Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues nada por sacar dineros ,yo es que este día para mi es especial fue el día que nos hicimos novios ,de esto ya hace 25 años

No si yo no he comprado nada ,pero porque no veo nada que le guste asi es que nos iremos a comer
Ahhhh, pues ya son dos cosas entonces Prado. Bueno, una comida por ahí....suena muy bien. Por lo que veo (y casi contando con los dedos) parece ser que eres de las que se ennovió en la cuna casi ¿no?. Pues hala, a celebrarlo como dios manda
Nosotros nunca nos hemos regalado nada, el primer año de casados le dije una cursileria a Miguel que luego la cumplí, y que no digo aqui que me da verguenza, en persona si.
Mi niño nació un rato antes de los enamorados, el dia 13, y yo no queria por nada del mundo que naciera el 14, me resultaba tan cursi como lo que le habia dicho dos años antes.
Belen, no voy a aguantar 15 días sin saber "eso". ¿Es posible que con las horas de teléfono secuestrao no me hayas dicho eso? Nos va a tocar echar otro par de horas esta tarde ji,ji
 
Ah, yo si que compro algo, eso no me importa. Pero este año........va a ser que no. Que lo guardamos pá Sevilla
 
Amos a ver, yo he comido a la 1 y cuarto. Vaya horarios teneis por ahí ¿no? Bueno, a Belen aún le queda casi una hora pero....vaya horas
 
Si esa casi es mi hora de merendar ja,ja,ja.
Claro, que yo llevo horario de "chiquillo". No cuenta. Y como Juanjo no venía hoy a comer, he comido con las crías
 
Asi da gusto pero eso de tener que esperar a hasta las tres es un coñazo y como hoy es cosa de freir pues lo hago a ultima hora ,aunque tenga que calentarlo luego un poco en el microndas
 
Asi da gusto pero eso de tener que esperar a hasta las tres es un coñazo y como hoy es cosa de freir pues lo hago a ultima hora ,aunque tenga que calentarlo luego un poco en el microndas
Pues si, la verdad es que es un lujo, hace unos meses como salía de trabajar a partir de las 3 y media, gorrineaba más que otra cosa. Ahora......trago como un animalillo de rabo rizao
Es lo que tiene
 
Bueno voy a seguir con la tarea ,que si no se me quema despues me pondre otro ratito
 
25479d1265896427-comando-h-de-los-chatarreros-escanear0001-jpg
 
Anda, ya nos vuelves a hablar. ¿Estás de mejor humor?
Buenos días tambien Pepe
Prado lo mismo digo, buen día a todos

Que yo sepa no os he dejado nunca de hablar, no me pierdo el hilo ningun dia, pero como esntraris mas mujeres que hombres y hablais de vuestras cosas.
Que pinta un maromo, ahi en medio?, no se que coño decir. Pero sus sigo diariamente.
A ver si con la primavera me animo y florezco un poquito. Saludos
 
Que yo sepa no os he dejado nunca de hablar, no me pierdo el hilo ningun dia, pero como esntraris mas mujeres que hombres y hablais de vuestras cosas.
Que pinta un maromo, ahi en medio?, no se que coño decir. Pero sus sigo diariamente.
A ver si con la primavera me animo y florezco un poquito. Saludos
Si claro, ahora lo terminas de arreglar ja,ja,ja. Aqui estamos todo el día hablando de lo que nos ponemos por la mañana, de pelos y de pinturitas.Amos anda.
Mira, aqui te esperamos cuando florezcas:D
 
Buenaaaaas tardes ya hemos comido ,hola Pepe

Chema en la primera parece la cara¿ no? pero hijo en la segunda ,que quieres que te diga que no veo nada claro ,que complicadas son las ecografias
 
Buenas tardes, Chema que bien se ve nuestra Leire, ya mismo la tenemos en brazos.
 
Ya mismo nace y que guapa va a salir y cuantos titos y primos chatarreros va a tener
 
Hola compañero, estas ya en casita? y ahora que me acuerdo y nuestro espia o vigilante ? donde esta ? anda que este mes va ha cobrar mucho.
 
Emilio, no tenemos jefe de bomberos. Ni lo necesitamos vaya
Bueno, ya en casa, bestias duchadas, voy a vestirlas con el traje de noche. El padre de las criaturas metido en un ascensor, para variar
Y aqui hace un frio que pela
Buena tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com