uhmmmmmm jajajaja y el camping ?El de Cuenca lo conozco... Tiene un bar muy grande... con cerveza...
Peter, el de Cuenca está muy bien. Es todo de cesped, lo que por alli en esta epoca implica frío, pero por lo demás muy bien, con unos servicios que parecen un chalet en mitad de la sierra. Te gustará.
Respecto al GRECO, yo creia haber leido en algún sitio que había cerrado. Igual fue para hacer alguna reforma. Yo estuve por allí, al igual que en el de Cuenca, hace casi cinco años. Por entonces, este camping era mucho más "cortito" que el de Cuenca. Suelo de tierra-gravilla. Poca sombra (yo fui en agosto y Toledo en agosto le envidia poco a Sevilla), un mini-mini supermercado. Lo único mejor era la piscina, pero solo abría unos días de la semana. En fin, poco camping, aunque medianamente limpio. Lo mejor es que está a un paso de la ciudad. Ideal para visitar Toledo. Si esa es tu idea, no lo pienses.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
seria para semana santa y el greco si esta abierto llame el otro dia graciasYo me sumo a la opinión general, tanto del Greco como del Cuenca.
Los dos son muy buenos para visitar las ciudades y en los dos puedes pasar frío...
no lo sabia mirare, graciasPeter, reserva, en semana santa hay webcampada en el de Cuenca
Yo no digo nada, que no conozco ninguno. Pero me fio de lo que contais
Pues entonces......todo arreglao. Que lo paseis bienya lo e visto , pero nosotros iriamos antes y despues a otro
lo peor de la zona centro no es ni el frio ni na lo peor es q por esa fecha esta rondando nuestro amigo almag q ese produce lluvias torrenciales , fuertes nevadas y vientos huracanadosFRIO FRIO vas a pasar en los dos. Nosotros celebramos la 1ª KEDADA DEL COLAKAO el año pasado en Cuenca y hasta nos nevo y fue solo una semana antes que este año. Eso si el camping fenomenal. El de Toledo muy centrico eso si con frio tambien. Con lo agusto y calentito que estas tu en tu tierra
Saludos amiguete
lo peor de la zona centro no es ni el frio ni na lo peor es q por esa fecha esta rondando nuestro amigo almag q ese produce lluvias torrenciales , fuertes nevadas y vientos huracanados