Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Sanchezzzz que te coje el torooo!!!
Patxiii!! tienes que estar en la paella ehh!! que ya te quieres escapar..ejejej
kikoycati y a todos los demas claro, de comida comunitaria hemos pensado (en pricipio) llevarnos enpanadas (caseras claro), ensaladilla y filetes de pollo empanados la cerveza.....por descontao.
De utensilios me llevo la paellera con el tripode y una barbacoa, que la verdad no es muy grande, pero para algo servira.
Tanto la barbacoa como la paella se tendra que ir planeando compras, dinero etc.....
Bueno ahora le toca a otro....jejeejejejej
 
Sanchezzzz que te coje el torooo!!!
Patxiii!! tienes que estar en la paella ehh!! que ya te quieres escapar..ejejej
kikoycati y a todos los demas claro, de comida comunitaria hemos pensado (en pricipio) llevarnos enpanadas (caseras claro), ensaladilla y filetes de pollo empanados la cerveza.....por descontao.
De utensilios me llevo la paellera con el tripode y una barbacoa, que la verdad no es muy grande, pero para algo servira.
Tanto la barbacoa como la paella se tendra que ir planeando compras, dinero etc.....
Bueno ahora le toca a otro....jejeejejejej

Yo no se si no leeis los post que pongo o que leñe pasa, La paella me encargo yo esta vez de hacerla y comprar todo lo necesario para que salga buenisima, me llevare el fume hecho de casa, no teneis que preocuparos nada mas que de comersela y no estoy desaparecido, lo que pasa es que faltan muchos por pagar y mandar los datos, y eso desespera a cualquiera.
La mayoria de la gente se apunta y se tira dos meses sin dar la cara, y eso jose un monton.si tienen tiempo para apuntarse, deberian tenerlo para entrar de vez en cuando.
 
De aqui al viernes el que no haya respirado de los que faltan por pagar, procedere a borrarlos y que se las busquen como puedan, A ver si hay un poquito de seriedad. y que me perdonen.
 
LISTA DE CONFIRMADOS Y PAGADOS:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia) PAGADO
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares) PAGADO
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla) PAGADO
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena) A LO MEJOR PUEDE IR
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla) - PAGADO
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla) PAGADO
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla) PAGADO

Luis Javier knaus 500 FSX - 2 adultos- 1 niño - perrito - cv. CONFIRMADO
Pacomila - 2 adultos - 2 niños - cv (Zevilla) CONFIRMADO
Antonio y silvia - 2 adultos- 2 niños cv - Dos Hermanas (Zevilla) POR CONFIRMAR
Pitufa - 2 adultos- 1 niño 16 años - 1 perrita - cv - (Madrid) PAGADO
Yayo - 2 adultos- 1 niño - cv - Jerez de la Frontera CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Caíz) PAGADO
Discover3 - 2 adultos- 2 niños - Cv - Dos Hermanas (Zevilla) CONFIRMADO
Abueletes - 2 Adultos - Ac - pajarito - (Melila) - POR CONFIRMAR
[/COLOR]

__________________
:neutral:
 
LISTA DE ACTIVIDADES:

Viernes,26:
LLegada de los primeros campistas, comida, lo que llevemos cada uno, y los que estemos , ya veremos lo que hacemos.

Sábado 27:

A las 15 horas:
Aperitivo y charla
GRAN PAELLA, que haremos Kiko y yo., despues sobremesa,,cubatas y lo que se tercie.

Por la tarde noche, nos damos una vuelta por Granada, a tomarnos unas vervecitas con tapa por algun bar tipico.

Domingo 28:
A las 8 diana floreada, desyuno y a las 8,30 partimos para Sierra Nevada.
Nos LLevaremos Pic-Nic. del camping, para comernosllo alli, o si quereis volvemos al camping para comer alli.

Por la tarde lo que se acuerde.

El Lunes Desayudo y recogida., para los que se vayan a casa.
 
25337d1265562450-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-img_3094-jpg
 
LO QUE LEÑES PASA ES QUE LA ULTIMA VEZ DIJISTE LO MISMO Y NO SE HIZO NA!
Y por favor si no me gritas mejor (que yo salto mu rapido)
 
Esta muy bien organizado la lista de actividades, hacemos muchas cosas pero en plan tranquilo, pero seguramente que habra que "samarrearle" la caravana a mas de uno para que se levante el domingo a las 8:00 jejeje...
 
voy en caravana aunque la tenga que llevar de los tiradores jejeje ...
la bola me la montan a final de esta semana si dios quiere y no surge ningun problema
 
fraypepe, las actividades las veo muy bien.Si a todo el mundo le apeteciera una barbacoa, tendemos que mirarlo con anterioridad.
La paellera y el tripode me lo llevo, lo cual no quiere decir que vaya a hacer yo la paella , solamente lo pongo en conocimiento para que se sepa, por si puedo ayudar en algo.
ya falta menos....y espero que todo salga bien
 
De aqui al viernes el que no haya respirado de los que faltan por pagar, procedere a borrarlos y que se las busquen como puedan, A ver si hay un poquito de seriedad. y que me perdonen.

Presi, ya sabes como tenemos nosotros el tema, bastante fastidiado, no podemos ni confirmar ni na de na hasta el mismo fin de semana. Si al final pudiesemos ir ya nos pondríamos donde sea, no creo que todo el camping esté completo, aunque no sea en el mismo sitio que vosotros, lo que cuenta es poder veros. El precio también nos da igual, si podemos ir, iremos como sea...pero por ahora no puede ser, ya sabes que nos apuntaste por si acaso, borranos y si podemos nos veremos alli.
Un abrazo a todos.
 
fraypepe, las actividades las veo muy bien.Si a todo el mundo le apeteciera una barbacoa, tendemos que mirarlo con anterioridad.
La paellera y el tripode me lo llevo, lo cual no quiere decir que vaya a hacer yo la paella , solamente lo pongo en conocimiento para que se sepa, por si puedo ayudar en algo.
ya falta menos....y espero que todo salga bien

Entonces de que iba lo que has dicho, antes, no se si iba conmigo, pero que yo sepa no me he metido con nadie.
 
Presi, ya sabes como tenemos nosotros el tema, bastante fastidiado, no podemos ni confirmar ni na de na hasta el mismo fin de semana. Si al final pudiesemos ir ya nos pondríamos donde sea, no creo que todo el camping esté completo, aunque no sea en el mismo sitio que vosotros, lo que cuenta es poder veros. El precio también nos da igual, si podemos ir, iremos como sea...pero por ahora no puede ser, ya sabes que nos apuntaste por si acaso, borranos y si podemos nos veremos alli.
Un abrazo a todos.

ya t dije antes que si puedes ir te recibiremos con los brazos abiertos, y desde luego que te voy a guardar una parcela junto a nosotros por si vas. Y no te borro porque aunque no vayas eres parte de esta webcampada aunque sea de espiritu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com