Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Yayayayyaya hielo en la carretera, anda que no vino mal la semana pasada en Aranjuez, que casi nos ponemos en manga corta.
 
Voy a llevar un hacha para cortar los arboles y hacer hoguera toda la noche que se avecina gorda la tertuli, me voy a cenar que me manda tu tocaya el caso que cuando vuelva ya esta ocupado el ordenata y me tengo que esperar al turno de noche Sidra llevate lo que tienes siempre a mano que yo tengo gasofa para que aguante el motor encendido toda la noche y se nos congele
 
No se si habeis metido a todo el santoral en las neveras, pero el caso es que el accuweather ha cambiado...daban nieves para sábado y domingo y ahora no.
Igual está cambiando...estaremos atentos del tiempo...


Ya veo que esta cambiando el pronostico en accueather , y además veo en eltiempo.com que no dan nieve ni agua para sabado , domingo y lunes , aunque si bastante frio :

El Tiempo en Riaza - 14 días

No me parece serio que la gente se borre en desbandada por un pronostico a tantos dias vista .

Es cierto que nadie quiere correr riesgos y no debemos hacerlo ........ pero creo que hemos de ser prudentes , y esperar un poco más antes de darnos de baja por miedo al tiempo ( que es muy respetable y razonable )

y digo esto porque causalmente nosotros este viernes suspendimos una salida porque en accuweather y otras páginas daban lluvia a mares por el Norte, y luego la cosa quedó en un poco de aire el viernes con cuatro gotas esporádicas y el sábado no veais la cara que teniamos aqui viendo buen tiempo y sin haber salido por miedo .......

menos mal que nos surgieron otras "malas ideas".
 
nosotros seguimos en pie, lo que mas me daria seria las heladas, supongo que con nieve las carreteras las dejaran limpias porqu eaki donde vivimos a nada que cae un poco de nieve y no nieva nunca...echan enseguida sal, lo qeu por lo que ha dicho sidra habra que ir bien de ropa no?
 
Vamos a ver si se porta el tiempo, la verdad es una jodienda, tanto por la organizacion como por los que queremos salir, pero esta claro que si la cosa se pone fea enserio, no es cuestion de jugarsela, aunque muchas veces con este tipo de historias, al final las cosas salen mejor y la gente se une mas si cabe.
Entonces, digo yo que si ya cabemos todos, mayores y pequeños para cenar juntos, en el salon o donde sea?????
 
De acuerdo Pplu, pero te veo en BUNGALOW ESTE FIN DE SEMANA.JAAJAJAJAJAJ

Lo que igual me ves es sin platos, sin calefacción y sin mover...perooooo...mal tiene que ir para que pplu se raje! y eso que lo he pensado viendo el tiempo y dejar a todos con el solecico que va hacer...:D

PDH, te quiero a mi llegada dispuesto a empujar que no me da tiempo de poner mover jajajaja
 
Vamos a ver si se porta el tiempo, la verdad es una jodienda, tanto por la organizacion como por los que queremos salir, pero esta claro que si la cosa se pone fea enserio, no es cuestion de jugarsela, aunque muchas veces con este tipo de historias, al final las cosas salen mejor y la gente se une mas si cabe.
Entonces, digo yo que si ya cabemos todos, mayores y pequeños para cenar juntos, en el salon o donde sea?????

Espacio vamos a tener...y calor humano tambien!!! :blob5:
 
Pplu tu no sufras por los platos, eso si echa ropa de abrigo y un calefactor, venga que no se diga que teneis miedo al frio.
 
Yo estoy pensando en echar Paladín para hacer choclate calentito...uhmmm (eso para la tarde, para la noche el otro anticongelante...jeje)
 
Lo que igual me ves es sin platos, sin calefacción y sin mover...perooooo...mal tiene que ir para que pplu se raje! y eso que lo he pensado viendo el tiempo y dejar a todos con el solecico que va hacer...:D

PDH, te quiero a mi llegada dispuesto a empujar que no me da tiempo de poner mover jajajaja

yo ya no tengo marcha atras llevo en riaza desde el domingo que deje la caravana hasta el viernes,je,je
 
Bueno, eso de calor humano................., si te refieres a ti, de humano tienes más bien poco (sólo la apariencia física) :D

Sobre todo cuando con la mano en alto y portando una lata de cerveza en la otra mano deja escapar a los cuatro vientos un enorme y desmesurado rebuzno:

¡EEERRRRRRHHHHHJJJJJJ!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Tara, si lleva paladin yo tambien tengo, y eso da un das calorias por dentro que te arregla el cuerpo.

extresado, tu si que lo has sabido hacer, llegas tarde, y tu tia te pone la calefacion para tenerlo toda apunto, digo yo no me ara falta poner la nevera noooo???es por el ahorro, si ya tendremos frio de sobra fuera.jajjajaajajaja.
 
si hay nieve los críos lo pasaran bomba
al menos la nuestra tiene una gana tremenda de trotar por ella y aquí apenas la vimos porque todos los findes nos llueve y no es plan

y quizas los no tan niños lo pasen hasta mejor que ellos y no voy a decir en quien pienso ahora mismo


ski-03.gif
 
Si mal no recuerdo hace dos años, 9 grados bajo cero, nevada incluida, tuberías heladas,......
Y todas las noches nos fuimos calientes a la cama
 
Joo parece que la noticia del frio os a echo salir a casi todos al pc,jajajjaja
 
Dique si Mariuka,yo no se quien lo pasaria mejor los pequeños o los grandes.jaajajajajjaj
 
Yo estoy seguro que no tenemos un temporal como el que ya hubo hace dos años como dice elmaese, y..., nevo, helo, y lo pasamos bomba...pero bomba!!

Como ya alguien dijo anteriormente, no hay nada como cuando se une el grupo para divertirse.

Yo, de veras, voy a intentar el jueves bajar a la caravana para poner cositas...:D
 
Eres pobre Pplu solo apostar 1€, con eso no tenemos ni para una golosinas.jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com