cultivo de la cereza así como de las rutas para poder ver su floración, maduración, cultivo, etc.