Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio en estos momentos Mariola y Belen tienen secuestrado el telefono, voy a ver si piden rescate jajaja
 
Esa es la plaza mayor de Ciudad Real ¿cual es el premio por acertar?
 
Si la foto de los cristales cuando la pusiste estaba normal, como se a puesto tan grande ?
 
Venga Emilio que no se diga ¡¡¡¡

doshermanas.jpg
 
Prado Juanjo pone las fotos y cuando las aciertas no te da ná, ya lo cogeremos en Sevilla.
 
valencia.jpg



Juanjo si lo acertas te invito a una cervecita.

Por favor una cruz campo a la salud del Miguelete y a que no sabes cuantos escalones tiene?

Prado Juanjo pone las fotos y cuando las aciertas no te da ná, ya lo cogeremos en Sevilla.

A ver Prado y Emilio es un premio acumulativo, el bote esta ahora en 3.462.890 euros.SUERTE

hola buenas tardes esta es de valladolid

Muy bien ya estamos mas participativos
 
Pero que pasa que todo lo vamos ha conocer en fotos antes de verlo en si tu, no teneis que ir por mas chatarra, para los pagos de las webc, ponerlo mas falcil,,, co,,,,nes, que no cojo na, Chema estas con tento, te toco peseta.
 
Que mal me quieres Juanjo ,si no ye he echo nada malo para que quieras que me suba ahí
 
Buenas tardes a todos, me alegro que esteis tan preocuados y pendientes de mi. Perdon de Mariola jajajaja. Es boma, enseguida estara con vosotros Yo acabo de llegar del curro y ella estaba en el LIDL acabando de comprar. Seguro que me ha comprado alguna cosilla, siempre lo hace,Belen he visto tu llamada ahora se lo digo y que te llame pero no os enrolleis que quiero hablar un ratillo con mi amigo Emilio, gracias de antemano

Este mensaje lo vi como una hora tarde...........el daño ya estaba hecho.- Ahora dejale a mariola el portatil jejejejej.
Y la foto de Mijas-Fuengirola-Málaga??
 
hechos deberes de sevilla
Hily real mente de da igual duro que peseta pero prefería duro por el peque que es mas pelusilla y la ropa del le serviría por eso es lo del duro pero vamos contento estoy
 
Hola, hola, casi libre a estas horas. Vaya tardecita hemos llevado
Prado lo de menos son los escalones que hay que subir, es la angustia vital del último tramo. Estrecho con ganas. Y lleno de gente párriba y pábajo. Buf. Yo sólo he subido una vez, cuando vinieron los gallegos. Y he cumplido para siempre de los jamases
Bueno, que vaya bien la noche
Nos vemos mañana. Belen, creo que la primera foto que ha puesto Juanjo es de Mijas.....
 
Hola, hola, casi libre a estas horas. Vaya tardecita hemos llevado
Prado lo de menos son los escalones que hay que subir, es la angustia vital del último tramo. Estrecho con ganas. Y lleno de gente párriba y pábajo. Buf. Yo sólo he subido una vez, cuando vinieron los gallegos. Y he cumplido para siempre de los jamases
Bueno, que vaya bien la noche
Nos vemos mañana. Belen, creo que la primera foto que ha puesto Juanjo es de Mijas.....
¿ donde nos vemos mañana ? Mariola que dijo el medico, de las pekes,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com