Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya veo que me has dao "un pisotón", eso, eso que nos salga por las orejas el cafe y lo que venga detras.
 
Como estas para la semana blanca,es la ultima de febrero,yo si el tiempo lo permite estare en marbella playa,ya sabes si quieres un cafelaso.........
 
Buenas tardes, cuñao echame un cortao con leche condensada.

75617_cafe_cortado.jpg
 
Yo soy de un pueblo en la zona norte de la provincia de Sevilla, Cantillana. Somos la pareja y tres niños, aunque a los dos mayores cada vez cuesta mas moverlos. Por mi zona se ven pocas caravanas, quizás mas autocaravanas que suben los fines de semana a la sierra norte. Muchos de ellos extrangeros.
Yo suelo ir poco a campings, voy en autocaravana desde hace 9 años
 
Yo soy de un pueblo en la zona norte de la provincia de Sevilla, Cantillana. Somos la pareja y tres niños, aunque a los dos mayores cada vez cuesta mas moverlos. Por mi zona se ven pocas caravanas, quizás mas autocaravanas que suben los fines de semana a la sierra norte. Muchos de ellos extrangeros.
Yo suelo ir poco a campings, voy en autocaravana desde hace 9 años
Vikingo bienvenido al hilo de los ANDALUCES,ya he visto q te as apuntado a EXGODOS II,,,no nos podemos perder ni una,
 
Yo soy de un pueblo en la zona norte de la provincia de Sevilla, Cantillana. Somos la pareja y tres niños, aunque a los dos mayores cada vez cuesta mas moverlos. Por mi zona se ven pocas caravanas, quizás mas autocaravanas que suben los fines de semana a la sierra norte. Muchos de ellos extrangeros.
Yo suelo ir poco a campings, voy en autocaravana desde hace 9 años


Bienvenido Vikingo, ya estás fichado, en la proxima actualización ya apareces en el listado.
 
Hola amigos nosotros Maria Jesus y Blas somos de Puerto Rela, Cadiz y por aqui si se ven autocaravanas.
Asi que animaros que los carnavales de Cadiz ya estan aqui.

Saludos.
 
Estimados amiguetes.
Ante todo un saludo fraternal abrazos y sobre todo
marcha para muchas webcampadas que se van a realizar este año.
Con el permiso de jjjj quiero invitaros a todos los andaluces : A la preferia en caños de meca y a exgorditos 2 en humilladero cerca de antequera . Me encantaria ver mucha gente nueva y ya conocida en ambas.
Un abrazo
 
Estimados amiguetes.
Ante todo un saludo fraternal abrazos y sobre todo
marcha para muchas webcampadas que se van a realizar este año.
Con el permiso de jjjj quiero invitaros a todos los andaluces : A la preferia en caños de meca y a exgorditos 2 en humilladero cerca de antequera . Me encantaria ver mucha gente nueva y ya conocida en ambas.
Un abrazo

Muy buenas, bien dicho luisangel, pero antes que se pasen por la webc. de Sevilla que es en el puente de nuestro dia de Andalucia, como bien dice el jjjj.
Os esperamos, vereis lo bien que lo vamos a pasar.
 
Muy buenas, bien dicho luisangel, pero antes que se pasen por la webc. de Sevilla que es en el puente de nuestro dia de Andalucia, como bien dice el jjjj.
Os esperamos, vereis lo bien que lo vamos a pasar.
Di que sí, que no pare la fiesta, que nos gusta la juerga a todos mucho. OLE, OLE y OLE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com