Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta y Merce otra cosa en común, padres ambidiestros ( no es tan frecuentes)

Aunnolose tanto lo de " estar en babia" como " en la luna de Valencia" son expresiones que utilizo, aunque la segunda me imagino que porque tengo una amiga (desde mi tiempo en Granada) que es de Alicante , ahora que lo pienso, la recuerdo diciéndolo.

No sé si leiste mi aclaración de lo de la " suegra".

Hola Peter
oa a ti tambien :)
 
Gracias, Peter

Ángel
he leido tu comentario sobre la foto de Marta, me ha gustado tu crítica:D, es algo en lo que no había caido y , a partir de ahora lo tendré en cuenta cuando esté haciendo una foto.
 
Bibilot, leí lo de la suegra, es que no tengo tiempo de contestar a todo.

Ángel, claro que pringa, y claro que hay que arreglarlo, pero, si no se mezcla con nada, que solo "pierde aceite" (literalmente :D ) al motor no le va a pasar nada excesivamente grave, siempre y cuando el nivel no baje del mínimo, claro.
Esto a nivel práctico, a nivel teórico, si te cargas las juntas que sujetan el aceite y/o el agua, te cargas la refrigeración, con todo lo que ello implica. El problema de esta avería es el tener que desmontarlo todo para reparar la junta -> mano de obra -> dinero.
 
Hola a todos.

Aunque no escribo mucho, me gusta seguiros.

Sois todos unos cafeteros muy habladores, y las
páginas van que vuelan.

Angel-rutero, siento lo de la averia del coche, yo tengo uno
igual que el tuyo, y tiemblo cada vez que voy al mécanico.
pues las revisiones son muy caras. (imagino las averias) uff.

Marta en la foto, salís todos muy bien.

Felicita a Alba de mi parte, que pase un féliz día.

A todos los demas que seguiré entrando en el café
para leeros, pero ahora estaré unos días sin poder
entrar ya que me voy a Málaga a pasar las Pascuas.

Que tengáis una buena Semana Santa.


Pues ¡¡Bienvenido a la cafetería!!

Me alegro de que te guste estar entre
nosotros y te animo a que participes más,
como ves, siempre tenemos algo de que hablar...

¿De dónde eres?, ¿porqué vienes a Málaga?
¿te gustan las procesiones? :-|

¿Pórqué no escribes a todo el ancho de la página? :D

¡¡Buen viaje!!​
 
Hola a todos.

Aunque no escribo mucho, me gusta seguiros.

Sois todos unos cafeteros muy habladores, y las
páginas van que vuelan.

Angel-rutero, siento lo de la averia del coche, yo tengo uno
igual que el tuyo, y tiemblo cada vez que voy al mécanico.
pues las revisiones son muy caras. (imagino las averias) uff.

Marta en la foto, salís todos muy bien.

Felicita a Alba de mi parte, que pase un féliz día.

A todos los demas que seguiré entrando en el café
para leeros, pero ahora estaré unos días sin poder
entrar ya que me voy a Málaga a pasar las Pascuas.

Que tengáis una buena Semana Santa.

Hola, Paqui, cúanto tiempo sin leerte por aquí.

A qué camping vais finalmente??? Qué pena no estar cerca para saludaros.
 
Gracias, Peter

Ángel
he leido tu comentario sobre la foto de Marta, me ha gustado tu crítica:D, es algo en lo que no había caido y a partir de ahora lo tendré en cuenta cuando esté haciendo una foto.

¿No te ha pasado nunca? A menudo cuando se hacen fotos en grupo ocurre eso, no sabes a que cámara mirar. ¿Recuerdas la que nos hicimos en Beas los cafeteros? todos estamos mirando porque fué sólo una fotógrafa en ese caso... Aunque tampoco es corriente que en sólo un par de fotos TODOS estén bien.
 
Al final acabaré haciéndome todas esas preguntas cada vez que tenga un problema o esté malhumorado por algo... No es grave, lo se, hay cosas más importantes en la vida, ¡pero esta me fastidia! y no puedo hacer caso del consejo de Aunolose porque esa gotita que va callendo resulta que va pringando y deteriorando cosas a su paso... Digo yo que si sale de la junta del carter... ¿Habrá que arreglarla no? No entiendo mucho de mecánica así que me aguanto y trago... Ahora estoy arrepentido de arreglar lo de la gotita y ya están en ello :evil:.


Pues si lo haces , no sabes lo que ganarás y lo que me alegrará, te voy a decir cómo se llama " restructuración cognitiva".

Por qué estás arrepentido???
Aunnolose ha dicho que no es muy ecológico, acuérdate de los platos de plástico, para eso me sentí mal utilizándolos delante tuya???
 
Creo que son Paqui y Paco, por eso "los pacos" ¿recuerdo bien?. Nos conocimos en el 2005, creo... un ratito breve, en la feria de Barcelona
 
¡Ah! que es Paqui... Como no la conozco, el avatar me ha inducido a pensar en masculino :-|


Su marido se llama Paco, por eso Lo Pacos, yo los conocí en la web. de Tarragona y son encantadores.

Tuve una anecdota con ellos con la que todavía me río, con " las golfas", sabeis lo que son las golfas???
 
ofu !!!!!!!!!!!! :toothy7:

Espero fotos del resultado de esa obra magna... ¿Estás haciéndo algo especial o sólo cambiar colores o pintar de blanco? ¡¡Habla algo hombre!! :D

PD: Pero tampoco hace falta que te pases ¿eh?, que todavía me acuerdo de tu excursión al MAKRO
 
Bibilot, ya que hablamos de interpretaciones e malinterpretaciones, ¿a que se debe el que pongas uno, dos o tres signos de interrogación?
a mi me suena a mucha sorpresa, a ver si lo puedo explicar

¿hola? (¿hay alguien ahí)

50?? (¿tantos?)

como??? (¿Que dices tio?, eso no te lo crees ni tu, o, ¿lo cualo?)

a veces lo entiendo, otras veces me quedo con la duda de si eso que pongo entre paréntesis
 
Aunnolose ya lo habías dicho, me pasa por no actualizar.
 
Espero fotos del resultado de esa obra magna... ¿Estás haciéndo algo especial o sólo cambiar colores o pintar de blanco? ¡¡Habla algo hombre!! :D

PD: Pero tampoco hace falta que te pases ¿eh?, que todavía me acuerdo de tu excursión al MAKRO
jijijijij cambiando colores , el techo blanco ,las paredes un maron clarito y las molduras color chocolate q se llevan 4 manos de pintura las puñeteras molduras
 
Su marido se llama Paco, por eso Lo Pacos, yo los conocí en la web. de Tarragona y son encantadores.

Tuve una anecdota con ellos con la que todavía me río, con " las golfas", sabeis lo que son las golfas???

Suena mal... O bien, depende de como tengas el día :D ¿A que no son la clase de golfas que me estoy imaginando? ¿todo está en mi mente? :-|
 
Bibilot, ya que hablamos de interpretaciones e malinterpretaciones, ¿a que se debe el que pongas uno, dos o tres signos de interrogación?
a mi me suena a mucha sorpresa, a ver si lo puedo explicar

¿hola? (¿hay alguien ahí)

50?? (¿tantos?)

como??? (¿Que dices tio?, eso no te lo crees ni tu, o, ¿lo cualo?)

a veces lo entiendo, otras veces me quedo con la duda de si eso que pongo entre paréntesis


jajajaja, yo hubiera interpretado lo mismo, remarcas la pregunta o la exclamación o admiración, si me vieras , creo que se me notaría en los ojos, suelo ser bastante expresiva.

ES cómo si el tono lo remarcaras.

Fíjate en lo que cita Ángel de Peter y cómo incluso ängel , redobla la exclamación.
 
jijijijij cambiando colores , el techo blanco ,las paredes un maron clarito y las molduras color chocolate q se llevan 4 manos de pintura las puñeteras molduras

Pues verás el día que te de por ponerlas de nuevo en blancas... :-| Dar las cuatro manos para mi no sería lo peor, si no perfilar las uniones entre colores para que queden perféctas... Eso, ni con cinta de carrocero queda bien... ¿Tienes gotelé o lisa la pared? Porque si encima está granulada... Aún peor.
 
Suena mal... O bien, depende de como tengas el día :D ¿A que no son la clase de golfas que me estoy imaginando? ¿todo está en mi mente? :-|


:D, claro, todo depende. La cosa es que también estuvieron en mi mente mientras lo contaban

Esperamos aver si entran Los Pacos y lo explican.
 
jajajaja, yo hubiera interpretado lo mismo, remarcas la pregunta o la exclamación o admiración, si me vieras , creo que se me notaría en los ojos, suelo ser bastante expresiva.

ES cómo si el tono lo remarcaras.

Fíjate en lo que cita Ángel de Peter y cómo incluso ängel , redobla la exclamación.

Es cierto, en la exclamación lo suelo hacer para resaltar el tono, a más signos, más fuerte... Pero siempre los pongo al principio y al final de la frase y si es de pregunta y con exclamación lo hago así... ¡¡¿Será maalaaaa esta Maribel?!!
 
Es cierto, en la exclamación lo suelo hacer para resaltar el tono, a más signos, más fuerte... Pero siempre los pongo al principio y al final de la frase y si es de pregunta y con exclamación lo hago así... ¡¡¿Será maalaaaa esta Maribel?!!


jajaja, ha quedado la mar de resaltado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com