Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

pues sintiendolo mucho, me acaba de surgir un compromiso y no puedo ir a la kedada. Que lo paséis bien.
 
bueno ke pasa alguien sabe algo de como esta LOREN, hay mejoria en la lesion, pues nada ya queda menos, con agua o sin ella pero nos veremos.
 
Me podeis decir,, alguno,, si podemos ir el jueves, por que, no se, si en el camping, nos dicen, si teneis algun sitio, de la celebración de los enamorados, webcampistas, y el organizador, ¿ como esta ?
 
si claro como da agua ...............para q no te putemos jajajajaja

si no va a llover. Cada vez que miro las predicciones han bajado las probabilidades de lluvia. Y con los porcentajes que hay ya, en Málaga no llueve.
 
Pues sintiendolo mas que nadie, nos damos de baja de la webcampada por motivos familiares, la parienta está hechá a perdé, ahora pa colmo ha cogio un viru y no para vomitár, entre eso y el pelon no levantamos cabeza.

Bueno.... , lo de siempre , no nos pilla de sorpresa , jajajaja

Bueno señores, por temas laborales ( si ,yo soy un bicho raro en España, tengo trabajo) no podemos acercarnos a esta fiesta. Lo siento mucho por Loren y Kiko que se han tomado la molestia de organizar un nuevo sarao, pero donde manda patrón.......

¡¡¡Pasaroslo bien por nosotros!!!!!!!!

Mariquita....

falta 2 dias y la casa sin barer loren mamon q es la de los enamorados no la de los santos inocente.................. jijijijiji

Bueno , ya tengo noticias , pero hay que esperar a que sea LOREN quien lo publique...

Por lo pronto , el viernes tarde estaré allí , lo vamos a pasar mú enamoraos , jejejeje .

pues sintiendolo mucho, me acaba de surgir un compromiso y no puedo ir a la kedada. Que lo paséis bien.

Gracias amigo , nos dás una gran noticia...

bueno ke pasa alguien sabe algo de como esta LOREN, hay mejoria en la lesion, pues nada ya queda menos, con agua o sin ella pero nos veremos.

Está bastante fastidiado , pero ya será él quien lo comente , seguramente mañana .

Por lo demás , está todo listo y esperando a que llegue el viernes , y lo de siempre......MARIQUITA EL ULTIMO .

Me podeis decir,, alguno,, si podemos ir el jueves, por que, no se, si en el camping, nos dicen, si teneis algun sitio, de la celebración de los enamorados, webcampistas, y el organizador, ¿ como esta ?

Hily , SI te puedes ir el jueves , y ya te indicarán en qué zona te puedes poner .

Loren me deja al mando mientras él aparece , o más bien diría , que me deja de coordinador .

No os impacienteis , todo está esperando...
 
Ahhh , es verdad , tú tienes hasta dinero...
 
¿ Con dos ? ¿ A la vez? ¿tu solo?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaj.

No me hagas reir.

Que envidiosos son algunos, por supuesto que con dos, y con tres sin hace falta, nadie ha dicho que a la vez. Jajajajaja
 
¿ Me estas persiguiendo por el foro mam....n? ¿ es que quieres algo conmigo?jejejejejeje
amigo barcelo me extraña esas cosas de ti siempre pense que eras un hombrecito a toda prueba y despues hablan de mariconadas
jjjjjajajajaaaa
amigon peter un saludo fraternal te envie un correito que la paseis muy bien.
pd avisen como sigue loren
 
Buenos días, Kiko como veo que te has quedado al mando te informo que nosotros no vamos a cabopino





























en caravana, nos alojaremos en un bungalows. Se lo comenté a Loren por privado pero no se si te ha llegado la noticia. Bueno lo dicho con almag (digo con lluvia) sin lluvia, con sol o sin el, nos vemos el sabado.
Solo una duda, el sabado noche aparte de mucho amor y desenfreno, se mantiene lo de la cena buffet????

un saludo desde Graná.
 
Mi gozo en un pozo

Mi gozo en un pozo

Bueno amigo Kiko con todo el dolor de mi corazón y debido a la formalidad del concesionario donde tengo la Autocaravana, haciendole un listing, no voy a poder asistir, me acaban de comunicar que no me la van a tener a tiempo, la madre que los p......, aqui me encuentro anclado en Sevilla y sin poder moverme, que disfruteis amigos y lo paseis de p.... madre y tomaros unas cervezas a mi salud
 
Buenos días, Kiko como veo que te has quedado al mando te informo que nosotros no vamos a cabopino





























en caravana, nos alojaremos en un bungalows. Se lo comenté a Loren por privado pero no se si te ha llegado la noticia. Bueno lo dicho con almag (digo con lluvia) sin lluvia, con sol o sin el, nos vemos el sabado.
Solo una duda, el sabado noche aparte de mucho amor y desenfreno, se mantiene lo de la cena buffet????

un saludo desde Graná.
ole ya tenemos donde tomarnos las TA PI TAS :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com