Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Pero no habia un dicho que decia "burro trasquilao a los ocho dias arreglao? :clown:


Eso me decía mi padre (lo dice siempre) cuando me vio aparecer después de usar la maquinita... dos veces... :D :scratch: esto ya lo he contado ¿verdad?.
 
Hola...... , adiós...!!
 
No, si al final vamos a ser "almas gemelas". Cosas más raras se han visto.

Y de qué ira???:flower::flower::flower:

jejjeje

Estimadas señoritas, digo señoritas. El que suscribe tiene una idea en la cabeza (lo reconozco solo una :clown:) y estaba pensando en comprarle a mi "niña", unas planchas para alisar el pelo, de esas ceramica. Mi pregunta es ¿Aparte del precio que diferencias hay? Para mi, son todas iguales, dos placas, un cable y nada mas.

Se agradeceran las ayudas.
Que es por una buena causa :D:love10:
Pero tú no tenías niño??? :blob5:

Nunca mejor dicho 2 veces.
¿Sigue en pie la propuesta de ser mi "madrina de webcampada"?
Ya no te ajunto!!!
 
Buenas noches.
Thunder ¡enhorabuena por entrar .....ay madre ¿dónde era?. Pues eso, que enhorabuena. En cuanto a lo de la plancha....ji,ji, menos mal que aquí hay gente que entiende, si fuera por mi te mandaba a comprar una tefal, eso si, con suela megadeslizante
Madre mía Merce, vaya precios, ya puede ser buena si.
Pues me termino de enterar que Juanjo está cenando en Elche. Vale, dicho así suena muy mal. Hoy se ha ido con su jefe a Murcia, pero claro, yo soy la de las versiones paralelas (ojito con la coña), pues hace una media hora me ha llamado y me ha dicho que primero han ido a Elche a recoger a...vaya usted a saber y luego han estado en Guardamar del Segura ¿existe eso Perec? y ahora paraban en Elche otra vez, pegaban un bocao, así literal y hala, para casa
Así que tengo el ordenador para mi solita a estas horas, a menudas horas va a llegar.
Ya las tengo en la cama, Raquel durmiendo a mitad de Penélope (debo ser soporífera) y Maria que me va llamando a cada momento. Pero cuela. Y digo yo......si no llora no es Estivil ¿verdad? La semana pasada compré en el Lidl un piloto de leds que va cambiando de colores, está chulísimo y lo tengo puesto en el pasillo, entonces ella lo va mirando hasta que se duerme. Y de momento cuela. Hace un momento me ha vuelto a llamar, le he puesto suero, le he sonado los mocos y .........de momento....parece que aguanta. Se está poniendo malita, habla como Don Vito Corleone, a ver por donde sale
Y mañana llevo a Raquel a hacerse una radiografía de piernas y luego traumatólogo, como por más que lo intente no puedo partirme en dos y estar a la misma hora en el cole y en el hospital......nos vamos las tres al de trauma, y a ver si cuela y me las ve a las dos ji,ji
Y luego nos quedamos en casa, mañana no toca suegra. Lo que no se es como arreglaremos lo de Joana, que si toca
Joer, ¿se nota que hace rato que no hablo con adultos? Y eso que he vuelto a "enganchar" a Belen
Ah, hoy me he enterado de que por las tardes en el cole ven pelis ¿? Hoy les ha tocado ET, a todos los de infantil. Y a Maria le ha encantado porque me lo ha contado todo de pé a pá, y ésta es de las que cuenta las cosas.......bajo presión. Nunca se acuerda de nada. Algo positivo, como Raquel me lo "casca" todo, parece que Maria se va soltando algo más ji,ji, hay veces que me las veo realmente mal porque me hablan las dos a la vez
Perec, por más vueltas que le de........no se me ocurre ningún "título" aceptable
Aunolose, luego me paso por el blog que has abierto
Castilla ¿de qué es el tuyo?
Marta, película apuntada
Angel........me parece mucho arreglo para un coche tan "joven". Lo del desgaste de las ruedas ¿puede ser por el equilibrado?S
e te echa muchísimo de menos
Luego vuelvo
 
Buenas noches.
Thunder ¡enhorabuena por entrar .....ay madre ¿dónde era?. Pues eso, que enhorabuena. En cuanto a lo de la plancha....ji,ji, menos mal que aquí hay gente que entiende, si fuera por mi te mandaba a comprar una tefal, eso si, con suela megadeslizante
Madre mía Merce, vaya precios, ya puede ser buena si.
Pues me termino de enterar que Juanjo está cenando en Elche. Vale, dicho así suena muy mal. Hoy se ha ido con su jefe a Murcia, pero claro, yo soy la de las versiones paralelas (ojito con la coña), pues hace una media hora me ha llamado y me ha dicho que primero han ido a Elche a recoger a...vaya usted a saber y luego han estado en Guardamar del Segura ¿existe eso Perec? Castilla ¿de qué es el tuyo?
Marta, película apuntada
Angel........me parece mucho arreglo para un coche tan "joven". Lo del desgaste de las ruedas ¿puede ser por el equilibrado?Se te echa muchísimo de menos
Luego vuelvo
Claro que existe!!! Yo veraneaba cuando era pequeña!!!

El blog es de lo mío!!
 
jejjeje


Pero tú no tenías niño??? :blob5:

Cierto, correcto del todo. Mi "niña" es mi equivalente a costilla, laqueosdije, la contraria


Ya no te ajunto!!!
Espero que si.

Ya he visto publicados por ahi recuerditos de la pasada noche, os subo este y lo borro mañana... :D

attachment.php


Os dejo, que tengo sesion de masajista... :love10:

Que descanseis

Buenas noches


Te pareceras al jesucristo ese "Bendito entre todas las mujeres"
 
Buenaaaasss
Señor Hola Y adiós. ¿Qué tal Ana?¿Ibais hoy no? ya nos contarás.
Vaya peligro Cuevi sola ante el ordenador y su pequeñajas durmiendo, te imagino frotándote las manos y diciendo: "Mi tesooorooo..."jeje
¿De que estais haciendo blogs?Ya nos pondreis las direcciones.
Ángel, vaya faena tanta historia en el coche, bueno, se te quedará como nuevo...(por mirarle el lado positivo, digo)
 
Ya he visto publicados por ahi recuerditos de la pasada noche, os subo este y lo borro mañana... :D

attachment.php


Os dejo, que tengo sesion de masajista... :love10:

Que descanseis

Buenas noches
Vaya, vaya, señor marqués, que cara de estar pasándolo mal
Pues hala, que vaya bien la sesión. Que no descanses mucho
Claro que existe!!! Yo veraneaba cuando era pequeña!!!

El blog es de lo mío!!
Ji,ji, vale,vale, que no estaba muy segura del nombre
Buenaaaasss
Señor Hola Y adiós. ¿Qué tal Ana?¿Ibais hoy no? ya nos contarás.
Vaya peligro Cuevi sola ante el ordenador y su pequeñajas durmiendo, te imagino frotándote las manos y diciendo: "Mi tesooorooo..."jeje
¿De que estais haciendo blogs?Ya nos pondreis las direcciones.
Ángel, vaya faena tanta historia en el coche, bueno, se te quedará como nuevo...(por mirarle el lado positivo, digo)
Ja,ja,ja, pues casi, casi. Voy a ver si ha empezado House y voy recogiendo la ropita. Todo bragas, buf

Eso Kiko, a ver que le han dicho a Ana que hayais oido los dos

Hola Thunder
 
Ja! Tu gozo en un pozo...Hoy no hay House grrrr ha empezado Perdidos.
Yo no entiendo a los de 4, empieza hace 2 semanas los nuevos de House y paran otra vez...
 
Entro a daros las buenas noches,hoy estoy "muerta,matá" me está rondando algún virus....a ver si con reposo se pira pa otro lao,jeje.

Hasta mañana.
 
Piolín, habla con Thunder que sabe de antivirus...jeje
Noooo, que es broma, ponte buena.
Oye, he preguntado lo del camping, y me han dicho que está a subasta ahora, pero no que vaya a cerrar.
 
Piolín, habla con Thunder que sabe de antivirus...jeje
Noooo, que es broma, ponte buena.
Oye, he preguntado lo del camping, y me han dicho que está a subasta ahora, pero no que vaya a cerrar.

Quien esta a subasta??
 
Una preciosidad
Gracias Thunder, muy chulo

Que esto no es serio, que no hacen House, están haciendo Perdidos y ahí si que no me entero de ná
Pero en la primera hacen Camino, que aún no he visto. Me la quedo
¿Alguien sabe si ha terminado House? La semana pasada como me iba durmiendo por las esquinas....no lo vi
Pero esto de Camino.........muy religioso ¿no?
 
Vale, ahora te he leido Tara. Yo tampoco entiendo a los de Cuatro
Hola Ana ¿a quien rondan ahora?¿a ti? pues vaya
la kelly familia....buf, no me gustaban antes
Edito un poquillo. Siguen sin gustarme. Por mi como si no los encuentran más
 
No sé, eso de camino...no me llama...
Pues creo que pusieron un mensajito en el capítulo diciendo que se suspendía porque tenían que grabar nuevos episodios, pero vamos, a mi se me había olvidado, y ahí que estabamos esperando como tontos....
Thunder, mira que eres....Jo!La Kelly family! Ande andarán...?jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com