Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a tod@s, Terracan eres un cielo de Infernal gracias por el zumo, cervecitas frescas, te lo mereces. Un beso.
 
Hola queridas brujas y estimados infernales
Os veo estupend@s al pie del cañón, espero esta noche ponerme un poco al día, ya q hoy mis brujicos no me dejaran hacer mucho mas.
saludos y venturoso día.
 
Yo también tengo un Infernalin a mi cuidado mi nieto de un añito y además dos días a una nieta brujita, brujita, pero desde el conjuro de Bossa, hasta puedo gatear con ellos, parece mentira lo efectivo que ha sido. Besitos para tod@s.
 
Abuelita, pues en tus manos queda convertir al infernalin en brujo...
el mio ahora se despierta... tiene dos mesecitos... y el mayor 3 años lo tengo aprendiendo de la bruja de blancanieves! (q es mala, pero al menos... tiene glamour!:D)
 
Cuidadin; que como te descuides sabrán más que tu pues no son listos ni na.
 
hola a todas y bueno a vosotros tambien, como me alegro que haya tantos infernalitos pequeñitos y tambien brujitas txiquis, abuelita a parte de los conjuros tu buen estado de salud se debe a los txikitines, esos hacen rejuvenecer a Maria Santisima, dicen que a la fuerza ahorcan, no?. ja ja ja

Bueno queridas mias voy a trabajar otro poquitin, un besazo hasta esta noche, mua.

Por cieto bossa me gusta mas la bruja de la firma de la honorifica, seria posible un cambio, o la abuelita tiene exclusividad, pregunto.
 
Con permiso de la abuelita, cambiamos la bruja de la firma.
 
De permiso nada, tu Bossa eres la Super de las brujas por lo tanto tus deseos son ordenes. Un Muaaaaaaaaaaaa.
 
Hermana cocinilla!!!! ¿Pero dónde te metes, jamía?????
 
Aver Egus que puse un post y al ponerme a mandarlo no me dejo y a pesar de haberme registrado me ponia que no al registrarme otr vez me lo borro, de paso te dire que copie la bruja y la puse en la firma pero como puedes ver solo me saca letras, esto es un follon.

Besinos a tod@s
 
Muy buenas queridas! Ya he visto que el día de hoy ha dado mucho de sí!!!!! Como puede ver BOSSA, ya he cambiado la brujita de la firma....sus deseos, son órdenes! La verdad es que es más visual....

Como habéis pasado el día.....Nausy, veo que tu también tienes un peque muy peque, la mía tiene 9 y medio y está hecha una super brujita....Un día de éstos os paso la foto.

Ojalá podamos hacer un conjuro como éste, para cuando lleguemos la faena se haga sola!!!!!!

attachment.php
:hello1::hello1::hello1::hello1:
 

Archivos adjuntos

  • 36093010.gif
    36093010.gif
    51,8 KB · Visitas: 0
Freya, como has echo para cambiar la brujita???.
 
Freya, como has echo para cambiar la brujita???.

Hola Cocinilla, pues primero he guardado la foto la brujita de de la abuelita en mi ordenador, clicando con botón derecho sobre la imagen y clicando en "guardar"-

Después he ido a PANEL CONTROL y en EDITAR FIRMA, he borrado la imagen que teníamos antes, y he adjuntado la nueva en "insertar imagen desde el navegador" y FIN.

Espero haberte ayudado y no liarte más!!!!!:flower:
 
una fotito de marc

una fotito de marc

tal y como me ha pedido ureguzki o egur...
pos pongo una foto de mi niño marc
 
Gracias Freya lo intentare y sino a esperar que venga mi hija por casa y me lo ponga yo estoy mal en esto.
 
evamm precioso el niño,ya quisiera yo tener un nieto asi, porque hijos ya no,pero no quieren aun.Dale un beso, me encantan los peques.
 
tal y como me ha pedido ureguzki o egur...
pos pongo una foto de mi niño marc

Molt remaco el MARC!!!!! :hello1::hello1::hello1:

Bona nit, Buenas noches a todas mis brujitas!!!!!


POR CIERTO, HOLA HOLA SIDRA!!!!!!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • buho05.gif
    buho05.gif
    6,1 KB · Visitas: 0
hola sidra.
nos hemos visto en el chat
me encanta vuestro post.
y estais todas guapisimas...
 
Buenas noches! a tod@s brujitas e infernales, que descanséis bien. Muaaaaaaaaaaa.

 
Hola hermanas brujas, y cuñados Infernales.
cuñadito muchas gracias por acordarte de mí, y ponerme el descf. haber si me animo.
El frances sale mañana camino de la frontera con Italia y Suiza.
haber que nos cuenta, si le gusta algo de por allí.

Muchos besos para todas las brujas, y los cuñados Infernales.
Buenas noches, felices sueños.
 
Buenas noches a todas, muchas gracias por lo de la brujita de la firma, bossa reconoce que es mas chula.

Cocinilla me alegro verte por aqui, que tal andas con los preparativos, espero que bien.

Freya vaya brujita sexy que nos pones, guapa, y el buho me gusta un monton, yo encima de la tele tengo varios buhos, traen suerte.

Buenas noches a todas, que descanseis mucho y mañana os levanteis mejor todavia,

Ah un beso evam
 
Pero qué niño más precioso!!!!!!!! Marc, un besazo de todas las brujas.........., te vamos a adoptar, con permiso de tu madre.....
 
Son las 12,00 horas...... la hora bruja por excelencia.... y hoy, aparte de daros las buenas noches, queridas hermanas y cuñados infernales....... es un DIA MUY ESPECIAL........ es el cumpleaños de mi sobrino chico...... ANGEL....... En mi nombre y en el de todas las brujas, abro un hilo en su honor. Pasaros por allí para desearle todo lo mejor....

La luna y las estrellas.......... ¡¡¡¡son nuestras!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com