Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Bueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.
 
Bueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.

Pinchan enlace AEMET El Tiempo. Predicción por localidades: Riaza - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Asi se habla picapinos, como se nota que andas por el monte casi todos los fines de semana.jaajajjajj
 
Bueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.

el que no se consuela es porque no quiere, NO LLOVERA

amparo
 
Se me olvidaban las cenas, perdon
para dos adultos y una adoslecente:
1º Dos sopas de picadillo y un arroz tres delicias
2º Dos filetes de Buey y un lenguao rebozao.
 
Bueno, empezamos bien la semana, Riaza esta a una altitud de 1187m y dan nieve con una probabilidad de precipitacion del 65 % por encima de los 700 m el viernes, el sabado y el domingo, ( la probabilidad en realidad es baja 65%) las tenperaturas asi como el tiempo en si habra que aproximarse al miercoles-jueves para acertar en las prediciones casi de lleno, las temperaturas rondaran entre los -3º y +4º y la buena noticia es que de lluvia no se ve na de na, asi es que a llevar ropa de abrigo, gorros, bufandas y orujo y ya solamente decir que animo a todo el mundo que solo nos quedan 4 dias y que lo vamos a pasar bomba, y los peques tambien.
Cuando entro y te leo pense que te caias de la lista
 
Con nosotros contad, que si está cerrado por Pajares probamos el Huerna, y si no, aún queda otra posibilidad por Riosa... otra cosa sería que se cerrasen los accesos a la Meseta, pero el tiempo que a día de hoy dan para la zona sólo incluye algo de agua-nieve el viernes y especialmente por la mañana. Eso sí, el sábado por la noche helará bastante, pero esa noche seguro que no pasamos frío todos juntitos ahí. Ánimo, amigos, que no se diga.
 
Nosotros hace que no salimos con la cv desde el cumpleaños de Burgos y no es que tengamos mono, tenemos "gorila" y muchas ganas de veros a todos, tomar unas cervecitas, unos calditos, charlar, reir,llorar (de risa claro), comer como no, en fin pasar un finde estupendo en Riaza.
 
Bueno chicos me voy a la cama, que ya son horas, lo que no hemos escrito en una semana en el hilo lo hemos echo en un par de horas,jajajajajaj que se note que la webc esta viva y no que parezca un...............
 
Perdón por no haber puesto los menús que queremos, pero estamos muy liados en el curro y ni tenemos tiempo de entrar.

peli38: menús cena. 1- arroz y buey, 2- sopa y buey

Graciass
 
Buenas noches blanca flor del pirineo ,pue seguro que bajamos el fin de semana para ir tranquilos,aqui tambien estan dando malo,pero que me digan a mi cuando es bueno aqui ya que llevamos 15 dias y no hemos bajado de 12 bajo cero y estamos cubiertos de hielo y no pasa NADA
Saludos a Pepe y a ti

La foto impresionante, nublado, semidescalzo, en manga corta...impresionante! jajajaja

Hola a todos:

Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja, pues me ha surgido un viaje de ultimo momento....
Perdonad el inconveniente, y espero que lo paseis muy bien..

Un abrazo a todos

Cobarde!!! cococococooooooo!!! :D

Yo sí me pienso disfrazar para hacer la fiesta con los peques, el que se anime, pues ya sabe.

La fiesta la haras tempranito por la mañana entonces, no?, no vaya a ser que te no caigas encima algún zagal :drunken::D

Que pasa que al final nos disfrazamos o no?

Yo igual me disfrazo de nuevo de cura, para que el cielo nos protega del temporal que nos azotara....juasjuasjuas
esperemos que no sea para tanto

amparo

Yo te digo que hara frío, como hace ahora, y te digo que hara sol, apuestas algo?. Las prediciones estan claras, pone nieve y sol, eso no es compatible, seguro!

Y la del ministerio, me tiene frito a mí, siempre me falla cuando subo al pirineo al pueblo.
 
Hola familia.
LAMENTANDOLO MUCHÍIIIIISIMO, tenemos que caernos de las listas de esta super webcampada.
Siento no veros en esta ocasión, pero se nos han complicado las cosas por casa (una pequeña avería se ha convertido en un rebentón impresionante de una tubería de la calefacción y han tenido que reventar todo el suelo del baño pequeño, ahora tenemos un boquete que tenemos vistas directas al sótano, el sábado seguramente vengan los albañiles así que no podemos irnos de casa).
Siento las molestias que a última hora os podamos causar.
Un besote.
 
Buenos días Sres./as, creo que podemos pasar un finde estupendo, la Pinilla que la tenemos al ladito, tiene que estar preciosa, llevaros los trineos porque puede ser un finde genial.


AVISO: EN RIAZA, Yo no voy a pasar frío, no se vosotros. Parece mentira de verdad...............


UNA ORDEN:
Bajaros todos al chino, por lo menos a por una careta coñ......... que te cuestan dos duros ............... y estamos en Carnaval..............

Un saludo.

PDH.

 
Je...Picapinos y Pdh...vosotros estais al ladito...asi cualquiera...pero nosotros tenemos muuucho miedo que venimos del norte del todo (mas norte no se puede que nos caemos al mar) y tenemos que atravesar media España...bajo la amenaza de hielo, nieve y ataques del yeti...¡¡¡¡Tengo miedo!!!

Por otra parte, me apetece mucho esta webc que seria la segunda para mi y es mucho mas pequeña que la de Burgos que era tremendamente grande y para los novatillos que no conocemos a nadie...creo que es mas acogedora una mas reducida...Y mi niña al decirle que estabamos en duda...me lloraba y todo, la pobre.
Seguire atenta al pronostico del tiempo...Soy poco santera pero ya he metido un santo al congelador tambien. A ver si entre todos alejamos al temporal y que se vaya a nevar donde haga falta...

Argi
 
Je...Picapinos y Pdh...vosotros estais al ladito...asi cualquiera...pero nosotros tenemos muuucho miedo que venimos del norte del todo (mas norte no se puede que nos caemos al mar) y tenemos que atravesar media España...bajo la amenaza de hielo, nieve y ataques del yeti...¡¡¡¡Tengo miedo!!!

Por otra parte, me apetece mucho esta webc que seria la segunda para mi y es mucho mas pequeña que la de Burgos que era tremendamente grande y para los novatillos que no conocemos a nadie...creo que es mas acogedora una mas reducida...Y mi niña al decirle que estabamos en duda...me lloraba y todo, la pobre.
Seguire atenta al pronostico del tiempo...Soy poco santera pero ya he metido un santo al congelador tambien. A ver si entre todos alejamos al temporal y que se vaya a nevar donde haga falta...

Argi

Venga Argi, animo, al dia de hoy bajan aun mas las probabilidades de precipitacion de nieve( casi diria que no va a nevar 35-40 % ) y encima sale el sol los tres dias YHUUUUUUUUU.
El Tiempo. Predicción por localidades: Riaza - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Que siiii que tiene que mejorar que es nuestra primera webcampada y no me la pierdo!!!!!! Claro, que es verdad que me pilla al ladito de casa...
Tengo unas ganassssss.
 
Vamos chic@s ya e visto en telemadrid la sierra de Somosierra nevada, se esta adelantando los acontecimientos,Tara mira haber tu que dice de Riaza que te pilla a 60 km.
 
Rosa cuanto lo siento, no dejes de marchar de casa al fontanero hasta que te lo arregle,jjajjjjjaa
 
Chic@s, si la cosa sigue asi, me temo que nosotros tampoco podremos ir, acabo de mirar el pronostico, ademas de sentirlo en las propias carnes y el centro de la nevada, esta ubicado entre Vitoria, Burgos y La Rioja, y sobre todo zona de montaña, por donde tenemos que pasar para ir alli, asi que si la cosa no cambia, nos tendremos que caer de la lista y quedarnos en casita.
Quizas debiera esperar algo mas, pero contra mas tarde lo comunique imagino que peor para la organizacion y la cosa parece que va enserio, al menos por esta zona, porque en Riaza no dan agua ni nieve, eso si un frio del carajo.
Mañana miercoles, ultimo lo que sea segun el tiempo, espero no causar problemas y vernos en otra, caso de no ir definitivamente.

Sdos
 
Jueves, 11 Febrero

Despejado.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]3°C[/SIZE][SIZE=+2]-5°C[/SIZE]
VientoflojoN.gif
naranja.gif
Viernes, 12 Febrero

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]2°C[/SIZE][SIZE=+2]-5°C[/SIZE]
VientoflojoNE.gif
naranja.gif
Sábado, 13 Febrero

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]1°C[/SIZE][SIZE=+2]-5°C[/SIZE]
VientoflojoN.gif
naranja.gif
Domingo, 14 Febrero

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]1°C[/SIZE][SIZE=+2]-6°C[/SIZE]
VientoflojoN.gif
 
Donde veis nieve????, joeé, no os acojoneis, el que vea que no puede venir el viernes por temporal, pues vale, logico, pero el miedo no es buenooooooo!!! :;D

Y PDH, baja al chino y comprame algo talla XXXLLLL, te lo cambio por una botella de liquido. JUas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com