Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una tonteria de última hora
En la propaganda de Carrefour hay una tv de 27 pulgadas, una LG que vale 379 euros. Bueno, hay más pero por poner un ejemplo. Y "te dan" 75,80 euros que se acumula en tu chequeahorro. Por curiosidad he mirado por ahí cuanto vale esa tele y "marca" 290 euros
Eso que es ¿política de empresa?.

Ya he visto que peli fue Marta, entonces....¿vale la pena?
 
Buenas...

Lo de la lavadora pienso que es la manguera de goma que llega hasta la llave del grifo, goteaba por ahi. he cerrado el grifo y ya no goteaba, asi que cuando se vaya lo arreglare...
La clase de ingles bien... No me da tiempo a a burrirme en las dos horas...
Voy a fregar los platos y controlar los deberes de las niñas y me pongo con lo de las tildes... :(



El NOD32 se actualiza cada dos horas... Igual es como dices, un programita, por eso no lo detecta. Empezare por lo del Ccleaner, que no se lo que es, pero si sirve para limpiar, pues ya esta...

¿Alguien ha instalado el nuevo antivirus gratuito de Microsoft?
Jo que susto, no te oi llegar
¿Ves? algo bueno. Y solucionado. Lo digo por la lavadora
Angel, le tienes que hacer muchos arreglos al coche ¿son todos precisos ahora?
No conozco ese antivirus. Bueno, no conozco nada de eso. Cuando os poneis así.....me dais hasta miedo
Nosotros tenemos puesto el AVG, tuvimos el Norton y entraban más cosas
No hace falta que os diga la opinión de mi hermano. Linux o Mac. Miedo me da cuando recoja la torre. A saber que nos ha instalado
 
Buenas...

Lo de la lavadora pienso que es la manguera de goma que llega hasta la llave del grifo, goteaba por ahi. he cerrado el grifo y ya no goteaba, asi que cuando se vaya lo arreglare...
La clase de ingles bien... No me da tiempo a a burrirme en las dos horas...
Voy a fregar los platos y controlar los deberes de las niñas y me pongo con lo de las tildes... :(



El NOD32 se actualiza cada dos horas... Igual es como dices, un programita, por eso no lo detecta. Empezare por lo del Ccleaner, que no se lo que es, pero si sirve para limpiar, pues ya esta...

¿Alguien ha instalado el nuevo antivirus gratuito de Microsoft?

Mis referencias no son nada buenas sobre el. Prefiero otras opciones Avast, Avg ambos son gratuitos, es decir tienen version "free"

Esto os puede servir de ayuda, hay consejos, direcciones, etc
OSI - Oficina de Seguridad del Internauta
 
Me acaban de mandar el poster de la peli de Marta modificado

25412d1265730902-el-caf%E9-con-webcampista-ii-lol-jpg



Ver el archivos adjunto 25412
 
Gracias Thunder.

Jo que susto, no te oi llegar
¿Ves? algo bueno. Y solucionado. Lo digo por la lavadora
Angel, le tienes que hacer muchos arreglos al coche ¿son todos precisos ahora?
No conozco ese antivirus. Bueno, no conozco nada de eso. Cuando os poneis así.....me dais hasta miedo
Nosotros tenemos puesto el AVG, tuvimos el Norton y entraban más cosas
No hace falta que os diga la opinión de mi hermano. Linux o Mac. Miedo me da cuando recoja la torre. A saber que nos ha instalado

Jo! si el bricolaje lo odio, la informatica ya... No se que calificativo darle... Para decirte que iba a fregar los platos y le he dado a enviar al ultimo post casi con los ojos cerrados del sueño que me estaba entrando y me acabo de dar cuenta que me he pegado una siesta de casi 20 minutos... Y sin buscarla, no se cuanto hacia que no me pasaba algo asi... Bueno si, desde aquella conversacion de electronica entre Aunolose y Almogavar, jeje. Igual es que inconscientemente no me decidia a elegir entre los dos planazos de hoy, fregar o desinfectar el portatil... :neutral:

En cuanto al coche... Es que toca la ITV dentro de dos meses y ni pasa con las ruedas mostrando los avisadores, ni con los amortiguadores tan changaos, ni sin espejo... Lo de la llave, es que no podemos arriesgarnos a viajar solo con una, y sin ella el coche no arranca... Tiene el decodificador incorporado, que desbloquea electronicamente para poder arrancar... :(
Mañana tengo cita a las ocho de la mañana en las afueras de Malaga para cambiar los amortiguadores y pienso que tambien me han llamado para cambiar las ruedas, porque tengo llamadas perdidas de la hora en la que estaba en clase, pero aun no lo he confirmado.

Los coches son un gasto continuo... El año pasado toco cambio de la correa de la distribucion por esta fecha y con la sorpresita de aquel silenblock gastado sumaban 1300€ :evil:
El anterior cambiamos los neumaticos... 800€. Esta vez han durado muy poco... No lo entiendo. Es muy raro, porque estaban muchisimo mas gastados los traseros que los delanteros y siempre los llevo en su presion... Ademas estan controlados electronicamente y me dice en el cuadro cuando no estan bien hinchados.

Ya tenemos casi decidido que pasaremos unos dias a finales de mes en Lisboa y el Parque Natural de Sintra, estaremos pendientes del tiempo, que este año esta revueltillo.
 
Estimadas señoritas, digo señoritas. El que suscribe tiene una idea en la cabeza (lo reconozco solo una :clown:) y estaba pensando en comprarle a mi "niña", unas planchas para alisar el pelo, de esas ceramica. Mi pregunta es ¿Aparte del precio que diferencias hay? Para mi, son todas iguales, dos placas, un cable y nada mas.

Se agradeceran las ayudas.

Que es por una buena causa :D:love10:
 
Estimadas señoritas, digo señoritas. El que suscribe tiene una idea en la cabeza (lo reconozco solo una :clown:) y estaba pensando en comprarle a mi "niña", unas planchas para alisar el pelo, de esas ceramica. Mi pregunta es ¿Aparte del precio que diferencias hay? Para mi, son todas iguales, dos placas, un cable y nada mas.

Se agradeceran las ayudas.

Que es por una buena causa :D:love10:


¿Para San Valentin? :scratch:

uy, que no soy señorita, que soy señora... :clown:



PD: perecompte, explícale que decir señorita ahora no es políticamente correcto... así podemos meter baza nosotros también...:laughing6::laughing6:


Opinión de ¿señor? :D efectivamente también me parecen iguales, le regalaron una la mayor que hace lo mismo que la que tiene la madre, pero rosa... :dontknow:
 
Thunder, yo elegiría una plancha que fuera profesional, la marca GHD es una de las mejores, aunque también de las más caras, su precio oscila entre 180 y 200 euros, salvo que encuentres alguna promoción. También hay otras opciones más baratas, pero siempre me iría a las profesionales. Las diferencias son claras, alisan mejor y estropean menos el pelo, pero como todo sin abusar, que utilice antitérmico y no se "enganche" a ella.
 
¿Para San Valentin? :scratch:

uy, que no soy señorita, que soy señora... :clown:



PD: perecompte, explícale que decir señorita ahora no es políticamente correcto... así podemos meter baza nosotros también...:laughing6::laughing6:


Opinión de ¿señor? :D efectivamente también me parecen iguales, le regalaron una la mayor que hace lo mismo que la que tiene la madre, pero rosa... :dontknow:

Lo de San Valentin, no necesariamente pero todo ayuda :D Y como dice una compañera del trabajo. Señorita que estoy fuera de casa :)
 
Pues yo tampoco se muy bien la diferencia, (ya nos dirá Merce) pero creo que si tiene el pelo largo, van bien unas que son un poco mas anchas.
 
Thunder, yo elegiría una plancha que fuera profesional, la marca GHD es una de las mejores, aunque también de las más caras, su precio oscila entre 180 y 200 euros, salvo que encuentres alguna promoción. También hay otras opciones más baratas, pero siempre me iría a las profesionales. Las diferencias son claras, alisan mejor y estropean menos el pelo, pero como todo sin abusar, que utilice antitérmico y no se "enganche" a ella.


¡¡¡La leche!!! ya puede ser profesional, ya. :pale: con lo bonitos que son los rizos... :(
 
Una tonteria de última hora
En la propaganda de Carrefour hay una tv de 27 pulgadas, una LG que vale 379 euros. Bueno, hay más pero por poner un ejemplo. Y "te dan" 75,80 euros que se acumula en tu chequeahorro. Por curiosidad he mirado por ahí cuanto vale esa tele y "marca" 290 euros
Eso que es ¿política de empresa?.

Ya he visto que peli fue Marta, entonces....¿vale la pena?

Vaya morro los de Carrefour, no??
La peli, sí vale la pena... no es el peliculón del año.. pero se puede ver perfectamente.

Me acaban de mandar el poster de la peli de Marta modificado

25412d1265730902-el-caf%E9-con-webcampista-ii-lol-jpg



Ver el archivos adjunto 25412
jejjeej.. he tenido que mirar el cartel mio 2 veces!! jejjejej
 
Vaya morro los de Carrefour, no??
La peli, sí vale la pena... no es el peliculón del año.. pero se puede ver perfectamente.


jejjeej.. he tenido que mirar el cartel mio 2 veces!! jejjejej
Nunca mejor dicho 2 veces.
¿Sigue en pie la propuesta de ser mi "madrina de webcampada"?
 
Bueno, te puedo decir que he tenido planchas más baratas y más caras, tuve una de 70 euros, y me duraron 5 meses, y tengo una GHD que va a hacer ya dos años y sigue como el primer día, y les doy caña tela, ustedes juzguen... yo desde luego lo tengo claro...
 
Bueno, te puedo decir que he tenido planchas más baratas y más caras, tuve una de 70 euros, y me duraron 5 meses, y tengo una GHD que va a hacer ya dos años y sigue como el primer día, y les doy caña tela, ustedes juzguen... yo desde luego lo tengo claro...

No quiero molestar merce, que tu de esto sabes más que ninguno (con el permiso de teti :D ) pero me imagino que tu la gastas muuucho más que lo que las gastan ellas, en lo que va de año solo la gastaron para la presentación... :dontknow: ahora, si se va a usar tanto, entonces es otra cosa.
 
No quiero molestar merce, que tu de esto sabes más que ninguno (con el permiso de teti :D ) pero me imagino que tu la gastas muuucho más que lo que las gastan ellas, en lo que va de año solo la gastaron para la presentación... :dontknow: ahora, si se va a usar tanto, entonces es otra cosa.

Bueno, yo solo te digo que al salón me llegan muchas chicas con el pelo hecho un desastre por abuso de planchas, y de planchas baratas, así que yo las usaré mucho, pero con diferentes clientas, mientras ellas lo hacen siempre con su mismo pelo. Un detalle, puedo contar con los dedos de las manos las veces que yo me peino con plancha, mientras que las personas en sus casas les resulta más fácil que hacerse un secador de mano y ahí está el problema, abuso de planchas...
 
Estimadas señoritas, digo señoritas. El que suscribe tiene una idea en la cabeza (lo reconozco solo una :clown:) y estaba pensando en comprarle a mi "niña", unas planchas para alisar el pelo, de esas ceramica. Mi pregunta es ¿Aparte del precio que diferencias hay? Para mi, son todas iguales, dos placas, un cable y nada mas.

Se agradeceran las ayudas.

Que es por una buena causa :D:love10:


Pues yo tengo entendido que mientras que sean de cerámica van bien, son las más caras.

Angel, desde luego tu plan para esta tarde, aburre a cualquiera..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com