Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

pues nosotros tambien nos apuntamos.aunque no sabemos todavia si mi mujer trabajara ese finde.2+1+cv.un saludo

Ese JAVI oeeee....oeeeee......oeeeeeeee
 
Mafalda amor falta por anotar guepo 2 adultos y dos niños.

Agradeceria a todos aquellos que puedan colgar unas fotos del camping lo hagan para que aquelos que no fuimos puedan ver la belleza de camping que es.
A jjjj, jesus antola o barcelo las del camping please un abrazo para todos y recuerden
luis angel es cachalote
o cachalote es luis angel
 
Mafalda anota tambien a mediterraneo que estoy seguro que vendra tambien recuerda nuestro amigo cv y 2 adultos
 
Familia esperemos que este hilo siga creciendo , yo por mi parte hoy he estado algo ocupado ya que es mi cumple 53 tacos hoy , y me he dedicado a mi familia como es normal, segiremos hablando de antemano nos vemos seguro en semana santa en cuenca y despues en la super webcampada de xerez la (preferia) que estoy seguro va a estar de muerte eso no me cabe la menor duda , lo malo es que pronto va entrar la lista de espera o de sufridores ya que hay un grupo grande interesado en asistir
 
:occasion9::occasion6::occasion4::angel7::notworthy::notworthy::wave:
Familia esperemos que este hilo siga creciendo , yo por mi parte hoy he estado algo ocupado ya que es mi cumple 53 tacos hoy , y me he dedicado a mi familia como es normal, segiremos hablando de antemano nos vemos seguro en semana santa en cuenca y despues en la super webcampada de xerez la (preferia) que estoy seguro va a estar de muerte eso no me cabe la menor duda , lo malo es que pronto va entrar la lista de espera o de sufridores ya que hay un grupo grande interesado en asistir

MAS VALE TARDE QUE NUNCA ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑO¡¡¡¡¡
Perdona que no te haya escrito antes, pero en fin de semana ya se sabe....
 
mafalda donde estas corazon que no te vemos
 
jesus deja tranquila a mafalda que el dia de los enamorados ya paso bueno casi, pobrecita mafalda
jajajajajajajaj
 
mafaldita ya te dejo tranquila jesus , fueron varios dias de enamorados eso es bueno, disfruten que son jovenes y es ahora cuando arde las pasiones
jajjajjaajajajaj
nosotros los viejitos ya vamos de retiro un solo dia y basta.
recuerda de anotar a uno llamado guepo y a mediterraneo
 
MAFALDA hay que ver que nada más que te dados trabajo...... quejate que te estamos explotando….esto no pude ser… trabajo y más trabajo…
 
¿donde esta la apuntaora.....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com