Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

seeiko dejate de sidrerias y de chorradas que te estoy levantando ha tu adiradora gracia.
jajajajajaja


De ilusiones tambien se vive maño ehhhh
No veas la conversacion que hemos tenido los dos , es que no puedo evitar que esté por mis huesos.
Mas vale que te cojas la alemanita jajajajaja
 
bueno chicos, la mendas lerendas se pira.

hasta mañana corazones :iroc: :iroc:
 
4ª Reunion de Exiliados y Simpatizantes


Dias => 19-20-21 de Marzo
Lugar => Camping de Haro
Organiza =>Lakua
Listero =>Gorrilla


Cosas interesantes

Panaderias
PanaderÁ*as haro - QDQ
Camping
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
Veterinarios
VETERINARIOS EN HARO (LA RIOJA)
Que visitar
Haro, la capital del vino y las luces. El Correo
Visita de bodegas
Bodegas La Rioja Rutas del vino Enoturismo Visitas
Coordenadas
N 40º34´41´´
W 02º51´16´´

Actividades
Comida del Sábado: Cata de costillares de cerdo ibérico procedentes de Salamanca (para los que llegue)


Asistentes

Lakua.......2+1 Alava cv
Yoflipo.....2+2+1 Gipuzkoa cv
Nubbe..... 2+2 Gipuzkoa cv
Edelweiss 2+2+1 Zaragoza
pplu.........2+3 Zaragoza

I Afari-merienda = Cena hacia las 20.00
Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi
Cuándo: Sábado 6 de Marzo

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo
 
No tienes huevosjajajajaja , estamos apuntados de momento Nekane y yo ( hay que llevar toalla)
 
Viva la Pepaaa!! y pa cuando termino de leer.. y llego hasta aki... estoy solaaaaaaaa!!
pues.. me voy a dormir.. que falta me hace...
me espera una buena... el niño con fiebre desde ayer... que no le baja.... alvaran.. currando de noche... y la niña ke se ha dado un golpe en el ojo con la cerradura de una puerta en el cole... y ahi.. anda.. que no se puede dormir llorando por su ojo...
no salgo de una y estoy en otra... que envidia me dais.. cabr..nes!! con vuestros 15 -añeros!! se os habra olvidad lo que mayormente es el dalsy..y el apiretal...

 
jajajajaja bomberos de zaragoza!! estos son el pplu!! el gorri !! y el korleone!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajaj

que wenos estais leche!!!!!!!!!!!!!!! a ver si llega el verano.. nos vamos pa benicasim!! y veo yo estos torsos!!! jajajaj

bomberos+zaragoza.jpg
 
patxi... wapeton. yo no puedo ser zukua.. porque ahora mismo esta conectao.. empueza el descarte...
no somos ni tu ni yo.. ni alvaran...
a ver.. kien nos keda????????
 
patxi... wapeton. yo no puedo ser zukua.. porque ahora mismo esta conectao.. empueza el descarte...
no somos ni tu ni yo.. ni alvaran...
a ver.. kien nos keda????????


lo dije el primer día, aunque el lo negó..... EL ZUMITO ES DEL SUR DE NAVARRA, TIRANDO PA TIERRA MAÑA. y no me creo otra cosa
 
Arantza no pongas bonberos que viene la santa inquisicion y la volvemos a liar.
Que a las pobres monjas de clausura le va a dar un infarto


sores.jpg
 
haver nubbe que te pasa si tienes ganas de macho-men
ya me tienes ami no necesitas bomberinos ni pringaos de tres alcuarto como el gorrilla y compañia
 
Mary Sun!! ya tengo telas de loneta pa tapizar los asientos.. y hemos comprado tarima! en tono roble en el LM que estaba de oferta.. y hemos cambiado las luces de la cv.. las interiores.. que eran super horteras..encima como mi alvaro es muy apañao nos la ha comprado especiales de cv.. sino ke las ha adaptado el.. asi ke nos heos cogidounas txulas del LM tb.... ty encima baratitas!!
tenog unas gans de salir con la cv con todo nuevo.. es que parece otra!!!!!!!!!!!!!
 
Viva la Pepaaa!! y pa cuando termino de leer.. y llego hasta aki... estoy solaaaaaaaa!!
pues.. me voy a dormir.. que falta me hace...
me espera una buena... el niño con fiebre desde ayer... que no le baja.... alvaran.. currando de noche... y la niña ke se ha dado un golpe en el ojo con la cerradura de una puerta en el cole... y ahi.. anda.. que no se puede dormir llorando por su ojo...
no salgo de una y estoy en otra... que envidia me dais.. cabr..nes!! con vuestros 15 -añeros!! se os habra olvidad lo que mayormente es el dalsy..y el apiretal...

Pero arantza no puedes dar la espalda a los crios cuando pasas delante de los escaparates luego pasa lo que pasa , un crio se cae y se pega en el ojo , el otro se te cae en un charco y te coge catarro .......................
 
Arantza no pongas bonberos que viene la santa inquisicion y la volvemos a liar.
Que a las pobres monjas de clausura le va a dar un infarto


sores.jpg


Ave maria purisima, ande beis tao toa la tarde ????? Aki la Madre Topura no ha podido lokalizaros en vuestro santo hogar
 
no me gusta nada el color morao.. la camisa me parece de lo peor.... y encima el colgajo en el cuello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com