Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

mafaldita amor yo no me preocupo se lo que eres casi ( perfecta) jjajajajajajajajajajaj
hable con david te pone el enlace enseguida y vuelvo a ser cachalote jajajjajjaj, sobre todo por los niños
CACHALOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
hablando con el webmaster me ha echo enfasis en la tarjeta la cual nos brinda muchos beneficios y creo que todos deberiamos adoptarla como nuestra , yenemos un enlace para solicitarla yo enseguida la voy a solicitar
 
Bueno, bueno, bueno.......entré el primer dia y hasta hoy no lo he hecho otra vez, y vaya la que teneis montada, cuantas sorpresas.

Luisangel no sabia lo de tu niña, menudo susto.


No se ,no se........jajajajaja
Yo tambien me alegro de ir, me encanta andalucia y los andaluses je je je.........lo pasaremos mu mu bien!!!!!:blob5::blob5::blob5:


Mira que bien¡¡¡ Os voy a conocer¡¡¡¡¡¡

Hola amigos soy Andrey el costillo de kuchipu, sera un placer estar y conoceros a todos,un poco distante pero hare como jjjj ,viene al levante.muchos saludos a todos:)

Jjejeje, y a ti tambien te voy a conocer. El camino creo que es el mismo que hace JJJJ, eso si, en sentido contrario.

Os lanzo una idea por si os gusta, que os parece si hacemos una especie de concurso gastronomico entre todos los que quieran participar en el se pondria una pequeña muestra ante un selecto jurado para despues, se gane o no se gane, pasar a ser degustados por todos... ese salmorejo, aquellas albondigas aquella extraña tortilla... enfin a ver que os parece

¿A que te ofreces voluntario para hacer de jurado?
 
Si me esta dando la impresion como que nos gusta esto?
 
se me ocurre algo un dia por ejemplo sabado en la noche el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros porque no preguntamos por el descorche de algunas botellas y despues de cenar hacemos una fiestecita en los salones.
pregunto que tal les parece la idea la podemos hacer con o sin niños
a decidir una pequeña fiestecita para bailar y jioder un rato
 
no lo se pero creo que el bungalo lo subiran un poco sera cuestion de negociar ya hablaremos hay que pelear ese tema
 
se me ocurre algo un dia por ejemplo sabado en la noche el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros porque no preguntamos por el descorche de algunas botellas y despues de cenar hacemos una fiestecita en los salones.
pregunto que tal les parece la idea la podemos hacer con o sin niños
a decidir una pequeña fiestecita para bailar y jioder un rato


Me gustaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers:
 
Os lanzo una idea por si os gusta, que os parece si hacemos una especie de concurso gastronomico entre todos los que quieran participar en el se pondria una pequeña muestra ante un selecto jurado para despues, se gane o no se gane, pasar a ser degustados por todos... ese salmorejo, aquellas albondigas aquella extraña tortilla... enfin a ver que os parece

Me gusta la idea antola pero......quién sería ese selecto jurado ????:D
 
muy buenas tardes,apuntando que es gerundio,el cuñao:2+2-cv,tobi y paqui:2+2-cv,otra cosa lo del concurso gastronomico me parece genial,juego con ventaja,ya que mi santa ha ganado ya un 1º premio,aqui en mi pueblo,saludos.
 
Epa cuñao que gusto de verte por aqui , un placer
 
pues nosotros tambien nos apuntamos.aunque no sabemos todavia si mi mujer trabajara ese finde.2+1+cv.un saludo
 
Hola a todos para que todos lo sepan he recuperado mi nick original ahora soy cachalote aunque me quede como boqueron si sigo perdiendo kilos, el luis angel era mi inscripcion original pero todo el mundo me conoce con el apodo de cachalote .
Jvm biemvenido al grupo si quereis ver fotos en exgorditos 1 veran como la pasamos.
 
la quedada espectacular

la quedada espectacular

bienvenido pajaro loco te puedo confirmar y confirmo de que se comen todo lo que le hechen:blob5::blob5::blob5::blob5:llegue el viernes por la tarde y me puse a comer sin parar hasta el domingo por la tarde,jamon,cochinillo,pata de jamon al horno,sardinas,costillas,hamburguesa,salmorejo,paellas etc etc etc...

un saludo para todos los que participaron en ese gran evento:love10::love10::love10:
 
Hola a todos para que todos lo sepan he recuperado mi nick original ahora soy cachalote aunque me quede como boqueron si sigo perdiendo kilos, el luis angel era mi inscripcion original pero todo el mundo me conoce con el apodo de cachalote .
Jvm biemvenido al grupo si quereis ver fotos en exgorditos 1 veran como la pasamos.
Me gusta el cambio ,,,,,,!lo original es lo original!
 
Bueno, queda mucho, pero..........que puñetas, apunta Mafalda 2+2+c.v. ( esta vez por mi pare que voy en caravana).

Lo que no me enteré señor conde, es porque no la llevastes a esta. ¿Estaba castigada?
 
Son todos pedazos de mamones os gusta mas una fiesta,
no me queda otra que deciros
borrachos
 
se me ocurre algo un dia por ejemplo sabado en la noche el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros porque no preguntamos por el descorche de algunas botellas y despues de cenar hacemos una fiestecita en los salones.
pregunto que tal les parece la idea la podemos hacer con o sin niños
a decidir una pequeña fiestecita para bailar y jioder un rato

Buena idea CACHALOTE pieso que gustara.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com