Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Yo tambien puedo llevar una paella y paellero, como veis herramientas no faltan para hacer el asunto

paella-de-marisco.jpg
 
buenas tardes................chicos, nosotros no tenemos ni paellera ni rosco, pero si nos apuntamos a comer de todas las paellas y a que algun alma caritativa, nos invite a unas cervezas............ah que esten bien frias
 
Yo tambien puedo llevar una paella y paellero, como veis herramientas no faltan para hacer el asunto

Lo que falta es un responsable que se ocupe de organizarlo todo ... quien trae, paelleros, paelleras, gas, ingredientes y que me diga a mi "a cuanto tocamos" para tenerlo preparado ... ¿ un voluntario ?, es que tengo que empezar a delegar que son demasiadas cosas para mi ... ¿ ok ?

Un abrazo.
 
Los ultimos mensajes mios no son un ataque de locura, mas bien un despiste y un ataque de mi hija al ordenador (tiene seis años, esto promete)
 
DESGLOSE DE LOS HABIOS DE LAS PAELLAS

1KG-DE ARROZ PARA 8-10 PERSONAS
1/2KG-DE CARNE POR KILO DE ARROZ
1-BOLSA DE PIMIENTOS VERDES Y ROJOS POR KILO DE ARROZ*
1-BOLSITA DE AJOS PICADOS POR 3-KILOS DE ARROZ*
1-BOTESITO DE PIMIENTA EN GRANO PARA TODO EL ARROZ
5L- DE ACEITE DE OLIVA PARA TODO EL ARROZ*
2KG-DE SAL*
PAELLERO*
1/2KG-DE GUISANTES POR CADA 3KG DE ARROZ*
HOJAS DE LAUREL
1CAJA DE PASTILLAS DE AVECREN

LOS PUNTOS CON *

-LOS PIMIENTOS Y LOS AJOS LO VENDE EL MERCADONA YA CORTADO PARA ABRR Y FREIR.
-EL ACEITE YO CREO QUE HAY DE SOBRA,SE PUEDE COMPRAR EN BOTELLAS DE 1L.
-LA SAL IGUALMENTE YA QUE EL PAELLERO TAMBIEN TRAE.
-EL PAELLERO VIENE PARA 3KG DE ARROZ.
-LOS GUISANTES ES OPCINAL YO CUANDO LO HAGO SIEMPRE LE HECHO.

Bueno espero que con esto este todo.
Saludos.

:wav:
 
Muchas gracias por la información pero el concepto es otro, date cuenta que he previsto demasiadas actividades y que tendré que estar presente en la mayoría de ellas, entonces lo que necesito es "algo mas", te explico, necesito que tu o cualquier otro, se encargue de todo, es decir, que me digas "... necesito xxx euros y alguien que me acompañe a un Mercadona ...", y que haya voluntarios que tu coordines que te ayuden a hacer, la compra, las paellas, etc, etc ...

Por tanto, se abre una lista de voluntarios y tomando la palabra a todos ( como ya avisé ) tenemos:

Nuestro equipo de cocina voluntario para preparar paellas:

1.- El cuñao con paellero y paellera para 30 personas
2.- fraypepe con paellero y paellera para x personas
3.- montañero con paellero y paellera para 30 personas
4.- corremillas
5.-
6.-
7.-
...

A consideración de nuestro chef "El cuñao" también tenemos los siguientes ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero

Correcaminos ofrece un paellero

Javman ofrece un paellero y dos paelleras, una de 50 cm y otra de 40

Basi come de todas, tiene cervezas gratis y friega las paelleras, jajaja ...

Venga mas ayuda ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal.
 
Me parece muy bien,pero hasta ultima hora no se puede ver lo de los leurasos,sin saber el personal que al final van asistir,y lo de los alludantes yo no soy nadie para decir tu,tu y tu,el que quiera colaborar que lo comente,otra cosa me gustaria hacer la ruta del4x4,siempre que no sea despeñar los vehiculos.
 
Chicos, a nosotros no nos apunteis a las paellas. Hemos decidido ir de bocata, así ni se friega ni se cocina
Un saludo
Y por favor, no le pongais bolas de pimienta, ni laurel, ni guisantes, ni avecrem..., eso, no es paella
Bueno, son vuestras paellas, poned lo que querais. Pero suele ser: arroz, pollo, pato, conejo, verdura,tomate rallado, colorante, sal, agua ......
No dudo de que estarán buenísimas pero eso ya es arroz con otras cosas, hecho a leña y muy rico pero....
Y que no se me ofenda nadie
 
Y digo yo Cristobal,ya que estas haciendo muchas actividades,lo sullo seria estar todos o casi todos en ellas,y ala hora del papeo que cada uno saque sus viandas y se colocan en una mesa y a comer se ha dicho.No es por nada, pero cuando hice el arroz que te comente no habia ninguna actividad y claro asi n se pued realizar lo que sea de comida.
 
Chicos, a nosotros no nos apunteis a las paellas. Hemos decidido ir de bocata, así ni se friega ni se cocina
Un saludo
Y por favor, no le pongais bolas de pimienta, ni laurel, ni guisantes, ni avecrem..., eso, no es paella
Bueno, son vuestras paellas, poned lo que querais. Pero suele ser: arroz, pollo, pato, conejo, verdura,tomate rallado, colorante, sal, agua ......
No dudo de que estarán buenísimas pero eso ya es arroz con otras cosas, hecho a leña y muy rico pero....
Y que no se me ofenda nadie
Nosotros hemos pensado lo mismo, pero en muchos sitios de España se le llama paella a cualquier tipo de arroz (muchos de ellos buenisimos) pero la Paella Valenciana lleva los ingredientes que tú has citado.
 
Ah otra cosa, lo que podiamos hacer si parece correcto es que cada instalacion llevara sus viandas y despues sepusieran en la mesa y se hiria picando de aqui para ya,se podria poner una lista pongo un ejemplo,El Cuñao:Champiñoes con jamon y tortilla de patatas por decir algo y cada uno pondria lo que quisiera y se haria como especie de un bufeet.
 
Cmristobal, megusta la idea de hacer grupos y presentar las paellas yo puedo hacer 1, para 18, o,20 personas dispongo de los chirimbollos
porlo tanto estare al loro, saludos
 
BUENO como estoy biendo que le echais mucha morralla al arrox yo solo pienso en coje 4 conejos de la parcela y preparare en ese caso arrox con conejo
asin que ya me estas poniendo en la lista, comida para 18 O 20 personas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com