Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

lo del signo al principio está difícil... será como lo " d " de abogado, soldado...

A eso me refería, a veces, "en la contienda" haces uso de uno o dos signos y me parece que te indignas por algo que dije, por ejemplo.

" te gustan los escotes???? " como diciendo "viejo verde, solo te fijas en los escotes" es posible que por eso diera algunas respuestas como las dí.
 
Jajaja ¿te acuerdas Maribel?

Este pasado Diciembre, para el puente de la Purísima
pensábamos ir a Alsacia, para ver el mercado de Noel.
Y explicándole a Maribel y a Jesús, sobre el aparhotel
que teníamos reservado le comentamos que también tenia golfas.
En Catalña las golfas de las casas, son las Buhardillas.
Angel-Rutero, somos Los Pacos por que coincidimos con
el nombre. En realidad siempre escribo yo. (Paqui)
Pero luego Paco me pregunta, le gusta enterarse.
Me preguntas que ¿por que voy a Málaga?
Porque Málaga capital no la conozco.
Y las procesiones, una vez vi en Marbella la de la legión
y me puso la piel de gallina.

Aunnolose, a ver si volvemos a coincidir algun día
que ya, hace mucho que no nos hemos vuelto a ver.
 
lo del signo al principio está difícil... será como lo " d " de abogado, soldado...

A eso me refería, a veces, "en la contienda" haces uso de uno o dos signos y me parece que te indignas por algo que dije, por ejemplo.

" te gustan los escotes???? " como diciendo "viejo verde, solo te fijas en los escotes" es posible que por eso diera algunas respuestas como las dí.


jajaja, esta tarde estás gracioso.

y por qué no otras interpretaciones??? por ejemplo," te gusta ir en plan legionario, ehhh",.... qué machote!!!!....., mira que con el frío que hace!!!.....
 
Pues si lo haces , no sabes lo que ganarás y lo que me alegrará, te voy a decir cómo se llama " restructuración cognitiva".

Por qué estás arrepentido???
Aunnolose ha dicho que no es muy ecológico, acuérdate de los platos de plástico, para eso me sentí mal utilizándolos delante tuya???

Reestructuración cognitiva... Que palabrejas... A ver si se me queda como la del "locus externo"...

Estoy arrepentido sólo porque ¡¡NO QUIERO GASTARME EL DINERO DE LAS VACACIONES!!

Pero bueno, seremos positivos, así la manchita del aparcamiento no va a más... :-|
 
jajaja, además había dos golfas, lo contaban con tanta naturalidad y tan serios que había algo que no me cuadraba, hasta que pregunté, lo que nos reimos.
 
jajaja, esta tarde estás gracioso.

y por qué no otras interpretaciones??? por ejemplo," te gusta ir en plan legionario, ehhh",.... qué machote!!!!....., mira que con el frío que hace!!!.....


Pero aquí no tengo tanta duda, son exclamaciones, mi duda son los signos de interrogación.
 
A la pá de dió ....!!!!
 
Donde está Merce , que le faltan solo 3 post para los 7.777 ???
 
Jajaja ¿te acuerdas Maribel?

Este pasado Diciembre, para el puente de la Purísima
pensábamos ir a Alsacia, para ver el mercado de Noel.
Y explicándole a Maribel y a Jesús, sobre el aparhotel
que teníamos reservado le comentamos que también tenia golfas.
En Catalña las golfas de las casas, son las Buhardillas.
Angel-Rutero, somos Los Pacos por que coincidimos con
el nombre. En realidad siempre escribo yo. (Paqui)
Pero luego Paco me pregunta, le gusta enterarse.
Me preguntas que ¿por que voy a Málaga?
Porque Málaga capital no la conozco.
Y las procesiones, una vez vi en Marbella la de la legión
y me puso la piel de gallina.

Aunnolose, a ver si volvemos a coincidir algun día
que ya, hace mucho que no nos hemos vuelto a ver.

Pues a mí no me parece el mejor momento para
conocer la ciudad, mucho jaleo, mucha gente, todo caro...
No se da a basto con la limpieza, el tráfico es intenso...
Pero bueno, imagino que será así en cualquiera en la
que se celebren fiestas... La fallas, los San Fermines...

Aclarado lo de "los pacos"...
Aclarado lo de las golfas...
Aclarado lo de que te gustan las procesiones...
No aclarado lo de no escribir a todo el ancho de la página...​
 
Cada uno tiene sus gustos, seguramente le va dando al enter al llegar al final de la ventana, para poder ver todo lo que escribe, pero bueno, a mi no me molesta.

Si es por eso, y quieres ocupar toda la pagina, escribe sin miedo, que el solo cambia de linea, y pon los puntos aparte donde quieras ponerlos.

Y si es porque quieres, a mi no me importa.
 
Pero aquí no tengo tanta duda, son exclamaciones, mi duda son los signos de interrogación.

No, son pensamientos ala pregunta con interrogación que has puesto, tu le hasdado una interpretación y yo le he dado otras posibles..

Lo que qiero decir con eso es que no puedes estar seguro de lo que quiere decir la otra persona:

1º es una pregunta, cuando me pregunta es porque no sabe la respuesta, por lo tanto le respondo simple y llanamente.
2º Si pienso que lleva una intencionalidad en su pregunta y lo doy por hecho( normalmente pensamiento negativo = error= malinterpretación )mi respuesta ira en consonncia :evil:,

3. Si pienso que además de esa intencionalidad que presupongo , puede haber otras: pregunto para asegurarme " qué quieres decir? o mejor has querido decir que.....? y evito malinterpretaciones.
 
Hola, Kiko
 
lo del signo al principio está difícil... será como lo " d " de abogado, soldado...

A eso me refería, a veces, "en la contienda" haces uso de uno o dos signos y me parece que te indignas por algo que dije, por ejemplo.

" te gustan los escotes???? " como diciendo "viejo verde, solo te fijas en los escotes" es posible que por eso diera algunas respuestas como las dí.


Ja,ja,ja... es que no es lo mismo que te pregunten, "te gustan los escotes?????" a que te pregunten: Te gustan los escotes...??... Cada frase tiene una entonación diferente,je,je...
 
No aclarado lo de no escribir a todo el ancho de la página........ En realidad, no sé por que me sale así. Debe de ser por lo que dice Aunnolose. Pido disculpas, si molesta no escribir a lo ancho de la página.
 
Cada uno tiene sus gustos, seguramente le va dando al enter al llegar al final de la ventana, para poder ver todo lo que escribe, pero bueno, a mi no me molesta.

Si es por eso, y quieres ocupar toda la pagina, escribe sin miedo, que el solo cambia de linea, y pon los puntos aparte donde quieras ponerlos.

Y si es porque quieres, a mi no me importa.

No me molesta en absoluto Oscar, cada uno tiene su estilo, Abuelita escribe en azul y negrita, Jale en verde y negrita, kiko en grande y negrita, Peter con monosílabos o iconos y muchos sin puntos, ni comas... Pero me gusta saber para conocer... Es como lo de los nicks.

Os dejo... Hasta después de la cena. Que hoy creo que será frutita porque me he pasado a mediodía (con la cantidad, para variar...)
 
perecompte, ¿te refieres a algo así?

attachment.php

Hola y gracias por escuchar ( y más por hacerme caso).

Bien, el encuadre es como te indicaba que quedaría mejor. A mi me gusta má así, pero...

las flores tan preciosas apenas se ven. cómo mejorarlas? Haciéndolas más pequeñas, para que se pueda ver el ramillete, que se vean dos o tres capullos abiertos, al menos uno. Que cómo se hacen más pequeñas? , pues no lo sé.

Respecto a la letras, también les doy la razón a los contertulios que han opinado que en columna queda difícil de leer. Creo que deberías conservar el color rojo- cereza, pero quizá mejor en una cartela bajo las cerezas, por lo tanto, las letras apaisadas. Así la comtemplación del paisaje con las flores asomando , a modo de rama que se cuela en el encuadre y las cerezas debajo, incitan a la curiosidad de leer. Si existíeran letras algo redondeadas, al ser rojas, pareceía que están formadas por cerezas. A lo peor, esto último es rizar el rizo.
Qué opinais cafeteros????
 
Hola kiko, que después te mosqueas si no se te hace caso...


Os puedo decir MAMONES ???


Y mamonas , jajajajajajaj .







Que nooooo , que es que estoy muy liado con los datos de la hippie y no me queda mucho tiempoooooooooooooooooooooooooooooo....
 
El vierne me voy de finde fuera , y tengo que enviar los datos esta misma noche , y estoy desde ayer recopilando y preparando un archivo word para enviar por Emilio...
 
Hola, Perec.

A mi las flores en grande no me desagradan en abosuto, pero si pones las letras redondeadas en roja debajo de esas cerezas que se meten por los ojos, opino que se pierden y me imagino que el mensaje de " Cerezas de Alfarnate" no se debe perder en las cerezas.

Como díce Ángel, es bien díficil en un triptico rectangular poder incluir tanto: cerezas de Alfarnate-las cerzas-el paisaje y las flores....
Fíjaros que cerquita está para lguno de nosotr@s y , sin embargo, sólo hemos pensado en verlo en el Jerte.
 
Buenas tardes!!

No conocía a la cantante, compositora finlandesa que nos ha "youtubeado" Europa y me ha gustado mucho tanto el video (entre romántico, enigmático al estilo el señor de los anillos) y su voz....me anoto su nombre.

Perecompte muy interesante la continuación de la historia...entonces yo no estoy en la luna de valencia cuando me lo dicen, estoy en Babia, retirada a mis aposentos reales (que no llanos, eh?) o en la parra (buscaremos el porqué :))

Se nota que kiko ya no está de vacaciones, no? Ahhh ahora te he visto....

Jo..er Angel vaya clavada q te han pegado...es cierto q estos gastos extras q no te esperas duelen. Pero tal dia farà un any (tal día hará un año). Y mientras tengas para las vacaciones no problem. ¿Dónde te ibas?

Bienvenidos los Pacos! aunque no escribais es como si os conociera de toda la vida también...os acordais q estuvimos en el mismo camping hace dos años y no coincidimos de milagro?

Me gusta cuando Bibilot hace preguntas tipo: ¿¿Qué tal andamos de ...locus externo...reestructuración cognitiva..?? :toothy7: Ya digo yo q nos vamos a hacer expertos multidisciplinares.
El citrino sigue en su sitio y de momento el teléfono no ha sonado....:-|

FELICITATS ALBA!

Holyday me ha hecho ilusión q te acordaras q yo colgué Boig per tu.

Os dedico un video, hoy a las mujeres del café de webcampista, incluida a Alba q ya se está haciendo mayor..`porque me gusta Bebe, por la letra positiva que transmite está canción y pq en esas horas bajas de las que hemos hablado a mi me realmente me anima cuando la escucho....

Un beso chicos y chicas
 
¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy solo os leo, que esta mañana una "zeñora muuuuuu mala :twisted: m'a chupao la zangre :sad2: y m'a dejao muuuuuuuuuu debilucha :pale:"
 
iogui yo no puedo abrir el video ....
por cierto felicidades !!!!! te has dado cuenta que has llegado a los 1000 post ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com