Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Cristobal, a ver si organizas menos jueguecitos y hablas algo de la chicha, que esta mas guena, je,je,

Eso mas adelante ... no te anticipes ... estoy negociando para que nos preparen unas migas manchegas ... si es que hay que decirlo "toooo" ... jejeje

Un abrazo y buen fin de semana Pepe.
 
... estoy negociando para que nos preparen unas migas manchegas ... si es que hay que decirlo "toooo" ... jejeje

Un abrazo y buen fin de semana Pepe.

¡Qué ricas las migas...! Pero cómo me gustaría comerme un auténtico gazpacho manchego bien hecho.

.
 
ostias como el gazpacho este la mitad de bueno que el que hace mi mujer me conformo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico y migas de verdad (no como esas que venden preparadas en alcampo) mmmmmm ya se me hace la boca agua.
 
Ahora que esta nevando, como apetecen una migas como esta, je,je

Migas.jpg
 
no conozco el gazpacho con mero y atun, el que prepara mi mujer es con conejo, podrias poner la receta tuya?
 
Yo soy mas de Migas y arroz , que de gazpacho manchego, ahora bien un gazpacho de mi pueblo fresquito unnnnnnnnnnnnnnnn, que gueno. eso en veranito, ahora mejor algo calentito y con condimento

Un saludo . JM
 
Cristobal,si se puede localizar una paellera y te parece bien,hago el arroz,hice uno para 120 y salio de escandalo,si quires verlo te metes en webcampadas realizadas de dia de Andalucia 2009,saludos.
 
para 120? ostras que barbaridad
 
cristobal, lo del paintball me interesa, pero solo si tambien se puede hacer la ruta de 4x4, ¿ o hay que elegir una o otra ?
saludos
 
Muy buenas Cristobal!!! esto ya va teniendo muy buena pinta...
como va lo de el Paintball?? somos suficientes??

saludos a la familia
 
Cristobal¡¡¡ que Miguel se apunta al pintball, que se me habia olvidado¡¡¡¡¡
 
Cristobal,si se puede localizar una paellera y te parece bien,hago el arroz,hice uno para 120 y salio de escandalo,si quires verlo te metes en webcampadas realizadas de dia de Andalucia 2009,saludos.

Pues conseguir una paellera para 120 personas no lo veo facil por esta zona, pero si tu la puedes conseguir yo organizo el transporte ...

15426d1235865783-webcampada-dia-de-andalucia-2009-2009-02-28-alhaur%EDn-de-la-torre-n021-jpg


¿ En esa paellera se puede hacer un arroz para 120 personas ?, no la veo tan grande ... o yo como mucho, jajajaja ...

Un abrazo.
 
cristobal, lo del paintball me interesa, pero solo si tambien se puede hacer la ruta de 4x4, ¿ o hay que elegir una o otra ?
saludos

A ver, la idea es organizar diferentes actividades para que siempre haya algo que te guste ... y evidentemente muchas de ellas serás coincidentes en el tiempo, todavía no sé si la ruta en 4x4 será coincidente con el Paintball, con el globo, con la visita a la bodega, con .... pero vamos, si es por dar una vuelta en 4x4 te la doy en cualquier momento ... me llevaré mi listado de telefonos de amigos "tractoristas" que son los que me suelen sacar de los "fregaos" en los que me suelo meter ...

file.php


Un abrazo.
 
Muy buenas Cristobal!!! esto ya va teniendo muy buena pinta...
como va lo de el Paintball?? somos suficientes??

saludos a la familia

Pues de momento no, estais apuntados 3 y piden mínimo 10 para hacer dos grupos de 5 ... pero vamos, supongo que se podrá hacer, solo que la mayoría de la gente se lo toma con tranquilidad para apuntarse, jajajaja ...

Cristobal¡¡¡ que Miguel se apunta al pintball, que se me habia olvidado¡¡¡¡¡

Miguel está apuntado a todo, todo y todo, puenting, tirolina, rápel, salto en paracaidas ... jajajajajajajaja ...

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com