Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Bueno, entonces, ¿esto que respodéis de la kedadilla se interpreta como , y que mola la idea de vernos un día? :love10:

Si es así me lo estudio y hago una propuesta a la peña. :king:

A ver qué decís.
.

que-lio.JPG


Miraverrrr.... Que estoy en tres webcampadas apuntao...
 
Nosotros tenemos en semana santa la I Acampada del Club Hobby en el Camping El Canto la Gallina. Si alguien se anima ...

Juanjo
 
Hola,¿¿¡que os parece este finde??




Uffffffffff¡¡¡¡¡¡ yo andaria muyyyyy justito de tiempo, como ya he dicho estoy pendiente de poner estabilizador y cambiar ruedas.

Un saludo.
 
yo si no llueve, me apunto a una kedadita informal


A mi el frío no me importa ni me asusta, pero la lluvia me echa para atrás.
Quizás a comienzos de Marzo podríamos organizar algo y nos daría tiempo para organizar nuestras agendas. Ya me ronda alguna idea que, si queréis, os la comento si hay interés general en hacer una mini-kedada. :)

.
 
yo creo que para el mes de abril puede ser buena fecha, para la juntarnos
saludos

No tengo preferencia especial por ninguna fecha y cualquiera me vale, pero pensaba que en abril está Semana Santa y quizás algunos no quieran salir dos veces en ese mes.

Por el contrario, a comienzos de mazo lo tenemos más cerca y quizás con mejor bolsillo y ganas de aventura. Por eso es por lo que sugería esas fechas, y concretamente en el fin de semana del 5, 6 y 7. El sitio que tenía en mente es el Monte Holiday, aprovechando que aceptan ACSI y que es un lugar ámplio y en plena naturaleza.

.
 
No tengo preferencia especial por ninguna fecha y cualquiera me vale, pero pensaba que en abril está Semana Santa y quizás algunos no quieran salir dos veces en ese mes.

Por el contrario, a comienzos de mazo lo tenemos más cerca y quizás con mejor bolsillo y ganas de aventura. Por eso es por lo que sugería esas fechas, y concretamente en el fin de semana del 5, 6 y 7. El sitio que tenía en mente es el Monte Holiday, aprovechando que aceptan ACSI y que es un lugar ámplio y en plena naturaleza.

.

yo me reitero en que si no llueve (para el frio nos abrigamos), me apunto a un bombardeo, de echo ya fui el pasado fin de semana al escorial y viendo las previsiones del tiempo este para aranjuez.
asi que por coje cualquier fin de semana que no llueva
 
No tengo preferencia especial por ninguna fecha y cualquiera me vale, pero pensaba que en abril está Semana Santa y quizás algunos no quieran salir dos veces en ese mes.

Por el contrario, a comienzos de mazo lo tenemos más cerca y quizás con mejor bolsillo y ganas de aventura. Por eso es por lo que sugería esas fechas, y concretamente en el fin de semana del 5, 6 y 7. El sitio que tenía en mente es el Monte Holiday, aprovechando que aceptan ACSI y que es un lugar ámplio y en plena naturaleza.

.

salir 2 veces en un mes, no creo que sea el mayor de los problemas.
saludos
 
Originalmente publicado por swed
Bueno, y digo yo...
Con tanta peña que somos de Madriz, ¿no sería divertido y agradable conocernos en persona...?

Propongo una kedadilla, sin complicaciones organizativas, en algún Camping cerca de Madrid algún fin de semana de estos que tenemos por delante. ¿Os hace la idéa?
drunken_smilie.gif


Nos hace !!
 
pues ala swed ya estas tardando en abrir una lista para apuntarnos, coje y elije una fecha y un campin y pon la lista
 
Hombre si hay vecinos y todo.
SWED Y JAVIVELEZ yo vivo enfrente de el centro comercial de San Ignacio asi que si alguna vez venis toque y nos vemos........................... sin caravana, que estas calles son estrechas.

Como dice el amigo CARTERA a mi me parece bien quedar un finde alomejor sin caravana y por lo menos conocernos.
Estaremos atentos.
 
Pues he empezando a mover hilos a ver qué precios y condiciones puedo sacar. Si hay suerte, en un par de días podré haceros una propuesta para la "Kedadilla". Voy a trabajar sobre dos fechas, que serían: 5, 6 y 7 de Marzo y 16, 17 y 18 de Abril, y quizás se podría incluso hacer 2 Kedadas.

Ya os informaré, y cuando lo tenga claro abro un hilo nuevo wn WebCampadas. Mientras tanto estaría bien saber quienes estaríais interesados.

Saludos y Gracias.
.
 
Pues he empezando a mover hilos a ver qué precios y condiciones puedo sacar. Si hay suerte, en un par de días podré haceros una propuesta para la "Kedadilla". Voy a trabajar sobre dos fechas, que serían: 5, 6 y 7 de Marzo y 16, 17 y 18 de Abril, y quizás se podría incluso hacer 2 Kedadas.

Ya os informaré, y cuando lo tenga claro abro un hilo nuevo wn WebCampadas. Mientras tanto estaría bien saber quienes estaríais interesados.

Saludos y Gracias.
.

yo me apunto, pero pagando con la acsi, tampoco hace falta negociar mucho, de ahy no van a bajar y para una "kedadilla" creo que no hay que organizar mucho, abrir una lista y enganchar el coche a la caravana jejejejeje
 
hola!al parecer este finde nevará,asi q toca quedarse en casita,los dias sugeridos(6-8marzo y 16-18 abril)no podemos por trabajo, pero la idea de quedar en persona nos parecce muy bien.a disfrutar los q puedan q son 2 dias!!!!!
 
Pues he empezando a mover hilos a ver qué precios y condiciones puedo sacar. Si hay suerte, en un par de días podré haceros una propuesta para la "Kedadilla". Voy a trabajar sobre dos fechas, que serían: 5, 6 y 7 de Marzo y 16, 17 y 18 de Abril, y quizás se podría incluso hacer 2 Kedadas.

Ya os informaré, y cuando lo tenga claro abro un hilo nuevo wn WebCampadas. Mientras tanto estaría bien saber quienes estaríais interesados.

Saludos y Gracias.
.

El 5,6 y 7 de Marzo... me será imposible, creo.

Bienvenidos a Areas de Caravaning de Madrid
 
Me lo estoy currando con tres campings a la vez para exprimirles precio. Me estáis asustando, a ver si después me voy a ver solo en la Kedada. :pale:

.
 
El puente del dia del padre es buena fecha para los de Madrid. Es logico que todos no podamos ir pero para los que hacen puente fenomenal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com