Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

:drunken: bueno pues lo dicho nostros vamos a llevar:pale: en cuanto a bebida:vino fino de mi tierra que no es sevilla aunque me quieran mucho por aqui, tintito del bueno, y cervecita de la cruz, :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
comida:tortillas, callos o menudo como dicen por aqui como el que devoraron en cazorla, y si me lo pedeis un salmorejo cordobes que no se lo salta un caballo y mas esto es pa ir abriendo boca :happy1:
OZÚ
 
Ok bueno chicos luego hablamos que me voy a marcarme otros 350 km esta tarde¡¡¡ luego entro esta noxe y a ver si os vais animando a dar opiniones e ideas de que hacer y llevar todos¡¡¡
 
LISTA DE CONFIRMADOS Y PAGADOS:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia) PAGADO
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares) PAGADO
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla) PAGADO
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla) - PAGADO
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla) PAGADO
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla) PAGADO
Luis Javier knaus 500 FSX - 2 adultos- 1 niño - perrito - cv. CONFIRMADO
Pacomila - 2 adultos - 2 niños - cv (Zevilla) CONFIRMADO
Pitufa - 2 adultos- 1 niño 16 años - 1 perrita - cv - (Madrid) PAGADO
Yayo - 2 adultos- 1 niño - cv - Jerez de la Frontera CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Caíz) PAGADO
Discover3 - 2 adultos- 2 niños - Cv - Dos Hermanas (Zevilla) CONFIRMADO
 
joder, yevo 2 dias entrando y leyendo pero no me dejaba escribir, no me entraba la clave.
ya estoy aki de nuevo.
he notado cierta encrispacion con algunos participantes de la web, espero que sea todo un mal entendido y que se pueda solucionar con una buena botella de wiski.
OIDO COCINA¡¡¡¡¡
bueno familia aki toy otra vez
 
kiko, eres una makina, que manera de hacer paellas...
si supieses que las paellas es mi comida preferida... madre mia que disfrute.
deja de ensayar y si kieres acer un ensallo, avisame¡¡¡¡¡¡¡¡
 
katy, hoy hablare con inma a cuenta de la comida, para decirle que haga una fuente como la de la plaza españa llena de filetes con rokef y nata. si lo veis bien ¡¡ creo que gustaron, que os parece??
en cuanto a la bebida teniamos que ponernos de acuerdo con lo que llevamos y decirlo para que no llevemos todos lo mismo.
o que todo el mundo lleve lo mismo pero poca cantidad , que si no , sobra de unas cosas y de otras faltan
bueno mi idea es poner una lista de bebidas y que cada uno se comprometa a llevar lo que diga, asi no abra problemas
que opinais??????????
 
luisgsxr, esta bien pensado lo de las bebidas, otra opcion seria que cada uno se llevara una botellita o dos de lo que beba, asi habria variedad y nadie se quedaria sin beber lo que le gusta, ¿como lo veis?
 
perfecto, pero que todo el mundo se lleve lo que bebe, es un problema xq hay algunos que beben de todo lo que le pongan... y se arruinaran,ajaja.
a ver eso tb lo veo bien, que el publico decida...
 
pues venga vamos a ir dando ideas del planin, se admiten cambios e ideas.

viernes llegada de los primeros comida en comunidad un poquito de cada uno.

sabado: llegada del resto de personal y montage
comida: -gran paella de marisco echa entre todos.
-tortillas con huevos ecologicos del amigo paco.
-embutidos variados: queso,chorizo etc
-
-

cena: -empanada del amigo kiko.
-pate de marisco del amigo kiko.



Domingo: salida a sierra nevada con comida bocatas,tortillas,empanada si ha sobrao.

cena: -que os parece una gran barbacoa.
-postre tarta y feliz cumpleaños de loli.

lunes:desalluno en comunidad, salida y despedida´

siguo practicando
-
teneis que contar con el famoso pulpo para mi presi y lo que sobre nos lo repartimos como buenos hermanos un saludo atodos de paco
 
kiko, eres una makina, que manera de hacer paellas...
si supieses que las paellas es mi comida preferida... madre mia que disfrute.
deja de ensayar y si kieres acer un ensallo, avisame¡¡¡¡¡¡¡¡

luis cuando quieras te coges a Inma me avisas el dia de antes y a comer y si paco se apunta paella y pulpo vosotros mandais que yo estoy malito, pero pa la cocina no:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Bueno chicos ya toy aqui¡¡¡
yo lo dije antes llevar cerveza, whiskie y ron y gaseosa de fresa con vinito
 
hola soy Inma, es la primera vez ke me meto porque esto siempre lo maneja luis.
Bueno era para deciros que muchos besos para todos y que espero veros el sabado.
katy dile a kiko ke se ponga bueno ke e visto ke le an operado.
Venga besitos
 
Inma que no se te olvide esa carnecita con roquefor que estaba buenisima¡¡¡¡
 
Uno que se va a acostar el que quiera algo mio mañana a las 5:30 am estare por aqui¡ a quien madruga dios le ayuda¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com