Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

LUISANGEL esto de las webcampadas exgordos ¡¡¡¡¡¡no serán más de dos webcampadas por año¡¡¡¡¡¡¡ Porque veo que le esta cogiendo gustillo a las webcampadas y pude ocurrir que la siguiente tengas que cambiar el nombre de por WEBCAMPADA DE LOS GORDOS.
 
Señoras, señores, amigos mios todos, tenga a bien en incluirnos en la lista de asistentes a esta y a todas las que organiceis siempre que mi Laura no trabaje y como creo que ese finde no trabaja pues APUNTA Y DISPARA
 
Si alguno tiene dudas de como la pasamos, que si el camping esta bien o de lo que sea hay mas de 600 fotos que queremos que vean y que despues de la preferia y ( de la sorpresa de mafalda y manoli) nos estan preparando esto me lo conto un pajarito la webcampada de los exgorditos 2 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hola, visto lo visto en las fotos del "Ex-gordos I", nos complacería apuntarnos a la "Ex-gordos II" para comprobar in situ el buen ambiente.
Somos 2+2+cv
Saludos.
 
jo siempre me entero el ultimo, marilo apunta a los dos de coria osca y el primo, gracias
yo le dicho que con una condicion tienen que llevar dos saco de pan para hacer migas
 
:blob5: hola a todos compañeros. porque no sois mas explicitos y decis donde se va a hacer y todo lo demas, para que un novato como yo y exgordito de 175 de alto por 100 k de magro me vaya preparando, que me han dicho que no me pierda ni una, pues eso, "que arrieros semos y en el camino nus veremos¨"
:king:gracias muchas:king:


ANTE TODO: MUSHA CARMA...
 
Luis ya están apuntados

ANYRO, enlivo y mikawaz también ... hay qué ver qué ganas tenéis de juerga !!!! :blob5:
Hola Mafalda, veo que has leido mi post pero no me veo en la lista de asistentes. ¡no me gustaría quedarme fuera, si no manolo y moli no me vuelven a hablar!
Saludos.
 
hombre marilo cuando has llegado que no te he visto(mua,mua),yo llegue el viernes y tu?
apuntame porque hay que repetir esos dias de dieta
 
Buenas noches amigos!
Tras una larga e intensa meditación ,hemos decidido apuntarnos a esta webcampada, asi pues apuntadnos por favor somos 2 adultos y 3 niños con caravana desde Murcia.
Aun falta mucho pero el tiempo pasa volando y en menos que cante un gallo si te descuidas pasas a la reserva.
Ahora solo nos queda esperar..........
Un saludo.
 
:blob5: hola a todos compañeros. porque no sois mas explicitos y decis donde se va a hacer y todo lo demas, para que un novato como yo y exgordito de 175 de alto por 100 k de magro me vaya preparando, que me han dicho que no me pierda ni una, pues eso, "que arrieros semos y en el camino nus veremos¨"
:king:gracias muchas:king:



ANTE TODO: MUSHA CARMA...

Hola !!!

Te cuento con el permiso de los organizadores...... la webcampada se hará en el camping La sierrecilla en Humilladero ( Málaga) a pocos km de Antequera; la fecha sería el 1, 2 y 3 de octubre, el precio es de 15 euros por instalación / día ( independientemente de las personas que sean) y el objetivo no es otro que comer, comer, comer....y pasarlo bien ja, ja, ja....:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com