Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Buenas noches amigos!
Tras una larga e intensa meditación ,hemos decidido apuntarnos a esta webcampada, asi pues apuntadnos por favor somos 2 adultos y 3 niños con caravana desde Murcia.
Aun falta mucho pero el tiempo pasa volando y en menos que cante un gallo si te descuidas pasas a la reserva.
Ahora solo nos queda esperar..........
Un saludo.
Mariló:
Apunta, apunta antes de que se arrepientan, que estos amigos van con enchufe nuestro.
Marisa me alegro que os hayáis apuntado.
 
si alguno tiene dudas repito hay 600 fotos en el exgorditos 1 que se acaba de terminar y la verdad es que esta webcampada trae marcha y todo incluida.
y a 50 paramos y vamos a lista de espera porque la intencion de marifran, mafalda y yo es superar la primera edicion, y como rocky ,rambo o james bond que sean varias versiones.
cada cual una mejor que la otra.

NO DEJEN DE IR A LA PREFERIA YO SE LOS DIJO LA WEBCAMPADA DEL AÑO Y ES DE MI AMIGO XEREZ,

QUE NO FALTE NADIE Y YA VA POT 50
 
si alguno tiene dudas repito hay 600 fotos en el exgorditos 1 que se acaba de terminar y la verdad es que esta webcampada trae marcha y todo incluida.
y a 50 paramos y vamos a lista de espera porque la intencion de marifran, mafalda y yo es superar la primera edicion, y como rocky ,rambo o james bond que sean varias versiones.
cada cual una mejor que la otra.

NO DEJEN DE IR A LA PREFERIA YO SE LOS DIJO LA WEBCAMPADA DEL AÑO Y ES DE MI AMIGO XEREZ,

QUE NO FALTE NADIE Y YA VA POT 50
LUIS Y DE AQUI A PREFERIA Q HACEMOSSSSSSSSSSSS,onde vamossssssssss
 
Hola !!!

Te cuento con el permiso de los organizadores...... la webcampada se hará en el camping La sierrecilla en Humilladero ( Málaga) a pocos km de Antequera; la fecha sería el 1, 2 y 3 de octubre, el precio es de 15 euros por instalación / día ( independientemente de las personas que sean) y el objetivo no es otro que comer, comer, comer....y pasarlo bien ja, ja, ja....:D


:blob5:muchas gracias mafalda, y perdona por mi ignorancia, pero cuando dices 15 e por instalacion y dia , a que te refieres.
gracias muchas.
 
Con esto quiere decir que el dia te cuesta 15 euros todo por dia vallan 2 personas o 4 da igual cada dia pagas 15 euros si estas dos son 30. Euros.
Asi de sencillo, por supues comida y bebida aparte lo que nos pongamos de acuerdo
 
Mariló:
Apunta, apunta antes de que se arrepientan, que estos amigos van con enchufe nuestro.
Marisa me alegro que os hayáis apuntado.
No se ,no se........jajajajaja
Yo tambien me alegro de ir, me encanta andalucia y los andaluses je je je.........lo pasaremos mu mu bien!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Hola amigos soy Andrey el costillo de kuchipu, sera un placer estar y conoceros a todos,un poco distante pero hare como jjjj ,viene al levante.muchos saludos a todos:)
 
Andrey excelente la verdad es que sois amigo de jjjjjjjjjjjjjj perdon jjjj se me quedo pegada la jota , eres amigo nuestro pero eso si es tomatito con lechugita y jugo de naranja con quesitos de burgos y a la 10 a la cama, pero si quieres venir encantados.
Ya marilo te anota
 
Mafalda corazon mio esper que estes llevando la lista mientras el web nos habre colaboraciones me paso un privado anyro que lo anotes que no se la pierde por nada, ya no se ni como estamos
 
Os lanzo una idea por si os gusta, que os parece si hacemos una especie de concurso gastronomico entre todos los que quieran participar en el se pondria una pequeña muestra ante un selecto jurado para despues, se gane o no se gane, pasar a ser degustados por todos... ese salmorejo, aquellas albondigas aquella extraña tortilla... enfin a ver que os parece
 
todas las ideas son buenas, pero antonio la vida de hypii es dura y por lo que veo no piensas sino en comer y ya sabes que a nosotros no nos va eso de comer y beber nada pura ensalada
 
todas las ideas son buenas, pero antonio la vida de hypii es dura y por lo que veo no piensas sino en comer y ya sabes que a nosotros no nos va eso de comer y beber nada pura ensalada
Te prometo que mientras me acuerde no me pongo mas la peluca, me inflé de comer pelos, menos mal que Belen se apiadó de mi y me dió un coletero, de todas formas las degustaciones pueden ser de ensaladas no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com