Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Como estamos???? Oye os digo que si hace falta mi ayuda para lo que sea que conteis conmigo....presi tu no te esfuerces muxo que la edad......nos lo vamos a cargar a disgustos¡¡¡
 
ha patxi se me olvidaba que no se te olvide la caña de pescar para esas truchas con jamon
la caña la perdi en cazorla, pero viendo lo visto, mi amigo luis y yo iremos a comprarlas si face falta para que no os quedeis con las ganas¡¡
 
Porque luis el ``experto`` con caña y todos los arreos tenia menos idea..........
 
hola soy cati, el patio esta un poco revuelto, pilarin me alegro mucho de leerte recuerdos a tu marido.Presi que pasa si te has podido molestar por la paella te comento que en parte tengo yo la culpa porque como no sea el arroz que hace mi marido fuera de mi casa no lo como ni mi niño tampoco lo siento soy un poco escrupulosa y por eso le dije que el la hiciera pero no pasa nada tu la haces y yo comere de otras cosas.Aventurero espero que entres pronto en el hilo porque todos queremos leerte y escuchar tus ejeeje a mi no me sale como a ti y el que se moleste que beba agua, es que si vamos a ir con mal rollo tiro para otro camping porque nosotros ir vamos air ya tenemos hasta el trineo. He dicho.....
 
Por fin una mujer para poner paz¡¡¡¡¡ bienvenida cati y muy clara, que llevais ytrineo??
 
Lo dicho si puedo hacer algo mas que no sea incordiar un poquito por ser mu soba decidmelo.
Me voy a la cama mañana nos vemos. Buenas noxes
 
Que tall familia campista.....estos dias no he podido conectarme, tenemos muchas ganas de que llegue la webcampada (ya contamos los dias) y a ver... que la vida son dos dias y yo no estoy aqui ni para pelearme con nadie, ni para crear mal rollo (tampoco ahi que exajerar las cosas) Todos juntitos ....cada uno a lo suyo ... y a disfrutarr ....nos vemossssssssss
caty..................ejejejejejeje
 
Hola soy cati´mi marido esta durmiendo por eso he podido coger el portatil bueno solo queria decirle a aventurero que me alegro de leerlo de nuevo el domingo vamos a hacer una comida los que estamos aqui en Sevilla si teneis ganas cogeis por la mañana y se venis desde san fernando no estamos tan lejos, bueno chicos os dejo que me voy con el niño al parque.... esta noche entrare de nuevo. Hasta luego.
 
Hola chicos me podeis resumir un poquito las condiciones de la webcampada(lugar) ,perdonas por la flojera pero es que son 25 pag. ,,,,saludos,,,,
 
Hola chicos me podeis resumir un poquito las condiciones de la webcampada(lugar) ,perdonas por la flojera pero es que son 25 pag. ,,,,saludos,,,,
buenas tardes granaino, la wedcampada se realizara 26,27,28, y 1 de febrero puente dia de andalucia, lo haremos en el camping Maria Eugenia, el precio 18€ parcela dos adultos, caravana,coche y luz y animales. las ºactivades estan todavia por definir, una gran paella, subida a sierra nevada y otras, que en la semana que biene se concretaran.
nuestro Presidente de la wedcampa Fraypepe, un saludo
 
LISTA DE ACTIVIDADES:

Viernes,26:
LLegada de los primeros campistas, comida, lo que llevemos cada uno, y los que estemos , ya veremos lo que hacemos.

Sábado 27:

A las 15 horas:
Aperitivo y charla
GRAN PAELLA, que haremos Kiko y yo., despues sobremesa,,cubatas y lo que se tercie.

Por la tarde noche, nos damos una vuelta por Granada, a tomarnos unas vervecitas con tapa por algun bar tipico.

Domingo 28:
A las 8 diana floreada, desyuno y a las 8,30 partimos para Sierra Nevada.
Nos LLevaremos Pic-Nic. del camping, para comernosllo alli, o si quereis volvemos al camping para comer alli.

Por la tarde lo que se acuerde.

El Lunes Desayudo y recogida., para los que se vayan a casa.

aqui tienes granaino todavia por concretar
 
Creo que vuestro presi necesita que le echeis una mano. Quizas deberiais tomar un poco todos el mando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com