Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

kikoycaty..como siempre muchisimas gracias...este finde estamos liaos...pero la guardo ehhh..jejje
patxi...como dice la cancion............¡no tienes tu ná! ya te enseñare algo de guitarrita, pa que des por saco...ejjeej
granaino...bienvenido, ya los compañeros te han informado asi que si te animas ya sabes donde estamos (diselo antes al presi pa que sepas que vas a venir)
familia......un abrazooooo
 
:drunken::drunken:buenas noches, belen, aventureros pues si nuestro presi
bueno esta de ala caida, no se por que pero no se le ve el pelo.
juan en otra sera pero este domingo va a ser un anticipo a la wedcam. al final paco, luis, el otro luis de huelva y kiko en fin si te animas ya sabes toue y pa ca y:drunken::drunken::drunken::happy1::happy1::argue::argue::argue::occasion5::occasion5::wav:
y al final:love8::love8::downtown::downtown::sleepy1::sleepy1:
 
Buenas¡¡¡ kiko ya veo que habra que hacer algo con eso de planificar porque el presi iba en serio¡¡¡ bueno pos nada ya sele pasara el enfado¡¡¡¡ eso si, sino quiere cuentas solo tiene que decirlo para poder empezar el planin, el es maximo respondsable.......y como dice juan....ejeje...
 
Vamos fraypepe¡¡¡¡ donde estas???? Que no se diga¡¡¡¡¡
despues de la webacampada de cazorla organizas esta y todo el mundo repite, ¿ de verdad creees que no estamos contigo????
 
Muchas gracias pero hay un caminito¡¡¡ que lo haria encantado sino llevara toda la semana a pulmon y encma el domingo tengo que trabajar vaya tela¡¡¡ yo creo que yo solo levanto españa¡¡¡¡¡
 
:drunken::drunken:buenas noches, belen, aventureros pues si nuestro presi
bueno esta de ala caida, no se por que pero no se le ve el pelo.
juan en otra sera pero este domingo va a ser un anticipo a la wedcam. al final paco, luis, el otro luis de huelva y kiko en fin si te animas ya sabes toue y pa ca y:drunken::drunken::drunken::happy1::happy1::argue::argue::argue::occasion5::occasion5::wav:
y al final:love8::love8::downtown::downtown::sleepy1::sleepy1:

FIESTA FIESTA quien quiere fiesta,
 
Yo no digo nada, porque todo ya esta dicho, entre todos se organizara la cosa, porque ya sabeis como va, que habeis estado en otras.
Yo he estado preocupandome que que este todo preparado , el camping, reservado, etc.
He intentado buscar el mejor camping posible y he negociado e precio mas ecónomico, aun siendo puente.

Y esta semana aunque haya sido sin intencion, me han dicho cosas que no las merezco, y que encima no he hecho. y sí estou un poco dolido y se me pasará.
Por eso he preferido mantenerme al margen por no caer yo tambien en la tentación de liarla mas y decir cosas que luego me arrepentiria.

Repito, espero que hayan sido din intención, pero algunas veces e mejor callarse, a deir las cosas, por decirlas, porque yo se lo que puede acarrear eso, porque a mi tambien me ha pasado que he abierto la boca mas de la cuenta.

Saludos a todos y espero que os lo paseis bien este fin de semana.
 
da la causualidad que viene el camping de Mª eugenia en una de las revistas que tengo de super caravaning y la verdad que hablan muy bien de el, ademas esta muy cerquita del centro a 3 km (pasa un autobus cada 15 min. por la puerta del camping)
 
Quedan solo

v13.jpg


dias
 
buenas a todos,
kiko y kati, luis javier y pacolozano y yo...
fiesta
ole ole
a comer rica paella y pulpin.
mañana nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com