Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues cuando me iba a poner escribir, me ha salido mi num 2, pobre, con esos pelos, su toalla, su peluche. Y con tos y mocos. Venían todos juntitos. Ya la tengo en la zona de avituallamiento (¿se escribe así?) y vengo a daros los buenos días
Me he comido lo que ha dejado Tara y......lo siento chicos, os quedan las migas y lo que dejó Chamonix del bar. Hoy si que me he levantado a tiempo. Y con hambre
Esta noche vuelve mi hermana al hogar, así que andaré a saltos como siempre
Hoy voy a hacer el ingreso de lo de Sevilla, le dimos de tiempo a Joana hasta ayer para que preguntara si tiene o no exámenes en esa fecha. Y por supuesto lo volvió a olvidar. Y yo creo que de navidades a aquí...le hemos dado tiempo suficiente. No se, esto de la adolescencia es un asquillo, o se queda callada cuando le pregunto por "el sexo de los ángeles" o me da la razón. Y no se si es para que me calle. Que fenómeno
Tara, enhorabuena por el examen. Y a esa profesora, mejor que agua le vendría mejor una placa de hielo entre la ropa y la espalda. Pá que espabile. No te canses mucho corriendo de aquí pá allá
Chicos ....muy buen día a todos, creo que ayer me perdí las fotos de nieve de Chamonix, aunque si vi las de las bicis. Ta luegooooo

Ains, lo olvidé, el día 22, en el lidl, sale una vitrina para coleccionistas (ejem, ejem, a ver esos chicos de los coches).En color arce o haya, con 10 estantes regulables, con puerta y por 70 euros. Medidas 68x110x20
Eso es todo. Devolvemos la conexión. Por fin

Buenos días!! os dejo la canción que sonó en la peli del lunes y que me gustó mucho

Buenos di@s , para no cambiar està nevando ...:neutral:

Que tengais feliz dia

Salen calentitas de cocina ....las famosas crêpes que ahi llaman tortitas :)

Sophie Marceau es una de las actrices preferidas de los franceses , es como su hija . Porque su primera pelicula , un clàsico aqui ( La boum) la hizo con trece o catorce años ...
y con la cuarentena hizo LOL donde era "la madre" de la adolescente .... en Boum fue la adolescente ... no he visto ninguna ...:neutral: me voy a escuchar la cancion en cuanto tenga dos minutos

Buenos días... Por aquí amaneció sin llover, después del día de ayer. Guillermo sigue con el resfriado, pero sin fiebre. He decidido no llevarlo hoy tampoco al cole, no vaya a ser que lo coja del todo y por ahora está controlado, pero sigue con la tos y mocos. Ya veo que ayer os disteis un buen lote de hablar, o escribir,je,je...

Buenos dias.

Hoy pasaré el dia lo mismo que ultimamente, dandole mimos a mi perro.

Tara el Papón lo compré en Asturias, lo he comprado en dos ocasiones, la última el año pasado, ya que el primer Papón estaba bastante perjudicado de tantas luchas nocturnas con los malos sueños. Y lo mejor es que a mi hija, con la edad que tiene, le hizo mucha ilusión, y en su cuarto está.

Y otra vez he pillado a Alfredo jugando con cuchillas de afeitar. Se comprede que en otra vida fue el perro de un faquir. El muy cabr..n abre los cajones y las roba....Ultimamente se pasa el dia buscando cosas por los rincones y jugando con lo que "caza". Ahora entra del patio con otra cosa. Voy a ver que ha encontrado. hasta luego

Aqui estoy con mi "peaso bocata" de atun con tomate... Exausto tras la paliza de la natacion, pero contento de haberme esforzado un poquito...

Hoy de nuevo tengo bastante trabajo fuera (de la casa mejor ni hablamos, que no veas si se nota que no paro mucho por aqui...) y ahora me voy a clase, asi que de nuevo no podre seguiros como me gusta, aunque en el fondo me alegro de estar ocupado.

Marta, me gusta la cancion (que rabia que este cortado el final...). Que jovencillo el vocalista...

Cuevata, ahora miro lo de las vitrinas, aunque por medidas, me parecen grandes para el hueco que tengo elegido para ello... Y ademas, no las hay en blanca, jeje.

Tara, vas bien entonces con tu ingles, me alegro, yo no llego... :neutral:

Merce, ¿se queda solo Guillermo o te lo llevas a la pelu? a ver si se mejora.

Chamonix, es que la Marceau es muuucha mujer... :love10: No solo le gusta a los franceses... :D

Por aqui hace un viento frio que corta (para los que no estamos habituados) y ahora se estan poniendo unos nubarrones grises que me da a mi que hoy que me quiero llevar la moto... Bueno, cogere la bata, jejeje.

Belen un dia encerramos a tu Alfredo con mi Lola y te arreglan la casa jeje

Si tu Lola es una santa¡¡¡¡....es una moneria de perra.
Alfredo no es que sea malo, es que es transportista. Si me entretiene Angel, muchisimo. Cuando no esta cambiando las cosas de sitio (en eso me recuerda a mi hija cuando era pequeña) lo tengo encima mia dandome besos, o debajo de la silla durmiendo, me entretiene las 24 horas del dia.

Bueno, ropa tendida al sol, secadora con los albornoces....y en breve sigo pasando la mopa, que de pelos de mi perra por dios
Angel lo de Alfredo.....sin comentarios, cuando hablo con Belen es como si tuviera un chiquillo muy,muy travieso. Y eso que no ha contado cuando se come los chicles
Ya se que la vitrina no es blanca, pero el arce....queda muy apañao. Por eso he puesto los colores ji,ji. Y si, es muy grande, pero también cabe mucho. Y entra menos polvo....Que te sea leve el día
Merce, que se mejore Guillermo ¿no tenía un examen?
Marta, voy a ponerme la música
Ta luegoooo

Angel, lo llevo a casa de mi madre hasta que su padre sale a recogerlo a las 13:00.
Cuevata, sí, tenía un examen, tendrá que hacerlo otro día, el niño está tosiendo a menudo y tampoco quiero que vaya a contagiar a los otros, espero que mañana esté mejor. Mientras tanto llama a otro niño para que le diga las tareas, así no se le acumulan.

Belen tu vas a Sevilla no?, cuando teneis pensado salir, yo es que dudo entre salir el Jueves cuando salga de trabajar(algo precipitado) o el Viernes temprano.

Belen tu vas a Sevilla no?, cuando teneis pensado salir, yo es que dudo entre salir el Jueves cuando salga de trabajar(algo precipitado) o el Viernes temprano.

Nosotros vamos a salir el jueves, cuando Miguel salga de trabajar, a eso de las tres. ¿A que hora sales tu?.
Y sí nos merece la pena, llegaremos sobre las siete más o menos, y no vamos a ser los únicos, que por ejemplo Cuevata llega tambien el jueves, aunque sea de madrugada..así el desayuno del viernes ya lo hacemos en el camping, que me encanta, y estar con todos los chatarreros también nos merece la pena.
Si te apetece, pues nos vamos juntos.

Pues yo salgo mas o menos a las 15 horas y tendria dos opciones, o engancho la caravano yo solo y recojo a Laura en Marbella o Laura se viene con su coche hasta el parking, pero si vamos mas gente me merece la pena y ademas creo que abuelita dijo que estaria alli

Hoy os dejo un video de paisajes invernales , los hielos son a Ginebra es impresionante , nos toco verlos en el 98 que fue un invierno con mucha nieve y frio ...

Que se mejore el niño de Mercedes !!!!
Que tengais feliz acampada y fotitos !!
Belen que repelus me da tu perro , tendria miedo a que se cortara con las cuchillas ... menudo juego se ha inventao

Joer que aire hace aquí. Y frio de narices. Menos mal que hay sol
Antola, creo que abuelita va a estar allí toda la semana. Nosotros, como ha dicho Belen, intentaremos llegar del jueves al viernes pero la hora es una incógnita hasta ese mismo día. Yo también creo que vale la pena levantarse el viernes allí mismo
Madre mia Gabi, vaya peaso de helada

Marta tu cancion me gusta mucho esta tambien

Pues yo salgo mas o menos a las 15 horas y tendria dos opciones, o engancho la caravano yo solo y recojo a Laura en Marbella o Laura se viene con su coche hasta el parking, pero si vamos mas gente me merece la pena y ademas creo que abuelita dijo que estaria alli

Si, abuelita va a llegar unos dias antes tambien. Pues ya me contaras lo que hacemos, ¿Vale?.

Gabi, mi Alfredo es asi, pero es que a Yago, el de antes de Alfredo, tambien le encantaban las cuchillas, algo tendran. Le gustan tanto que me abre los cajones para buscarlas.Tambien le encanta comer chicle, es para verlo.Eso si, siempre que lo pillo se lo quito que es malo para ellos. Los de menta fuerte no le gustan....

Anda, si son los mismos. Supongo que las conozco de la radio. Tan chulas las dos o lo que es igual....me resultan agradables de oir
En el tuyo los instrumentos están más limpios Gabi. Pobre piano y pobre bateria en el de Marta

Holaaaaa. Mira, ahora que te veo, es que tengo una duda existencial contigo. ¿De dónde eres? porque a veces hablas de Galicia y por esa coña tan buena que tienes a veces me recuerdas a los gallegos....pero claro, hubiera jurado que eras catalana. Que lio

Belen, tu perro está como una regadera, no voy a opinar. No me vuelva a morder las partes nobles

© 2004-2025 Webcampista.com