Pues si, la verdad es que es un lujo, hace unos meses como salía de trabajar a partir de las 3 y media, gorrineaba más que otra cosa. Ahora......trago como un animalillo de rabo rizaoAsi da gusto pero eso de tener que esperar a hasta las tres es un coñazo y como hoy es cosa de freir pues lo hago a ultima hora ,aunque tenga que calentarlo luego un poco en el microndas
Anda, ya nos vuelves a hablar. ¿Estás de mejor humor?
Buenos días tambien Pepe
Prado lo mismo digo, buen día a todos
Madre mia, si ya tiene de todoooooo. Que chula está esta eco. En la otra no me entero de ná pero esta es perfecta
Si claro, ahora lo terminas de arreglar ja,ja,ja. Aqui estamos todo el día hablando de lo que nos ponemos por la mañana, de pelos y de pinturitas.Amos anda.Que yo sepa no os he dejado nunca de hablar, no me pierdo el hilo ningun dia, pero como esntraris mas mujeres que hombres y hablais de vuestras cosas.
Que pinta un maromo, ahi en medio?, no se que coño decir. Pero sus sigo diariamente.
A ver si con la primavera me animo y florezco un poquito. Saludos
Si claro, ahora lo terminas de arreglar ja,ja,ja. Aqui estamos todo el día hablando de lo que nos ponemos por la mañana, de pelos y de pinturitas.Amos anda.
Mira, aqui te esperamos cuando florezcas
Bueno que vais a regalar a vuestros churris ?