Hola Merce , no le conocia de nada a este SR solo vi lo de su conferencia en Orense , pero ahora mirando veo que es catalàn y enseña en una universidad prestigiosa
Sus mismas previsiones tambien por aqui alguien las ha hecho incluso cuando los gobiernos se empecinan a decir que ya està todo atràs ...:neutral:
Tara no te agobies :neutral: aqui hay un dicho muy bueno " la peur n'evite pas le danger" = el miedo no evita el peligro ...
Santiago Niño Becerra: "En 2010 empezará la crisis de verdad y será brutal, terrible"
Ay que gracia Chamonix...
...
JALE espero que te sirva, he andado muy liado y lo he tenido que hacer a carreras
Ver el archivos adjunto 25438
Si acaso me mandas un privado
No lo cojo ............ donde està la gracia ??
![]()
Disculpa Thunder, pero qué has hecho? Yo sigo sin poder "modificar" ese archivo.
El año pasado , en la III Jaleada, colgaron un archivo similar para que cada uno se lo imprimiera. No sé en que formato lo hicieron, pero si que era modificable, entre otras cosas, para poner nuestro nick y nombre real. He buscado en los archivos que tengo guardados de entonces ,y en ninguno puedo modificar nada.
Estoy seguro que se modificaba, sencillamente, porque la bandera "oficial" valenciana estaba ( y sigue) al revés en las identificaciones (la banda azul debe de ir a la izquierda). Y yo en las que tengo guardadas con el nombre, la bandera está corregida. Ahora no hay manera de "retocar" nada.
Cómo se puede transformar ese Pdf a otro tipo de archivo retocable?
...
Aunolose, luego me paso por el blog que has abierto
..
Una preciosidad
Que nooooo! A mi gracia no me hace la situación...Lo que me hace gracia (igual es que he hecho alguna catalanada de las mias) es que os interesa el tema (vaya que puedes substituir que gracia por que curioso que os interese)...más que nada porque a Iogui estos temas le resbalan...
Ala un saludo
Merce y Iogui yo no me lo planteo como algo negativo o positivo, más bien como "una interpretación de la realida", como un "punto de salida" o "como un punto de llegada"...
A la vez, el libro me ha hecho pensar muchas veces en algo que estudié en la carrera, los microorganismos y su cultivo, así como las cinéticas de crecimiento microbiano que tienen ciertos paralelismos (a mi entender) con la situación económica actual...
bueno, dejo de "hablar de mi libro" otra vez y espero vuestras aportaciones.
...
Disculpa Thunder, pero qué has hecho? Yo sigo sin poder "modificar" ese archivo.
El año pasado , en la III Jaleada, colgaron un archivo similar para que cada uno se lo imprimiera. No sé en que formato lo hicieron, pero si que era modificable, entre otras cosas, para poner nuestro nick y nombre real. He buscado en los archivos que tengo guardados de entonces ,y en ninguno puedo modificar nada.
Estoy seguro que se modificaba, sencillamente, porque la bandera "oficial" valenciana estaba ( y sigue) al revés en las identificaciones (la banda azul debe de ir a la izquierda). Y yo en las que tengo guardadas con el nombre, la bandera está corregida. Ahora no hay manera de "retocar" nada.
Cómo se puede transformar ese Pdf a otro tipo de archivo retocable?
Chamonix, yo me leí más de la mitad de uno de sus libros, El Crash del 2010, te ayuda a entender como hemos llegado a esto, pero también llegó a un momento en que me estaba agobiando por no ver la salida, así que decidí darle un descanso y retomarlo más adelante.
Ya pude pasar la foto de la bici. ¿notáis la diferencia con la de merce?
![]()
Hola Oscar!! Esa bici también es una cruiser!! ja,ja,ja... la diferencia está en el sillín, que es más alto posiblemente la lleva un chico, por que el cuadro es más alto que el mío, que hace una curva hacia abajo. Creo que tampoco lleva frenos, por lo que aprecio en la foto, y el manillar mío, me parece más grande así a simple vista. Sabes que marca es??
Cada loco con su temano, mujer, la diferencia es que está ¡¡es la del Baron Rojo!!
![]()
Creo que no lleva frenos... "de disco", pero si de tambor, uno solo, fijate en el lado derecho...
PD: los "de disco" son casi los normales, es decir, la zapata aprieta la rueda, que hace de "disco", aunque las profesionales tienen un disco de verdad, como los de coches y moto, pero más pequeños. Los frenos de tambor son los de la cv, en el eje de la rueda hay un tambor y las zapatas "se expanden" al frenar, apretando el tambor.
Edito, los frenos de contramarcha también son de tambor, y seguramente el de atrás de está sería así, pues los dos tambores son lo suficientemente gordos para eso.
Y no sé la marca, estaba "ahí" y le hice la foto cuando la gente no pasaba, aunque se me cuela la mayor...