Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta q tal el camping cuenca y el greco ????

peter_mlg

comando z
buenas seria para visitar tanto toledo como cuenca haber si me podeis informar soberes esos camping , gracias y un saludo
 
El camping esta muy bien. Las parcelas buenas, tiene una pradera muy grande para los crios, está muy limpio... Un poco cara la luz, pero donde no?
 
El Greco en Toledo, lo unico que esta centrico por lo demas poco bien, muy frioooo.
 
Tiene zonas para barbacoas, una piscina muy chula, zona recreativa para niños, el super un poco cutre...
y está cerca de Cuenca...
 
Peter, el de Cuenca está muy bien. Es todo de cesped, lo que por alli en esta epoca implica frío, pero por lo demás muy bien, con unos servicios que parecen un chalet en mitad de la sierra. Te gustará.
Respecto al GRECO, yo creia haber leido en algún sitio que había cerrado. Igual fue para hacer alguna reforma. Yo estuve por allí, al igual que en el de Cuenca, hace casi cinco años. Por entonces, este camping era mucho más "cortito" que el de Cuenca. Suelo de tierra-gravilla. Poca sombra (yo fui en agosto y Toledo en agosto le envidia poco a Sevilla), un mini-mini supermercado. Lo único mejor era la piscina, pero solo abría unos días de la semana. En fin, poco camping, aunque medianamente limpio. Lo mejor es que está a un paso de la ciudad. Ideal para visitar Toledo. Si esa es tu idea, no lo pienses.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Yo me sumo a la opinión general, tanto del Greco como del Cuenca.

Los dos son muy buenos para visitar las ciudades y en los dos puedes pasar frío...
 
Peter, el de Cuenca está muy bien. Es todo de cesped, lo que por alli en esta epoca implica frío, pero por lo demás muy bien, con unos servicios que parecen un chalet en mitad de la sierra. Te gustará.
Respecto al GRECO, yo creia haber leido en algún sitio que había cerrado. Igual fue para hacer alguna reforma. Yo estuve por allí, al igual que en el de Cuenca, hace casi cinco años. Por entonces, este camping era mucho más "cortito" que el de Cuenca. Suelo de tierra-gravilla. Poca sombra (yo fui en agosto y Toledo en agosto le envidia poco a Sevilla), un mini-mini supermercado. Lo único mejor era la piscina, pero solo abría unos días de la semana. En fin, poco camping, aunque medianamente limpio. Lo mejor es que está a un paso de la ciudad. Ideal para visitar Toledo. Si esa es tu idea, no lo pienses.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Yo me sumo a la opinión general, tanto del Greco como del Cuenca.

Los dos son muy buenos para visitar las ciudades y en los dos puedes pasar frío...
seria para semana santa y el greco si esta abierto llame el otro dia gracias
 
Peter, reserva, en semana santa hay webcampada en el de Cuenca
Yo no digo nada, que no conozco ninguno. Pero me fio de lo que contais
 
el greco no es gran cosa y ademas carisimo nosotros queriamos reservar para noche vieja y nos tubimos q hechar atras lo unico q esta muy centrico.
 
yo estuve en el de cuenca en octubre y muy bien,ademas tienen una esplanada muy grande en la entrada del camping y puedes dejar el coche ahi y te lo ahorras
 
El Caravaning Cuenca es uno de los mejores campings que he visitado: buenas parcelas de césped, un pinar para pasear, excelentes servicios, buen bar, con rutas para montar en bici y cercano a la ciudad. Tranquilo, aunque en semana santa puedes encontrar mochileros revoltosos. Si te gusta la pesca tienes un coto de trucha cercano al camping.

El Greco es un camping justito, con suelos de arena, servicios antiguos (los nuevos los tenían cerrados) y bien comunicado con la ciudad por autobús o dando un paseo. Cuando yo lo visité, hace unos cuatro años, el personal que lo atendía era bastante antipático.(=>no he vuelto a pesar de tenerlo cerca de casa).

Salu2.
 
Nosotros estuvimos en Julio en el de Cuenca, muy buen camping, el módulo de los servicios impresionante, tienes un bosque para perderte dentro del camping y pese a ser verano, por la noche hacia "fresquibiri".
 
Kalini, yo estuve el puente del día del Padre, el año pasado y algo mas que "fresquibiri"... -6º... jajajajaaa...
 
FRIO FRIO vas a pasar en los dos. Nosotros celebramos la 1ª KEDADA DEL COLAKAO el año pasado en Cuenca y hasta nos nevo y fue solo una semana antes que este año. Eso si el camping fenomenal. El de Toledo muy centrico eso si con frio tambien. Con lo agusto y calentito que estas tu en tu tierra
Saludos amiguete
 
FRIO FRIO vas a pasar en los dos. Nosotros celebramos la 1ª KEDADA DEL COLAKAO el año pasado en Cuenca y hasta nos nevo y fue solo una semana antes que este año. Eso si el camping fenomenal. El de Toledo muy centrico eso si con frio tambien. Con lo agusto y calentito que estas tu en tu tierra
Saludos amiguete
lo peor de la zona centro no es ni el frio ni na lo peor es q por esa fecha esta rondando nuestro amigo almag q ese produce lluvias torrenciales , fuertes nevadas y vientos huracanados :D
 
A mi me gustó mucho el de Cuenca, el Greco no tanto, pero es lo que hay para visitar Toledo, las parcelas son muy pequeñas y las calles muy estrechas. Con una caravana grande es dificil entrar a muchas de las parcelas.
 
pues en Cuenca en Semana Santa hay una kedada en la que se ha apuntado un monton de buenas personas
 
lo peor de la zona centro no es ni el frio ni na lo peor es q por esa fecha esta rondando nuestro amigo almag q ese produce lluvias torrenciales , fuertes nevadas y vientos huracanados :D

que ya habias visto la lista.:toothy7:

Esto me pasa por no leer antes de escribir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com